Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo en cambio llevo dias con datos inmejorables que no me dejan pasar a LTE donde cada vez es peor el servicio,

2198376326.png
 
si yo se que apple ya no lo producira mas, pero de pronto TIGO compro un lote y pues lo esta vendiendo,,,, acabe de hablar con una amiga que vende tigo y me dijo que en la tienda de ella se acabaron rapido,,,,,,
 
escuche que en tigo empezaron a vender iphone 3gs ??? a como estaran??


si yo se que apple ya no lo producira mas, pero de pronto TIGO compro un lote y pues lo esta vendiendo,,,, acabe de hablar con una amiga que vende tigo y me dijo que en la tienda de ella se acabaron rapido,,,,,,

Y a no le preguntó a ella, a cómo los estaban vendiendo?.
 
amigos les tengo una pregunta, con esa nueva resolucion que salio en la que hay que registrar el equipo para reducir los robos de celulares, ¿como lo registro? y ¿tiene algun problema, ya que lo compre aca mismo en laneros de segunda?

SALUDOS
 
amigos les tengo una pregunta, con esa nueva resolucion que salio en la que hay que registrar el equipo para reducir los robos de celulares, ¿como lo registro? y ¿tiene algun problema, ya que lo compre aca mismo en laneros de segunda?

SALUDOS

Tiene que registrarlo por la pagina de su operador , y le recomiendo enfaticamente lo haga antes del 1ro de octubre y listo problema solucionado , ya que si no lo hace le toca este chicarron

1.le va a funcionar por un tiempo , pero el operador le va a estar pidiendo que haga el registro en la oficina si ud omite este paso , el operador procedera a bloquear la linea ya que su imei no estara ni en la lista blanca ni en la negra , osea en el limbo que es casi como estar en la negra

2.o le tocara hablar con el lanero que se lo vendio de segunda que le consiga la factura de compra del aparato y que adicional haga una carta de traspaso al operador donde ud tiene el equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta el registro es por cada operador? ,o si tengo el celular en uff y le pongo una sim de tigo se bloquea?


Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Tiene que registrarlo por la pagina de su operador , y le recomiendo enfaticamente lo haga antes del 1ro de octubre y listo problema solucionado , ya que si no lo hace le toca este chicarron

1.le va a funcionar por un tiempo , pero el operador le va a estar pidiendo que haga el registro en la oficina si ud omite este paso , el operador procedera a bloquear la linea ya que su imei no estara ni en la lista blanca ni en la negra , osea en el limbo que es casi como estar en la negra

2.o le tocara hablar con el lanero que se lo vendio de segunda que le consiga la factura de compra del aparato y que adicional haga una carta de traspaso al operador donde ud tiene el equipo

amigo gracias por la respuesta, no sabia que tuviera esas consecuencias, lo hare lo mas rapido posible
 
Por la página no me reconoce el celular, un y cuando do voy a una tienda tigo me dicen que hubo un problema al intentar hacer la activación y que van a generar una actividad, pero al consultar en imeicolombia dice que el imei no está registrado en ningún operador.

No me quiero quedar con este cel para siempre y no tengo factura se compra :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas