Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy pensando seriamente cambiar mi plan de TIGO a prepago, motivos:

1. Hace mas de un mes la señal anda deficiente, no funciona el 3G sino en EDGE.
2. El servicio de datos de blackberry le escriben a uno y llegan hasta 1 o 2 horas despues
3. El servicio de datos de navegacion anda pesima...
4. Las llamadas se caen, uno esta hablando y de repente sale: error de conexion, o la otra vez estaba hablando con alguiem y de repeten salio el mensaje: su llamada esta siendo transferida al buzon de mensaje y se corto la llamada...

no solo me pasa a mi, sino tambien a todos los que somos TIGO en la empresa, claro esta que ellos no piensan en llamar sino en cambiarse de operador...

y uno llama al *300 a reportar el mal funcionamiento desde hace mas de 1 mes y dicen que tienen que reportar 10 personas el mismo problema para verificar...

asi que creo que voy pa prepagooo para cambiarme de operador con el numero.

una pregunta: hice en reposicion en febrero, me faltan 5 meses. el plan es de 89.000, cuanto seria la multa por retirarme a estas alturas, ya deje de ser tolerante...

Lastima que este sucediendo todos esos problemas con la de red TIGO,pero si cambiar de operador en claro/comcel allá cosas no que ande muy bien,ayer estando en la capital de departamento llamaba de mi linea de comcel, por lados tigo tengo exceso de factura:p:pen ocasiones me salía "error de conexión" siempre en unas llamadas me toca marcar dos veces para que saliera llamadas,llego momento el sistema salio con una me puso:enojado::enojado:su saldo es dos mil pesos,lo sentimos ha excedido cupo su tarjeta:huh:, volví a marca así salio llamada llegue a pensar me habían robado los dos mil de frente:cansado:y eso vivo zona rural se sufre mucho por señal de claro/comcel, ya veo también en las ciudades hay fallas en al red de los operadores.
 
Hay un proceso que se llama LEGALIZACIÓN PREPAGO que luego de verificar los contactos frecuentes a los que se llama, valor y fecha de recargas y otras validaciones más, permite que la línea quede a su nombre sin que sea necesaria la presencia del titular original. Lo puede realizar en los Centros de Experiencia Tigo.

No es necesario tener tres(3) SIMs diferentes, usted puede ingresar una misma SIM a cada uno de los terminales móviles y proceder al registro de cada uno de ellos.

Para comentar que como buen (mal?) colombiano dejando todo para ultimo momento. Fui hoy a Tigo y pude hacer el traspaso de línea a mi nombre y cédula. Le preguntan sobre que paquetes a comprado, en promedio cuanto recarga al mes, etc. Y luego los últimos números a los que ha llamado, así que guarden el registro, menos mal hace rato no borraba eso de mi cel xD
Luego de esto registrar el equipo es muy fácil.
Obviamente filas larguisimas y todo el mundo desorientado.

Registrar dos equipos con una misma SIM? NO SE PUEDE según los asesores de Tigo, por lo menos en Tigo del Portal del Prado (Barranquilla) me dijeron que solo un equipo por SIM. Así que al parecer no están al tanto de todo como Tigococ. A mi pregunta de ¿Entonces que puedo hacer con mi otro equipo? R/ "Comprar otra SIM ó pedirle a alguien que tenga una para que lo registres" :cansado::cansado: Se nota que no conocen bien, según el nuevo decreto si hago esto último cuando lo vaya a utilizar con mi sim quedaría bloqueado el equipo o no?

Para los que les pueda servir las SIMs prepago están a 10mil pesos.

aca te dejo un pantallazo de como me sale la pagina de tigo, le debes dar en gestiona tu cuenta y hay te aparecen los equipos registrados con el numero de la linea y si le das click en ellos te sale el imei




Excelente dato

En la parte superior derecha de la pagina de tigo, en el menu Mi Cuenta. Ahi puedes consultar las lineas que tienes y el plan al que estas inscrito, asi como los telefonos que tienes registrados

Pero me aparece que esta en renovación :'( justo en estos días de corre corre con registro de equipos van a renovar la pág. :\

http://tigo.com.co/register_comunity

Conclusión:
Sera esperar que se renueve y en la tarde verificar que mi 1er equipo este bn y si puedo registrar el 2do con esta misma SIM.
 
