Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes, tengo un samsung galaxy ace s5830m de tigo y me avisa q hay una actualizacion,lo he conectad al kies y me sale hay un nuevo firmaware PDA:LE3/PHONE:LE2/CSC:LE1 (col). alguien ya hizo esta actualizacion o saben q version de android es?

Hola compañero, eso debe ser una actulizacion del 2.3.6 o del kernel, recuerda que oficialmente ese telefono no se le puede instalar ICS, por que aca te muestro segun la pagina www.sammobile.com los ultimos firmware que han salido para el ace.

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-S5830M&pcode=0&os=1&type=1#firmware
 
Me salió una actualización para el S3 disque 'LG2' luego de buscar en Google, al parecer es un update de 'seguridad' que en realidad deshabilita la capacidad de la barra de 'google' para que no busque en Google y en los contactos/archivos del telefono, sino que solamente en Google (que como medida preventiva a demandas de Apple porque Apple tiene disque patente para una barra de búsqueda que busque en internet y en el dispositivo...)

Como que ya va siendo tiempo de perderle el miedo al root e instalar algo como Cyanogenmod...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas:
¿al utilizar mi Iphone 4s como modem para darle internet al Ipad Wifi se consume mucho dato de Tigo (tengo 3Gb de navegación)?
Gracias
 
Buenas tardes, resulta que hace unos dos años y medio estoy en movistar pero estoy algo aburrido con el servicio y en especial con el valor de los equipos en reposición. Por eso estoy averiguando los costos de planes, servicios y reposición en diferentes operadores para ver si me paso de esa empresa.

En el momento el plan que tengo es de $67.900 pesos y contiene:

760 min a movistar
280 min otros operadores
80 mensajes texto
4 superpreferidos (500 minutos gratis a cada uno)

En esos más de dos años nunca hice reposición de equipo y esta semana cuando averigüé los valores me doy cuenta que no hay rebaja real. Es decir que debo firmar una clausula de 12 meses de permanencia para que me dejen cualquier equipo en un valor un poco menor que en prepago.... :S

Y si lo quiero sin permanencia me sale a lo mismo que comprar un prepago.... o sea que no hay descuento realmente. Con una permanencia de 12 meses me sale en el mismo valor que comprando el plan nuevamente, como cliente nuevo.


Que me pueden decir de los planes en tigo?

Por ese valor o similar puedo encontrar mas beneficios?

La idea es comprarme un android, puede ser el galaxy ace o un sony xperia mini, algo por el estilo, que pueden recomendar en cuanto a servicios y equipos?

Gracias.
 
A mi me parece que puede empezar con un equipo libre y en prepago. Luego sí puede pedir un equipo en plan subsidiado. Así conoce los servicios sin amarrarse
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.040.1511; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/535.1 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/8.3.1.4 Mobile Safari/535.1 3gpp-gba)
 
Buenas tardes, resulta que hace unos dos años y medio estoy en movistar pero estoy algo aburrido con el servicio y en especial con el valor de los equipos en reposición. Por eso estoy averiguando los costos de planes, servicios y reposición en diferentes operadores para ver si me paso de esa empresa.

En el momento el plan que tengo es de $67.900 pesos y contiene:

760 min a movistar
280 min otros operadores
80 mensajes texto
4 superpreferidos (500 minutos gratis a cada uno)

En esos más de dos años nunca hice reposición de equipo y esta semana cuando averigüé los valores me doy cuenta que no hay rebaja real. Es decir que debo firmar una clausula de 12 meses de permanencia para que me dejen cualquier equipo en un valor un poco menor que en prepago.... :S

Y si lo quiero sin permanencia me sale a lo mismo que comprar un prepago.... o sea que no hay descuento realmente. Con una permanencia de 12 meses me sale en el mismo valor que comprando el plan nuevamente, como cliente nuevo.


Que me pueden decir de los planes en tigo?

Por ese valor o similar puedo encontrar mas beneficios?

La idea es comprarme un android, puede ser el galaxy ace o un sony xperia mini, algo por el estilo, que pueden recomendar en cuanto a servicios y equipos?

Gracias.

