Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Roms cocinadas

Muchachos porque no actualizan con roms cocinadas.
Pueden hacer un backup de su sistema actual y si tienen problemas la restauran con el recovery.
 
tengo una sim de tigo pero no se el numero de la línea, hay alguna forma de saberlo? Algún código USSD?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
pregunta...si yo tenia un numero en tigo..lo porte a comcel y ahora lo quiero otra vez en tifgo...se puede??..gracais

Si se puede, lo único es que si usted en Comcel firmó alguna claúsula de permanencia se la van a cobrar, si no, no debería tener ningún inconveniente
 
Cuando intento agregar un banco desde el kit de herramientas me sale ese mensaje. Aceptar la llamada. Que puede ser ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1346182075682.jpg
    uploadfromtaptalk1346182075682.jpg
    26.9 KB · Visitas: 118
¡ Consulta suscripciones activas !

Consulta las suscripciones que tienes activas en tu móvil siguiendo estos pasos

- Marca *111#
- Elige la opción 4
- Elige la opción 1

¡ Recibirás por SMS la información !

*Para Cuentas Control

¡Sonríe, tienes Tigo!
 

Archivos adjuntos

  • SuscripcionesActivas.PNG
    SuscripcionesActivas.PNG
    141.9 KB · Visitas: 116
¡ Consulta suscripciones activas !

Consulta las suscripciones que tienes activas en tu móvil siguiendo estos pasos

- Marca *111#
- Elige la opción 4
- Elige la opción 1

¡ Recibirás por SMS la información !

*Para Cuentas Control

¡Sonríe, tienes Tigo!

Aca todos los usuarios de TIGO en la empresa, casi 20 de planes personales de Blackberry, ninguno hemos tenido servicio de blackberry hoy... ha tocado por WIFI en *300 no dan solucion a esto...
 
¡ Consulta suscripciones activas !

Consulta las suscripciones que tienes activas en tu móvil siguiendo estos pasos

- Marca *111#
- Elige la opción 4
- Elige la opción 1

¡ Recibirás por SMS la información !

*Para Cuentas Control

¡Sonríe, tienes Tigo!

Mi hermana tenía activa una suscripción que nunca autorizó, por cada mensaje que le llegaba le descontaban $500 y llegaban varios en el dia, y por el *111# no aparecía ninguna suscripción activa, eso si, en ninguna parte aclaran como cancelarlas :S
 
Hoy estuve en la oficina de Villavicencio averiguando por una reposición de equipo, y no hubo ni un asesor de todos los que vi, incluidas mujeres, que no tuvieran un Galaxy S3, parecía tan común como ver el 1100 recién salió hace unos años :S (Después dicen que no hay stock de equipos)


Jajajaj... ese es un secreto a gritos... siempre es sabido que los asesores se quedan con los mejores equipos cuando están en promoción.... y como TIGO trae tan pocos :( , los usuarios nos quedamos sin poder comprarlos
 

Los últimos temas