Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estos de TIGO provoca patearlos hace 2 días que pague el celular y nada que me activannnn y los asesores del *300 dicen si efectivamente el pago aparece realizado el día Viernes.. etc etc... espero 24 horas ... otras 24?

Desgras....

Por el portal de Tigo Online también se puede, intente a ver.

Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos días aca publicaron los precios de los equipos para amor y amistad y veo que llegó un nuevo motorola motosmart plus
http://www.tigo.com.co/personas/telefonos/otros/amor-amistad


Según los asesores de una tienda en Bquilla... la promo del "2x1" el 2do a 50%... solo aplica para ese motorola, el ace y otros 2 mas... no aplica ni para S2 ni S3...

Y ese link lo confirma :muerto: paila S3...

Ese Motosmart plus si es bueno... en cuánto sale en prepago?

Será sacarlo y venderlo :p
 
Desafortunamente en TIGO no pasa eso, yo llevo esperando meses que actualicen el S2 de mi papá a ICS, yo por eso decidi comprarme un XPERIA ARC S libre, para recibir las actualiacione sin depender del operador.

No pero los que tenemos S III de Tigo somos muchos y tenemos que presionar para que actualicen a JB cuando salga la actualización, no sé cómo van a hacer pero les tocará.

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk
 
No pero los que tenemos S III de Tigo somos muchos y tenemos que presionar para que actualicen a JB cuando salga la actualización, no sé cómo van a hacer pero les tocará.

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk

Compañero, le aconsejo que vaya aprendiendo como montar una rom por que por parte de TIGO, no lo va a ver, tengo entendido que TIGO tiene que comprar las actualizaciones para asi poder distribuirlas, y eso no estan en los planes de TIGO.
 
Yo ayer actualice mi razr a ics de forma manual, porque vi que la cosa no iba a pasar, esperemos que no le pase nada al cel durante este tiempo por lo de la garantia :S
 
Deben entender que el XT615 Motosmart Plus es un celular de gama media, la promoción de amor y amistad esta para los equipos de esta gama no para los de gama alta. Para su posición este celular representa, su relación precio-prestaciones son buenas.
 
bueno queria preguntar alguien que sepa yo hice renovacion de contrato al año que fue este dia

FAV Modulo Tigo Bacanos 2 Control 20/11/2010 Activo
MMS Mensajes Multimedia Básico Control Masivo 20/11/2010 Activo
SMS Mensajes Tigo Básico Control Masivo 20/11/2010 Activo
VAS Valor Agregado Tigo Básico Control Masivo 20/11/2010 Activo
TELEFONIA_POS Tigo Control Super Bacano 20/11/2010 Activo
DATA Paquete Datos DPI Mes 2 GB Control 13/12/2011 Activo

Nombre del plan: Tigo Control Super Bacano
Descripcion: Cargo básico $69.900, tarifa a Tigo $59, fijos $199 y otros operadores $199. Valor del min. adicional igual al min. Incluido (por medio de recargas). Redondeo por minuto a todos los destinos. Tarifas incluyen IVA.
total pago 110 mil en mi plan

ahoa acabe de hablar con tigo en linea por aca me dicen que mi renovacion de 9 meses tocaria el 13 del otro mes pero si ami me diron el reposicion fue el 20 de nov no entiendo si el plan de datos me lo cambiaron al mes siguiente por que aun estaba activo el paquete de datos si me lo cmabiaron el 13 de dic entonces me dicen que no que la renovacion seria el 13 del prosimo mes quien sabe mas de eso que vivos no pero otra cosa quiero sacar el s3 cuanto me saldria sera que tendran eses dato o tambien quieiera bajarme del plan para pagar menos me toca esperar los 12 meses???
 
bueno queria preguntar alguien que sepa yo hice renovacion de contrato al año que fue este dia

FAV Modulo Tigo Bacanos 2 Control 20/11/2010 Activo
MMS Mensajes Multimedia Básico Control Masivo 20/11/2010 Activo
SMS Mensajes Tigo Básico Control Masivo 20/11/2010 Activo
VAS Valor Agregado Tigo Básico Control Masivo 20/11/2010 Activo
TELEFONIA_POS Tigo Control Super Bacano 20/11/2010 Activo
DATA Paquete Datos DPI Mes 2 GB Control 13/12/2011 Activo

Nombre del plan: Tigo Control Super Bacano
Descripcion: Cargo básico $69.900, tarifa a Tigo $59, fijos $199 y otros operadores $199. Valor del min. adicional igual al min. Incluido (por medio de recargas). Redondeo por minuto a todos los destinos. Tarifas incluyen IVA.
total pago 110 mil en mi plan

ahoa acabe de hablar con tigo en linea por aca me dicen que mi renovacion de 9 meses tocaria el 13 del otro mes pero si ami me diron el reposicion fue el 20 de nov no entiendo si el plan de datos me lo cambiaron al mes siguiente por que aun estaba activo el paquete de datos si me lo cmabiaron el 13 de dic entonces me dicen que no que la renovacion seria el 13 del prosimo mes quien sabe mas de eso que vivos no pero otra cosa quiero sacar el s3 cuanto me saldria sera que tendran eses dato o tambien quieiera bajarme del plan para pagar menos me toca esperar los 12 meses???
jajaja, le entendí 1/4 de lo que dijo.

Si le entendí bien una de las preguntas, sobre si puede bajarse a un plan mas bajo en $$ y hacer renovación, para eso tiene que esperar los 12 meses, si hace la renovación de equipo a los 9 meses con el plan superbacano, no le dejan escoger otro plan de menos montó porque aun tiene clausula, entonces le toca firmar clausula por ese plan por otros 12 meses empezando a contar dentro de 3 meses que se acabe la clausula actual, para un total de 15 meses mas de clausula con el plan superbacano. También podría ser por otro plan, pero el valor del plan no podría ser inferior a lo que paga por el actual.

Otra opción es averiguar el precio de la clausula al día que quiera hacer la renovación, y si le parece sensato el valor, pues paga la clausula de rescisión y escoge el plan que quiera. En este caso, el valor de la clausula se lo cobran igual que si fuera a salirse, así sea que se vaya a bajar a un plan en valor cercano, es decir, para Tigo es lo mismo que usted cancele el plan o escoja cualquier otro de menor valor, en cuanto a cobro de las clausula se refiere, siempre aplican el valor de la clausula que arroja el sistema como cancelación de plan.

Yo hice la misma averiguación y con el mismo plan, y figuró esperar los 12 meses, para no amarrarme otros 12 meses con el super bacano, y el valor de la clausula (este valor varía y es definido por el subsidio que le hayan dado por el equipo) era casi lo mismo que seguir pagando el plan por los 3 meses que faltaban.

suerte,
 
Compañero, le aconsejo que vaya aprendiendo como montar una rom por que por parte de TIGO, no lo va a ver, tengo entendido que TIGO tiene que comprar las actualizaciones para asi poder distribuirlas, y eso no estan en los planes de TIGO.

Pues sí pero eso me anula de una la garantía así que for the flies esperaré a que se acabe jej.

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk
 
Intente probar en arma tu plan la opción navega bb mail con un GSIII y solo me dieron 600 MB por 27900.
Creo que la mejor es la 2GB por 39000
 

Los últimos temas