Si la mayoria de sus contactos es Movistar no le aconsejo cambiarse porque en Arma tu plan por ese valor no le dan ni la mitad de minutos, yo le aconsejaria que comprara el equipo libre y siguiera con ese plan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, resulta que hace unos dos años y medio estoy en movistar pero estoy algo aburrido con el servicio y en especial con el valor de los equipos en reposición. Por eso estoy averiguando los costos de planes, servicios y reposición en diferentes operadores para ver si me paso de esa empresa.

En el momento el plan que tengo es de $67.900 pesos y contiene:

760 min a movistar
280 min otros operadores
80 mensajes texto
4 superpreferidos (500 minutos gratis a cada uno)

En esos más de dos años nunca hice reposición de equipo y esta semana cuando averigüé los valores me doy cuenta que no hay rebaja real. Es decir que debo firmar una clausula de 12 meses de permanencia para que me dejen cualquier equipo en un valor un poco menor que en prepago.... :S

Y si lo quiero sin permanencia me sale a lo mismo que comprar un prepago.... o sea que no hay descuento realmente. Con una permanencia de 12 meses me sale en el mismo valor que comprando el plan nuevamente, como cliente nuevo.


Que me pueden decir de los planes en tigo?

Por ese valor o similar puedo encontrar mas beneficios?

La idea es comprarme un android, puede ser el galaxy ace o un sony xperia mini, algo por el estilo, que pueden recomendar en cuanto a servicios y equipos?

Gracias.

Bueno en tigo hay planes buenos y malos

TIGO CONTROL BACANO 2

Cargo Basico: $26 900.00
Con 367 minutos a Bacanos Tigo ó 109 minutos a cualquier operador fijo ó móvil
Valor Minuto:
$65 A bacanos Tigo.
$219 A cualquier operador nacional fijo o móvil.
$23.900 del cargo básico son consumibles.
$3.000 son del Módulo Bacanos


TIGO CONTROL PARCERO 2

Cargo Basico: $34 900.00
Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo + 135 minutos a cualquier operador fijo o móvil
Valor Minuto:
$199 A Tigo, fijos y otros operadores nacionales.
$26.900 del cargo básico son consumibles.
$8.000 son del Módulo Parceros que incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo!


TIGO CONTROL TARIFA SIMPLE 3 (Este plan actualmente tengo en mi linea)

Cargo Basico: $52 900.00
Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo + 250 minutos a cualquier operador fijo o móvil
Valor Minuto:
$179 A Tigo, fijos y otros operadores nacionales.
$44.900 del cargo básico son consumibles.
$8.000 son del Módulo Parceros que incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo

Tigo Control Super Bacano

Cargo Basico: $69 900.00
1184 min a Tigo o 351 minutos a otros operador nacional
Valor Minuto:
$59 a Tigo

$199 a otros operadores

TODO el cargo básico es consumible!

Los dos últimos planes el tarifa simple 3 y control super bacano me parece los dos mejores,con mi plan tarifa simple 3 me permite utilizar cargo básico para comprar paquetigo a otros operadores de 15 minutos x $2000 pesos, el cual me sale minuto a $129 pesos lo malo hay consumirlo antes de media noche.

Ademas uno tiene derecho a un regalo en mes el cual puede escoger entre navegación,minutos y sms

Otro punto a favor si te sobra saldo no se pierde,te lo suma para siguiente mes,solo una vez me sobrado minutos efectivamente ahi estaban cuentas claras:D no robaron ni solo minuto.

En los día TIGO desde recargas de $3000 recibe minutos adicionales a destinos TIGO.Algo que comcel no da M...... a sus usuarios en pospagos ni siquiera en día pico y placa.

Otra ventaja te presta extrasaldo cual sera cargado en tu próxima factura

Arma tu plan

AQUI INF

Lo malo de estos planes, no hay paquetigos si no estoy mal tampoco días tigo,ni tampoco extrasaldo no convence mucho estos planes que digamos:S


En precios de equipos, aquí hay promo

http://www.tigo.com.co/personas/telefonos/otros/amor-amistad


En cobertura en capitales y ciudades medianas es buena, solo para parte rural es punto flaco de tigo
 
Medellín, 10:30 PM, nada mal ^_^

2176453137.png
 
Teniendo en cuenta q estoy desde el celular haciendo tethering con el computador, me parece una buena velocidad.

1:20 am


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 2176615925.png
    2176615925.png
    31.1 KB · Visitas: 195