Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero no coge redes 3G de TIGO ni de ningun operador en colombia , eso es un epic fail, en USA una belleza pero aca , toca por wifi , o cosas sencillas con 2G

Creo que estas muy muy pero muy equivocado, ese celular si tiene 3G para Colombia y obvio que si coge la red HSDPA de Tigo (me ha dado velocidades de 3 megas de bajada en el speedtest), en cuanto pueda le subo un screenshot para que lo compruebe usted mismo.....o pasese por aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=177453 Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero no coge redes 3G de TIGO ni de ningun operador en colombia , eso es un epic fail, en USA una belleza pero aca , toca por wifi , o cosas sencillas con 2G

Este equipo funciona perfectamente en Colombia con cualquier operador.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 
mercado libre me da un poco de susto con los celulares , muchos casos han pasado que van a registrar el equipo y la imei aparece robada, en si muchos detalles que dan desconfianza , yo no cambio a amazon por nada , ya llevo varios años trayendo cosas y todo ok

Otra cosa , que oferta tan pobre de equipos tiene tigo aca en Medellin , de verdad ya casi ni provoca ir a esas tiendas

No es un problema exclusivo de Medellin; es de Tigo en General... aquí en Neiva pasa lo mismo. Una solo vitrina de 80 cm de ancho y cuatro niveles de alto es suficiente para todos los equipos que se ofrecen en la tienda :( . Ese siempre ha sido un punto debil de Tigo
 
De acuerdo, por eso hay que considerar otras opciones como importarlo pero ahora con el tema del registro con IMEI no se como se ira a manejar ese tema, porque sino hay si los operadores monopolizan ese mercado y olvidemonos de equipos a precios razonables.
 
De acuerdo, por eso hay que considerar otras opciones como importarlo pero ahora con el tema del registro con IMEI no se como se ira a manejar ese tema, porque sino hay si los operadores monopolizan ese mercado y olvidemonos de equipos a precios razonables.

bueno en ese caso no hay problema , seria tecnicamente imposible que le salga un IMEI robado a uno que compra en la USA , ya que la regulacion de alla es mucho mas estricta y alla no roban de la manera como aca lo hacen especialmente en el norte de USA

Todo lo que venga de amazon, bestbuy , wallmart , tiene un gran respaldo y si no te gusta una cosa la devuelves y ya , no te ponen pereques o tramites pendejos como aca, por eso adoro la nueva ley 1366 de telecomunicaciones de aca.

bueno para no salirme del tema , no es sino que registres el celular en la pagina de tigo , o si no te deja vas a una oficina eso si con la factura impresa de bestbuy , wall mart y listo el pollo...

ahora con lo que dices del monopolio de los operadores es cierto , pero no nos toca a nosotros que no somos muchos que las cosas salen mucho mas baratas de afuera ...el comun es el que va a la tienda de tigo , y se deja amarrar y paga esos precios por los equipos. por ejemplo mi equipo que viene en camino xperia u para usar en la red de tigo , vale 209 usd , por 4-72 cero impuesto , si es por otra parte queda en unos 250 usd , impuesto y arancel incluido, osea que sale en 400.000 maso por 4-72 envio incluido , unos $475.000, si es por flybox, coordinadora , y saben en cuanto lo vende movistar aca que es el unico que vende este equipo? uds pensaran 550.000 maso, pero vale 620.000 en prepobre, y 479.000 en plan de 70.000 mensual con amarrada a 12 meses. como la ven
 
bueno en ese caso no hay problema , seria tecnicamente imposible que le salga un IMEI robado a uno que compra en la USA , ya que la regulacion de alla es mucho mas estricta y alla no roban de la manera como aca lo hacen especialmente en el norte de USA

Todo lo que venga de amazon, bestbuy , wallmart , tiene un gran respaldo y si no te gusta una cosa la devuelves y ya , no te ponen pereques o tramites pendejos como aca, por eso adoro la nueva ley 1366 de telecomunicaciones de aca.

bueno para no salirme del tema , no es sino que registres el celular en la pagina de tigo , o si no te deja vas a una oficina eso si con la factura impresa de bestbuy , wall mart y listo el pollo...

