Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan, tengo un Motorola Ex115 dual sin, con lineas de tigo y comcel simultáneamente... ¿lo debo registrar en los dos operadores? ¿cada IMEI en su respectivo operador?

Efectivamente utilizas sim con comcel y otra en tigo, debes hacer registro de cada ime respectivo operador tengas.

Para ser mas claro,si tiene celulares de doblen sim card si utilizan con diferente operador es muy lógico se debe registrar con operador que se utilizando cada sim card,sin animo no ofender a nadie.

Por otro lado, monopolio es monopolio tenia unas amistades se habían pasado a tigo desde año pasado en esta semana me entero que volvieron a claro/comcel:'( por argumento la mayoría de sus contactos eran de comcel no llamaban por asunto salia mas caro minuto de comcel a tigo:muerto:

punto menos para tigo.
 
mi dual solo tiene un imei es dual stand by ósea registro el imei en dos operadores

Sent from my ThL W1 using Tapatalk 2
 
Efectivamente utilizas sim con comcel y otra en tigo, debes hacer registro de cada ime respectivo operador tengas.

Para ser mas claro,si tiene celulares de doblen sim card si utilizan con diferente operador es muy lógico se debe registrar con operador que se utilizando cada sim card,sin animo no ofender a nadie.

Por otro lado, monopolio es monopolio tenia unas amistades se habían pasado a tigo desde año pasado en esta semana me entero que volvieron a claro/comcel:'( por argumento la mayoría de sus contactos eran de comcel no llamaban por asunto salia mas caro minuto de comcel a tigo:muerto:

punto menos para tigo.

el punto menos es para claro que cobra excrsivamente mas para realizar llamadas a los demas operadores

Tigo deberia cambiar las politicas sobre la venta de smartphones, en algunos casos es mejor comprar el equipo libre y acoodarlo en el plan que uno quiera

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Efectivamente utilizas sim con comcel y otra en tigo, debes hacer registro de cada ime respectivo operador tengas.

Para ser mas claro,si tiene celulares de doblen sim card si utilizan con diferente operador es muy lógico se debe registrar con operador que se utilizando cada sim card,sin animo no ofender a nadie.

Por otro lado, monopolio es monopolio tenia unas amistades se habían pasado a tigo desde año pasado en esta semana me entero que volvieron a claro/comcel:'( por argumento la mayoría de sus contactos eran de comcel no llamaban por asunto salia mas caro minuto de comcel a tigo:muerto:

punto menos para tigo.

El punto negativo DEBE ser para comcel. En el momento, yo tengo un celular chino, recargo 10-15 mil mensuales. A mi linea Tigo, y con ella llamo.

La diferencia entre un usuario de comcel y uno de tigo, es que el de tigo SI usa su celular para hacer llamadas, al de comcel... se le puede ver buscando minutos en la calle.

XD XD
 
lo que no me explico es si el usuario de tigo si usa sus minutos y el de comcel paga en la calle o espera a que lo llamen, como es eso de que aunque el 63 de los celulares son comcel tienen el 80% del trafico de llamadas.

lo que dice citadino es un mito entonces, la gente de comcel tambien llama y mucho mas que el de tigo.
 
Efectivamente utilizas sim con comcel y otra en tigo, debes hacer registro de cada ime respectivo operador tengas.

Para ser mas claro,si tiene celulares de doblen sim card si utilizan con diferente operador es muy lógico se debe registrar con operador que se utilizando cada sim card,sin animo no ofender a nadie.

Por otro lado, monopolio es monopolio tenia unas amistades se habían pasado a tigo desde año pasado en esta semana me entero que volvieron a claro/comcel:'( por argumento la mayoría de sus contactos eran de comcel no llamaban por asunto salia mas caro minuto de comcel a tigo:muerto:

punto menos para tigo.
Qué pena la molestadera pero, este celular motorola Ex115 lo compré en tigo... ¿Debo registrarlo aun?
 
esque casi todos dejaron el bendito registro para ultima hora , sabiendo que estaba la opcion desde marzo, como resultado las paginas de los 3 operadores estan lentas a morir
 
Si yo le pongo de vez en cuando una sim movistar a mi celular traído de otro país, es necesario registrarlo también en movistar o con tenerlo registrado en Tigo ya basta?
 
es que segun un articulo de prensa el 15 % de los usuarios prepago han registrado, y los usuarios prepago son como el 80% de los suscriptores, los pospago la mayoria no tienen problema de registro.

esto va para aplazamiento. sino quedaria una gran cantidad de celulares deshabilitados.

imaginense a varios millones de usuarios sin cellar de un dia para otro, aunque creo que lo que pasara es que el operador mandara un mensaje emplazando al usuario a que se consiga la factura con plazo de 20 dias.
 
es que segun un articulo de prensa el 15 % de los usuarios prepago han registrado, y los usuarios prepago son como el 80% de los suscriptores, los pospago la mayoria no tienen problema de registro.

esto va para aplazamiento. sino quedaria una gran cantidad de celulares deshabilitados.

imaginense a varios millones de usuarios sin cellar de un dia para otro, aunque creo que lo que pasara es que el operador mandara un mensaje emplazando al usuario a que se consiga la factura con plazo de 20 dias.

eso no se aplaza sino que ya después toca con factura a menos que hagan algo con no pedir factura, pq el plazo no ha terminado para hacer el registro lo que pasa es que el 30 termina el plazo para hacer el registro sin factura, después se puede seguir haciendo el registro pero ya con la factura, ya lo que puede pasar es que hagan una excepción con pedir la factura
 
a mi la próxima semana me llega un iPhone 5 comprado en at&t y que voy a usar con tigo.

¿para la activación tengo que llevarlo al centro de atención con copia de la factura original?

Gracias

tengo entendido que el iPhone 5 no usa la misma sim pequeñita que en los operadores recortabaan y ahora estan ya dandola pequeñita, segun lei el iphone 5 tiene otro sistema llamada nano-SIM

pero aca leyendo se puede hacer algo: http://www.analitica.com/tecnologia/3850603.asp
 
Laneros, estoy desde hace semanas tratando de registrar mi equipo comprado libre legalmente en Rhino Trade y ni la página de Tigo ni la llamada local ni celular me atienden para registrarlo. Me dice que en el momento no lo podemos atender, y en la web no me da la opción, la página esta muy lenta y caida de servicios, a alguién más le pasa lo mismo? que debo hacer?????
Gracias.
 

Los últimos temas