Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
se que le sacan $35.000 (no se en minutos eso que signifique), pero yo preferiría ponerle 2GB sabiendo que la diferencia es de $4.000 entre 1GB y 2 GB:

Navegación Total - Paquetes disponibles
500 MB de Navegacion Por $ 27.900
1 Gb de navegacion por $35.000
2 Gb de navegacion por $39.000
2 Gb de navegacion + 1.000 Mjes de texto a Tigo por $41.000
3 Gb de navegacion por $49.900

http://www.tigo.com.co/personas/planes/pospago-y-control/arma-tu-plan/paquetes-combos

suerte,

Yo ando tan perdido con ese estupido arma tu plan... cuando compre mi telefono eso fue todo a la carrera que ni se que es lo que tengo. En el recibo dice arma tu plan premium 120. Y se que tengo 5Gb de navegacion que no uso

Alguien me podria iluminar por favor. Para armar el plan bien chevere con solo 3Gb de navegacion. Minutos y uno que otro sms? La verdad en este momento no tebgo el tiempo y ni se como hacerlo. O alguien que me explique bn como es la vaina

Mil gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo ando tan perdido con ese estupido arma tu plan... cuando compre mi telefono eso fue todo a la carrera que ni se que es lo que tengo. En el recibo dice arma tu plan premium 120. Y se que tengo 5Gb de navegacion que no uso

Alguien me podria iluminar por favor. Para armar el plan bien chevere con solo 3Gb de navegacion. Minutos y uno que otro sms? La verdad en este momento no tebgo el tiempo y ni se como hacerlo. O alguien que me explique bn como es la vaina

Mil gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Llame al *234# ahi mira los paquetes y lo arma a su gusto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
señores sera que con un plan postpago de blackberry que tenia puedo cambiarme a un S3, es que ya tenia un S3 que me robaron y ando antojado de otro pero lo mejor seria en postpago pa no gastar tanta plata, estan muy agotados en medellin? alguien?
 
Yo ando tan perdido con ese estupido arma tu plan... cuando compre mi telefono eso fue todo a la carrera que ni se que es lo que tengo. En el recibo dice arma tu plan premium 120. Y se que tengo 5Gb de navegacion que no uso

Alguien me podria iluminar por favor. Para armar el plan bien chevere con solo 3Gb de navegacion. Minutos y uno que otro sms? La verdad en este momento no tebgo el tiempo y ni se como hacerlo. O alguien que me explique bn como es la vaina

Mil gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Conectese al TS yo le explico ome webaa!! ....xD :p
 
Sres, saben si siguen los precios de los equipos en promocion (especialmente el BB 9320) de la feria W de tigo?
Que gracias ¡
 
Según el *300 el S3 ya está en $630.000 en el arma tu plan de $69.000 con cláusula a 2 años. Pero como en la línea a veces se vuelven locos, alguien tiene info en una tienda de que efectivamente haya subido?

Cada vez se vuelve menos atractivo sacar el cel en dicho plan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
paso a comentarles que por fin el día jueves adquirí el S3, en el plan de 69.900 a dos años en 580.000. Es un equipazo :)'
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:14.0) Gecko/14.0 Firefox/14.0.1)
 
paso a comentarles que por fin el día jueves adquirí el S3, en el plan de 69.900 a dos años en 580.000. Es un equipazo :)'
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:14.0) Gecko/14.0 Firefox/14.0.1)

Excelente :cool:

La otra semana o arrancando Septiembre iré por la promo del 2do equipo a mitad de precio y en plan de $89.900 se pagarían 390k aprox por equipo.
 
En que parte? mostra a ver si te puedo ayudar, ademas debes tener en cuenta que debes tener activa la segunda clave de la tarjeta.

hola, mira las imagenes.

salu2
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    22.6 KB · Visitas: 178
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    17.2 KB · Visitas: 155
  • Captura3.PNG
    Captura3.PNG
    19.5 KB · Visitas: 154
Estos de TIGO provoca patearlos hace 2 días que pague el celular y nada que me activannnn y los asesores del *300 dicen si efectivamente el pago aparece realizado el día Viernes.. etc etc... espero 24 horas ... otras 24?

Desgras....
 

Los últimos temas