ahora con lo que dices del monopolio de los operadores es cierto , pero no nos toca a nosotros que no somos muchos que las cosas salen mucho mas baratas de afuera ...el comun es el que va a la tienda de tigo , y se deja amarrar y paga esos precios por los equipos. por ejemplo mi equipo que viene en camino xperia u para usar en la red de tigo , vale 209 usd , por 4-72 cero impuesto , si es por otra parte queda en unos 250 usd , impuesto y arancel incluido, osea que sale en 400.000 maso por 4-72 envio incluido , unos $475.000, si es por flybox, coordinadora , y saben en cuanto lo vende movistar aca que es el unico que vende este equipo? uds pensaran 550.000 maso, pero vale 620.000 en prepobre, y 479.000 en plan de 70.000 mensual con amarrada a 12 meses. como la ven

si lo compara con movistar cualquier celular traido desde afuera o de otro operador sale mas barato, movistar es la compañía de celular que mas caro venden los equipos le quieren cobrar hasta la traida hasta la tienda. Le comento mi experiencia que gracias a eso estoy en tigo y no en movistar. Quería un android, estaba entre el defy o el ace y voy a mirar en movistar y me costaba $790.000 el defy en un plan de 69900 voy a tigo y lo averiguo y con plan y todo porque había que pagar el primer cargo básico me salió en 412.000 entonces vea la diferencia, para comprar equipo cualquiera menos movistar, alla ni los flecha salen baratos todo es caro
 
Buenas alguien me responde esta opinión tengo un plan de 50 mil pesos 2 gb de Internet + iluminación plan de voz no recuerdo será que puedo hacer reposición de dos años con esta línea para un s3 o imposible?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Buenas alguien me responde esta opinión tengo un plan de 50 mil pesos 2 gb de Internet + iluminación plan de voz no recuerdo será que puedo hacer reposición de dos años con esta línea para un s3 o imposible?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Me parece que para dos años le toca pasarse a los planes de arma tu plan.
 
Que más,

Les comparto este link que me ayudo a decidir a escoger a que plan cambiarme:
http://loqueselocomparto.blogspot.com/2011/12/como-aprovechar-al-maximo-el-plan.html

Decidí cambiar mi plan actual Control Super Bacano (69.000 Plan de Voz + 49.000 3GB de plan de voz), por alguno mas barato ya que cumplí el año de permanencia necesaria, y me habían obligado a escoger el mismo hace un año para poder sacar un iphone 4.

Basándome en el link me decidí por: Tigo Control Parcero 2
$34 900.00
Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo + 135 minutos a cualquier operador fijo o móvil
$199 A Tigo, fijos y otros operadores nacionales.
$26.900 del cargo básico son consumibles.
$8.000 son del Módulo Parceros que incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo!

El plan sería meter a mi novia como parcera, que es con la que mas hablo, y dejar unos 50 mins para llamadas varias. El resto de cargo consumible + una recarga de cierta $$ usarlo para comprar 1GB de navegación mensual o navegación semanal/diaria acorde a los precios que vea + el regalo de una semana que logre de navegación el día que me carguen los minutos.

Que piensan ? Hay algún otro plan así barato que me recomienden, lo usaría para:

  • Hablar bastante con un # Tigo en particular
  • Hablar con otros operadores y fijos en un rango de 50 a 100 mins máximo
  • 1GB de navegación sería mas que suficiente mensual (Lo uso con un iphone 4, pero la mayoría del día estoy junto a redes wifi disponibles para mi, de todas formas me interesa la conectividad constante cuando salga de zonas wifi. Del actual de 3GB me gastaba mensualmente un promedio de 800Kb).

gracias
 
Que más,

Les comparto este link que me ayudo a decidir a escoger a que plan cambiarme:
http://loqueselocomparto.blogspot.com/2011/12/como-aprovechar-al-maximo-el-plan.html

Decidí cambiar mi plan actual Control Super Bacano (69.000 Plan de Voz + 49.000 3GB de plan de voz), por alguno mas barato ya que cumplí el año de permanencia necesaria, y me habían obligado a escoger el mismo hace un año para poder sacar un iphone 4.

Basándome en el link me decidí por: Tigo Control Parcero 2
$34 900.00
Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo + 135 minutos a cualquier operador fijo o móvil
$199 A Tigo, fijos y otros operadores nacionales.
$26.900 del cargo básico son consumibles.
$8.000 son del Módulo Parceros que incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo!

