Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy tratando de inscribir el equipo a través de la página de tigo, pero cuando ingreso la clave que me envían en un mensaje de texto, me dicen que no es correcta. A alguíen le ha pasado esto?
 
A mi no me están dando el devolvato, eso queda en el contrato? Si es así pongo una queja.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2
 
Estoy tratando de inscribir el equipo a través de la página de tigo, pero cuando ingreso la clave que me envían en un mensaje de texto, me dicen que no es correcta. A alguíen le ha pasado esto?
Exactamente me pasa lo mismo, no he podido registrar mi equipo, la solución es llamar al *300 y registrarlo telefónicamente
 
El devolvato si no se gasta al mes se pierde o se acumula para puntos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El devolvato estará activo hasta que se lo consuma todo, lógicamente en el lapso de un mes. Lo que se va a puntos es el saldo del plan. Porque primero se van consumiendo los recursos del devolvato y cuando se terminan se empieza a consumir el saldo del plan. Igual no todo el saldo se le irá a puntos, solo el que tenga más de tres meses acumulado, porque el que tenga menor tiempo sigue acumulado junto con el nuevo saldo que le quede del mes.


Yo también pago $69.000 por el plan Control Parcero 2 y 2Gb de navegación, con devolvato y regalos y todo lo demás y nunca me consumo todo :rolleyes:, por eso quiero volver a prepago, porque con todo y todo estoy perdiendo plata. Cómo hace el lanero que dice que le cobran $50 mil por todo eso?

Lo que si me duele de mi pensado de volver a prepago es perder el plan de 2GB por $35.000 y que además es ilimitado, cuando me paso del límite solo me bajan la velocidad y sigo navegando. Y lo malo es que como que no le dejan a uno solo el plan de datos y voz en prepago.:cansado:
 

Archivos adjuntos

  • MAS COBERTURA.jpg
    MAS COBERTURA.jpg
    33.9 KB · Visitas: 99
  • NEGOCIO 4G.jpg
    NEGOCIO 4G.jpg
    28.1 KB · Visitas: 102
  • CLARO PUEDO DESAPARECER.jpg
    CLARO PUEDO DESAPARECER.jpg
    41.5 KB · Visitas: 107
  • pablo y claro.jpg
    pablo y claro.jpg
    39.8 KB · Visitas: 106
  • NO HAY MONOPOLIO.jpg
    NO HAY MONOPOLIO.jpg
    43.5 KB · Visitas: 116
Bueno para los que no me creen y pueden creer que digo mentiras les adjunto fotos el saldo esta por 59 pero este tiene 3 extra saldo por dos mil y el cobro de un mantenimiento de backtone por tanto 50+6+3 = 59 por tanto mi plan es de 50 y les adjunto otro dato tengo un ipad sin 3g por el cual todos los días hago tethering y les aseguro que el Internet nunca baja su velocidad! Hace 20 meses lo tengo y lo compre cuando llego el primer Android a tigo lg optimus one! :)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1347989590586.jpg
    uploadfromtaptalk1347989590586.jpg
    44.5 KB · Visitas: 105
  • uploadfromtaptalk1347989607153.jpg
    uploadfromtaptalk1347989607153.jpg
    37.5 KB · Visitas: 95
  • uploadfromtaptalk1347989617468.jpg
    uploadfromtaptalk1347989617468.jpg
    52.4 KB · Visitas: 96
Bueno para los que no me creen y pueden creer que digo mentiras les adjunto fotos el saldo esta por 59 pero este tiene 3 extra saldo por dos mil y el cobro de un mantenimiento de backtone por tanto 50+6+3 = 59 por tanto mi plan es de 50 y les adjunto otro dato tengo un ipad sin 3g por el cual todos los días hago tethering y les aseguro que el Internet nunca baja su velocidad! Hace 20 meses lo tengo y lo compre cuando llego el primer Android a tigo lg optimus one! :)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
No es que no le creamos, por el contrario queremos saber la parte más importante y que omitio escanear, como se llama el plan que tiene porque de verdad esta muy atractivo
 
Eso puede que sea por la antiguedad y le han mantenido los precios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Siempre he visto que los puntos aqui son muy criticados, pero en mi caso tenia 594 puntos que cada uno equivale a $1.000 pesos por lo que podran imaginar el descuento tan bueno que se puede sacar al momento de una reposicion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los que compraron el S3 en Tigo y les están dando el devolvato lo hicieron en reposición? renovación o línea nueva?

Leí en alguna parte de la página que no aplica para reposición/renovación y también hay restricción con ciertos equipos por ejemplo los iPhone.
 
Me explicas lo de los puntos?
Segun tengo entendido dan puntos por antigüedad y fundamentalmente por no consumir todo el saldo del equipo en postpago. Esos puntos no seran muchos mensualmente pero se van acumulando lentamente y asi consegui esa gran cantidad.

No se como funcione la politica de Tigo al respecto, pero al menos a mi me llamaron hace un par de meses a decirme que tenia esa cantidad acumulada (de hecho como 70 menos) y que podia acercarme a un Tigo a hacer una reposicion utilizandolos como medio de pago.


Para finalizar: ignoraba por completo que Tigo estaba ofreciendo seguro para celulares de gama alta, el PERO es el valor: $55.000 mensuales que seamos sinceros es CARO pero un usuario de un iPhone 4S o un Samsung S3 valoraria demasiado al momento de un robo o perdida de su costoso telefono.
 
sobre el devolvato de iphone.

precisamene tigo acaba de darme la razon que tenia derecho al devolvato por la compra de mi iphone en novienbre pasado, ya pedi el primer bono.

ahora el pleito es que pasa con mis devolvatos de 9 meses, se quieren hacerse los locos con esto, coloque otro reclamo por esto.

sobre los puntos.

la politica cambio hace unos meses por lo cual empezaron a ser utiles, antes solo se podian usar para comprar un telefono pero tenia que tenerse mas puntos que lo que vale el telefono y ahora se pueden usar para disminuir el costo de la renovacion, pero eso fue hace unos meses.

como con la politica anterior los puntos practicamente que no servian pues yo regalaba paquetes de minutos al que me los pidiera para que no se perdiera mi saldo. los de tigo se dieron de cuenta de esta practica y me bloquearon los regalos de minutos a otros operadores. los regalos de paquetes a tigo si me los permitieron.

desde que me di cuenta del cambio de politicas estoy ahorrando todo mi saldo, aunque si hubiera tenido el devolvato paracticamente habia ahorrado el 100%, creo que alcanzare unos 200 puntos hasta el dia de terminacion del plan.

ahora que pasa con mis puntos si no renuevo, sino que me paso al control mas barato o a prepago, se pierden?, o como continuo en control los puedo ser usando? puedo usarlos en paquetes de internet, en sms? que pasa con el devolvato?

el dia del fin de mi plan tomare una decision, lo que si es que no seguire en el mismo plan les estoy pagando 2 veces el valor del telefono.
 
Hoy tuve problemas de datos en la mañana :S. Mandé "Hora" al 201 y sólo vino a estar activa como a la hora y media.

Afortunadamente no me causó contratiempos mayores ese retraso, pero donde se hubiera activado en la tarde si fatal X_X.

Estoy que contrato internet móvil, casi todo mi presupuesto mensual de celular se va en activar datos, más que en llamadas.
 
Hasta donde he esfuchado los puntos se pierden despues del año que tan cierto es eso?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas