Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
miren esta velocidad que tengo con mi modem 4g hspa+

2177488738.png


tomanda en el centro internacional de bogota a las 10.55
 
Les cuento mi experiencia con un asesor de tigo.....

Ayer fui a preguntar por el precio de renovación de un Galaxy S2 ( No me alcanza pal S3 :(... ) , y la abeja de asesor lo primero que me dijo es que tenía que ampliar mi plan de datos... Cuando le dejé bien en claro que de ninguna manera me iba a cambiar de plan ... ahí si me dijo que si se podía pero que ya no venía el S2 y me quería meter por los ojos un S3 (que mas quisiera yo, pero no me alcanza... jajaja) ... cuando le dije que por el *300 me confirmaron que que todavía lo venden entonces accedío a solicitar el teléfono por el sistema para que lo envíen a Neiva y me dió el precio en renovación....

Que pereza que tenga uno que bravear a los asesores para que le ofrezcan lo que uno quiera.... siempre es a meterle lo que les genera mejores comisiones a ellos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
una duda que se me creo hoy....
resulta que siempre he tenido mi números con id privado
pero esta mañana llame a realizar una reserva en un hotel y me identificaron el numero del celular
saben esto a que se debe? y llamo a otros celulares y no reconoce el numero.

Gracias
 
Si yo hago reposición de equipo de un blackberry a un android pero la simcard que ahora quedará con plan de datos para android la vuelvo a meter en el blackberry y al android le coloco otra sim, me sirve el plan de datos para ese bb?
 
están pésimos los datos con Tigo en el Iphone 4s.


Yo no he tenido problemas.


Si yo hago reposición de equipo de un blackberry a un android pero la simcard que ahora quedará con plan de datos para android la vuelvo a meter en el blackberry y al android le coloco otra sim, me sirve el plan de datos para ese bb?
Men eso se ha respondido miles de veces!
Un plan de datos bb funciona en otros sistemas operativos como Android, iOS o WP pero un plan de datos de estos sistemas operativos no sirven en bb.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2
 
Les cuento mi experiencia con un asesor de tigo.....

Ayer fui a preguntar por el precio de renovación de un Galaxy S2 ( No me alcanza pal S3 :(... ) , y la abeja de asesor lo primero que me dijo es que tenía que ampliar mi plan de datos... Cuando le dejé bien en claro que de ninguna manera me iba a cambiar de plan ... ahí si me dijo que si se podía pero que ya no venía el S2 y me quería meter por los ojos un S3 (que mas quisiera yo, pero no me alcanza... jajaja) ... cuando le dije que por el *300 me confirmaron que que todavía lo venden entonces accedío a solicitar el teléfono por el sistema para que lo envíen a Neiva y me dió el precio en renovación....

Que pereza que tenga uno que bravear a los asesores para que le ofrezcan lo que uno quiera.... siempre es a meterle lo que les genera mejores comisiones a ellos.....

Excelente dato =)
 
En tiwitter de tigo publicaron esto:

Situación de orden público en Nariño afecta nuestros servicios en el departamento. Estamos trabajando xra restablecer pronto la operación.

No sabe si alguna antena, haya sufrido algún ataque terrorista..
 
En tiwitter de tigo publicaron esto:

Situación de orden público en Nariño afecta nuestros servicios en el departamento. Estamos trabajando xra restablecer pronto la operación.

No sabe si alguna antena, haya sufrido algún ataque terrorista..
Nada raro. Pero esto se debe a que no hay luz y muchas antenas se les esta acabando la energia de reserva.
 
Les cuento mi experiencia con un asesor de tigo.....

Ayer fui a preguntar por el precio de renovación de un Galaxy S2 ( No me alcanza pal S3 :(... ) , y la abeja de asesor lo primero que me dijo es que tenía que ampliar mi plan de datos... Cuando le dejé bien en claro que de ninguna manera me iba a cambiar de plan ... ahí si me dijo que si se podía pero que ya no venía el S2 y me quería meter por los ojos un S3 (que mas quisiera yo, pero no me alcanza... jajaja) ... cuando le dije que por el *300 me confirmaron que que todavía lo venden entonces accedío a solicitar el teléfono por el sistema para que lo envíen a Neiva y me dió el precio en renovación....

Que pereza que tenga uno que bravear a los asesores para que le ofrezcan lo que uno quiera.... siempre es a meterle lo que les genera mejores comisiones a ellos.....

de casualidad te dieron los precios en plan ? hoy pase de carreron por el tigo de el centro en Medellin y lo vi . pero ya iban a cerrar
 
les pregunto , estoy pensando en traer un galaxy ace plus de USA en unos 205 dolares , unlocked

y viene con estas bandas 3G Network HSDPA 900/2100MHz

si sera compatible con el 3G y 3.5G de tigo?
 
les pregunto , estoy pensando en traer un galaxy ace plus de USA en unos 205 dolares , unlocked

y viene con estas bandas 3G Network HSDPA 900/2100MHz

si sera compatible con el 3G y 3.5G de tigo?

No creo que le sirva en tigo porque ellos usan la banda de 1900Mhz.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
les pregunto , estoy pensando en traer un galaxy ace plus de USA en unos 205 dolares , unlocked

y viene con estas bandas 3G Network HSDPA 900/2100MHz

si sera compatible con el 3G y 3.5G de tigo?

Definitivamente no sirve, le recomiendo el Sony Xperia U, pero la versión "a" que indica que es para las americas. La "i" es la internacional. Cuesta un poco más, creo que 225 a 235 dólares, pero valen la pena.
 
Definitivamente no sirve, le recomiendo el Sony Xperia U, pero la versión "a" que indica que es para las americas. La "i" es la internacional. Cuesta un poco más, creo que 225 a 235 dólares, pero valen la pena.

Hombre te voy a hacer caso , lo vi en amazon en 209 USD , ojala no ponga problema al registrarlo en tigo ,pues diran que no esta homologado.

y de verdad este sony es superior al ace 2
 
En tiwitter de tigo publicaron esto:

Situación de orden público en Nariño afecta nuestros servicios en el departamento. Estamos trabajando xra restablecer pronto la operación.

No sabe si alguna antena, haya sufrido algún ataque terrorista..

y esto en facebook
Informamos que nuestros servicios en el departamento de Nariño, se han visto afectados en las últimas horas por la situación de orden público que se presenta en el departamento, en donde se registran acciones terroristas por parte de grupos al margen de la ley. Estamos trabajando con el único interés de restablecer la operación lo más pronto. Lamentamos las dificultades ocasionadas.
 
Nada raro. Pero esto se debe a que no hay luz y muchas antenas se les esta acabando la energia de reserva.

fue ataque terrorista, lo mas seguro derribaron una, así que por este fin de semana lo mas seguro es que va a ser imposible llamar a ese departamento, pero si dicen que al departamento lo mas seguro fue que atacaron un nodo y ese si demora mas
 
Hombre te voy a hacer caso , lo vi en amazon en 209 USD , ojala no ponga problema al registrarlo en tigo ,pues diran que no esta homologado.

y de verdad este sony es superior al ace 2

Encontré el Xperia P, el Xperia S y el Arc S, pero no el U. De todas maneras he visto varios Xperia de la generación anterior vendidos libres en sitios oficiales, quizás el Xperia U esté pronto a caer, más con ese precio tan barato. A 209 dólares aguanta mucho a pesar de no ser perfecto.
 
Encontré el Xperia P, el Xperia S y el Arc S, pero no el U. De todas maneras he visto varios Xperia de la generación anterior vendidos libres en sitios oficiales, quizás el Xperia U esté pronto a caer, más con ese precio tan barato. A 209 dólares aguanta mucho a pesar de no ser perfecto.

Por ese rango de precios están celulares muy buenos como el captivate, el lumia 720, el Samsung Focus, todos esos me parecen mejores que el Galaxy Ace Plus y mucho mejor y más barato que la oferta de los operadores móviles.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
de casualidad te dieron los precios en plan ? hoy pase de carreron por el tigo de el centro en Medellin y lo vi . pero ya iban a cerrar

Yo tengo un plan tarifa simple 3 (o 2 no recuerdo bien) con 1GB de datos (de los viejitos que son ilimitados bajando la velocidad al descargar el giga :) ), por el que pago 81500 mensual...... en mi plan, con clausula a 12 meses me sale en 720K
 

Los últimos temas