El plan sería meter a mi novia como parcera, que es con la que mas hablo, y dejar unos 50 mins para llamadas varias. El resto de cargo consumible + una recarga de cierta $$ usarlo para comprar 1GB de navegación mensual o navegación semanal/diaria acorde a los precios que vea + el regalo de una semana que logre de navegación el día que me carguen los minutos.

Que piensan ? Hay algún otro plan así barato que me recomienden, lo usaría para:

  • Hablar bastante con un # Tigo en particular
  • Hablar con otros operadores y fijos en un rango de 50 a 100 mins máximo
  • 1GB de navegación sería mas que suficiente mensual (Lo uso con un iphone 4, pero la mayoría del día estoy junto a redes wifi disponibles para mi, de todas formas me interesa la conectividad constante cuando salga de zonas wifi. Del actual de 3GB me gastaba mensualmente un promedio de 800Kb).

gracias

No sé si los asesores "le dejen" hacer esos cambios, creo que sólo están disponibles para la venta los nuevos planes "Arma tu plan". Ya los antiguos por acá comentaron que los estaban dejando de ofrecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi tambien se me acaba mi lan iphone y no planeo renovar, asi que me pasare a prepago, colocare los 350 minutos a 5 favoritos y usare la promo de hora. y los regalos de in de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi tambien se me acaba mi lan iphone y no planeo renovar, asi que me pasare a prepago, colocare los 350 minutos a 5 favoritos y usare la promo de hora. y los regalos de in de semana.

Ese es el mismo plan que yo tengo pensado hacer. Me aburrí de perder plata en pospago:perro: Porque los dichosos puntos nunca los utilizo y ya se me están perdiendo y nunca me gasto todo el saldo durante el mes, total que todo lo que tengo en puntos es plata perdida. Me voy para prepago. Sale mucho mejor negocio. Solo que me toca esperar hasta noviembre que cumplo la cláusula de permanencia.:'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, buenas tardes.

Los modem usb tambien se deben registrar.... ???

---

Tengo un modem, que compre el año pasado, y cuando yo viajaba, simplemente, sacaba mi sim prepago, la recargaba y compraba el dia. Pero nunca use plan de datos.
 
Hola, buenas tardes.

Los modem usb tambien se deben registrar.... ???

---

Tengo un modem, que compre el año pasado, y cuando yo viajaba, simplemente, sacaba mi sim prepago, la recargaba y compraba el dia. Pero nunca use plan de datos.

Aunque es pura especulación yo pensaria que si hay que registrarlo porque igual lo que van a verificar es los IMEI que registren en la red y pues los modem también hacen lo mismo y pues mejor hacerlo ahorita y no despues del 1 de octubre que se va a complicar la cosa y teniendo en cuenta como somos los colombianos que nos gusta dejar todo a última hora, yo lo haria si es posible, mañana, porque seguro el otro viernes van a estar todas las tiendas de los operadores atestadas de gente registrando equipos
 
Habra q "comprar" una simcard, para registrar mi modem usb, le estoy haciendo, pero nada que puedo registrar ese modem, con mi misma simcard de voz...


Por que si es una perdida de tiempo, como solo comprar una comun y corriente simcard callejera... y listo.... pues esto es perder el tiempo, en la calle la venden y solo piden la plata, ni cedula, ni nada.
 
Alguien podria explicarme lo de los puntos, tengo plan de datos de 2gb. En q consisten y saben si esroy acumulando? O solo es para planes de voz.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Alguien podria explicarme lo de los puntos, tengo plan de datos de 2gb. En q consisten y saben si esroy acumulando? O solo es para planes de voz.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Los puntos básicamente consisten en que el saldo que no se haya consumido en 3 meses se lo convierten en puntos que luego sirven para comprar paquetes o hacer reposición, pero en la práctica es poco lo que se usa, si usted solo tiene el plan de datos, pues no genera puntos porque no acumula saldo
 
Hoy en la mañana me llego un sms para recordar que hay que registrar los equipos para seguir disfrutando de los beneficios de tigo, aunque no se porque me llego si ya tengo registrado mi celular y aparece ya como registrado

Pregunto alguno sabe como cambiar el titular de una linea prepago? mi novia compro una sim de las que venden en la calle y aparece registrada a nombre de otra persona
 

Los últimos temas