Estoy pensando seriamente cambiar mi plan de TIGO a prepago, motivos:

1. Hace mas de un mes la señal anda deficiente, no funciona el 3G sino en EDGE.
2. El servicio de datos de blackberry le escriben a uno y llegan hasta 1 o 2 horas despues
3. El servicio de datos de navegacion anda pesima...
4. Las llamadas se caen, uno esta hablando y de repente sale: error de conexion, o la otra vez estaba hablando con alguiem y de repeten salio el mensaje: su llamada esta siendo transferida al buzon de mensaje y se corto la llamada...

no solo me pasa a mi, sino tambien a todos los que somos TIGO en la empresa, claro esta que ellos no piensan en llamar sino en cambiarse de operador...

y uno llama al *300 a reportar el mal funcionamiento desde hace mas de 1 mes y dicen que tienen que reportar 10 personas el mismo problema para verificar...

asi que creo que voy pa prepagooo para cambiarme de operador con el numero.

una pregunta: hice en reposicion en febrero, me faltan 5 meses. el plan es de 89.000, cuanto seria la multa por retirarme a estas alturas, ya deje de ser tolerante...

De una haga su queja, su denuncia, aproveche este medio, para difundir que en su ciudad

los tecnicos de tigo son vagos..

por ahi anda tigococ, encausele el asunto, a ver si le pueden dar una solucion

a ver si desde ahi pueden apretarle las pelotas a los que no quieren corregir el problema por alla.
 
Los que no han podido registrar los IMEI en TIGO, MOVISTAR o CLARO ya que las paginas están caídas para el registro les aconsejo que si tiene linea en UFF realicen el proceso por esta pagina ya que e la única que esta funcionando y el proceso es MUY sencillo, se les recuerda que lo importante es que el numero de cédula de la linea con que registren su celular sea igual a la cédula de la linea que habitualmente usa, ya que el dato que se comprobara con el tiempo es que el numero de cédula del registro del IME coincida con la cédula de la linea que se use en el aparato.
 
escuche que aplazaron lo del registro como yo habia vaticinado.

Gobierno ampliará plazo para registro de celulares

ImgArticulo_T1_120264_2012928_134448.jpg


La fecha límite para el registro de celulares ya no será el próximo lunes 1 de octubre. Ese día el Mintic revelará hasta cuando habrá plazo para hacer este trámite.

Este jueves el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) accedió al pedido de aplazar la fecha límite para registrar los teléfonos celulares activos del país.

El Mintic había determinado que el próximo primero de octubre era la fecha límite para que todos los móviles fueran registrados por cada usuario con el fin de evitar el uso de aparatos hurtados.

Sin embargo, la medida solo fue divulgada a pocos días del vencimiento del término, lo que hizo temer un caos en las comunicaciones. Por eso, algunos congresistas y el gremio de la industria de telefonía móvil pidieron ampliar el plazo.

Este lunes 1 de octubre, el Ministerio ofrecerá una rueda de prensa en horas de la mañana en la que establecerá la nueva fecha para que los 37 millones de usuarios de la telefonía celular en el país registren sus móviles con el fin de evitar el uso de aparatos robados.

Fuente
 
ya registre mi celular a través del *300, como reviso eso? gracias

Hay que buscar.

Para los que quieren revisar si los equipos ya están registrados deben ingresar a la pagina de tigo y en la parte superior dice ingresa a tigo, se loguean o crean la cuenta y hay encuentran la información, no se porque no agregaron eso a tigoonline

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

aca te dejo un pantallazo de como me sale la pagina de tigo, le debes dar en gestiona tu cuenta y hay te aparecen los equipos registrados con el numero de la linea y si le das click en ellos te sale el imei




En la parte superior derecha de la pagina de tigo, en el menu Mi Cuenta. Ahi puedes consultar las lineas que tienes y el plan al que estas inscrito, asi como los telefonos que tienes registrados
 
yo ando peleando con tigo porque no e podido tener razon de porque en la pagina sale un imei diferente al de mi equipo, pero cuando llamo o pregunto en chat y les doy el imei de mi equipo me dicen que si aparece en linea...... en donde carajos esta entonces?? quien me puede decir que despues no me van a joder porque mi imei no coincide con el de mi telefono en la pagina?? sera que tigo no me pone problemas despues por usar mi celular??
 
segun me comenta una amiga empleada de tigo , la fecha quedara hasta el 31 de octubre para registrar por la web...tocara reconfirmar esa informacion


la que sigue firme es la del 1ro de dic