Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy fui a tigo a cancelar mi plan y termine con un galaxy s3 con permanecía de 24 meses. Lo único es que me cobraron 630k en arma tu plan de 69.900 Por que esas diferencias de precios entre tiendas? Este lo saque en premium plaza en Medellín. Según ellos era el último que había en el momento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El buseton de TIGO llego aquí aguazul- casanare, iba de rapidez ya estaban cerraban el banco no alcance mirar equipos tenían disponible.Al otro lado de parque los señores de claro se estaban parqueando una especie de caseta móvil, mejor dichoso esta gente tiene guerra a muerte donde va otro a llega el otro:p solo falto movistar para que se uniera al ruedo,claro pude notar en antena estaban poniendo nuevos soportes para mas celdas, quien sabe sera para voz o para mejorar cobertura de 3G me refiero a movistar.
 

Archivos adjuntos

  • buseton tigo.jpg
    buseton tigo.jpg
    115.3 KB · Visitas: 135
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ese motorola es un buque, no es sino caro y tiene un procesador de solo 800mhz , lo mismo que el galaxy ace y vale unos 100 mil mas que estafa , yo estaba esperanzado en ver el defi+ y vean con lo que salen

Correccion necesaria. El motorola Plus NO es igual que el Galaxy Ace, porque?? Porque el galaxy Ace tiene una arquitectura ARMv6 y el MotoSmart Plus es ARMv7, lo que lo hace muchisimo mejor, ademas el Galaxy Ace solo tiene 256 de RAM, el MotoSmart tiene 512, una pantalla de 4 pulgadas en comparacion de las 3.5 pulgadas, una camara de 8 MP comparado con 5 MP del Ace y tiene camara frontal
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4404&idPhone2=3724


Aclaro, a mi parecer tampoco me parece un buen dispositivo, lo encuentro muy similar al Defy salvo por las camaras, ademas que el Defy es resstente a caidas, agua y polvo. Ojala vendieran el Defy+ o uno similar....
 
Pues sí pero eso me anula de una la garantía así que for the flies esperaré a que se acabe jej.

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk

Yo el otro dia en el twitter oficial de Tigo COlombia vi que alguien mencionaba que ya tenia la actualizacion de su Samsung Galaxy S II a Android 4.0 a través de Tigo.

Puede alguien hacer la prueba revisando desde el celular, y despues tambien con el programa Kies a ver si actualiza???

Yo tengo un SGS2 pero ya lo tengo en ICS con CyanogenMod 9, asi que no puedo hacer la prueba.
 
Yo el otro dia en el twitter oficial de Tigo COlombia vi que alguien mencionaba que ya tenia la actualizacion de su Samsung Galaxy S II a Android 4.0 a través de Tigo.

Puede alguien hacer la prueba revisando desde el celular, y despues tambien con el programa Kies a ver si actualiza???

Yo tengo un SGS2 pero ya lo tengo en ICS con CyanogenMod 9, asi que no puedo hacer la prueba.
Pues mire la más facil de comprobar es si alguien en samfirmware montó la rom de operador y las que hay son con las que lo entregan, la verdad como dije antes, eso no lo hacen los operadores y en especial tigo, porque millicom desde que llegó aclaró que su negocio no es vender celulares sino vender el servicio
Con tarjeta de crédito?

Si, yo tampoco lo sabía pero lo probe y funcionó de maravilla, buen dato
 
Alguien sabe si el GSIII que vende tigo viene para 4g LTE? Se que existe una versión que soporta 2G, 3G y 4G LTE, pero no se si es el que estan ofreciendo los operadores aqui en Colombia.
Hago la pregunta pensando a futuro, en 8 meses se le acaba la exclusividad a UNE y los otros operadores podran ofrecer el 4G LTE no el 3.75G que ofrecen con HSPA+ plus que llaman 4G, pero en realidad no tiene nada que ver con el 4G LTE.
 
Alguien sabe si el GSIII que vende tigo viene para 4g LTE? Se que existe una versión que soporta 2G, 3G y 4G LTE, pero no se si es el que estan ofreciendo los operadores aqui en Colombia.
Hago la pregunta pensando a futuro, en 8 meses se le acaba la exclusividad a UNE y los otros operadores podran ofrecer el 4G LTE no el 3.75G que ofrecen con HSPA+ plus que llaman 4G, pero en realidad no tiene nada que ver con el 4G LTE.

Hay 2 versiones "populares"

La version americana (de venta solo en USA y que de vez en cuando algun importador trae) es de procesador Dual core, y tiene 2 gb de RAM y soporta LTE

La version internacional (que es la que se vende en el resto del mundo) es Quad Core, 1gb de RAM y no soporta LTE, solo hasta HSPA+, esta es la que venden los operadores colombianos.


Hay una tercera version exclusiva y muy poco conocida en Corea que sacaron solo alla para competir con un cel similar de otra marca (no recuerdo en este momento... LG?) que es Quad Core, 2GB RAM y LTE, pero no va a salir de Corea.


Cuantos MB de velocidad de internet necesita uno realmente en el cel? yo pienso que ya con 2-4 megas es mas que suficiente no? pues hasta ahora no he descargado ninguna serie completa en hd por torrent desde el cel como para necesitar mas que eso :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
-CoL- tiene razón, solo para complementar, el LTE que maneja UNE tampoco le serviria porque trabaja en la banda de 2600 mientras que las bandas en las que trabajan la mayoria de LTE son las que ahorita estab en proceso de subasta y yo le calculo tardaran entre 1 a 3 años para que las implementen
 
Si, yo he llegado a pagar por ahí con Tarjeta de crédito Master Card y Amex, y con Tarjeta débito de Bancolombia.

Antes tenía inscrita la cuenta por facturanet para pago automático, pero ya prefiero hacerlo yo mismo y con la TC.

suerte,

Acabo de probar con la E-Card de Bancolombia y funciona perfecto.
 
Si, yo he llegado a pagar por ahí con Tarjeta de crédito Master Card y Amex, y con Tarjeta débito de Bancolombia.

Antes tenía inscrita la cuenta por facturanet para pago automático, pero ya prefiero hacerlo yo mismo y con la TC.

suerte,

A mi me paso exactamente lo mismo :)


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos temas