Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en estos momentos estoy en el chat de tigo pidiendo que me arreglen el problema de imei, en la pagina siempre sale uno que no corresponde a mi celular, pero esto esta tomando demasiado tiempo......... dice que se demora buscando la informacion en el sistema....:S
 
Deberíamos emperrar a radicar quejas.
A los de Medellín que vayan regularmente al Atanasio, han tenido problemas con la red en general? A mi casi siempre me pone problemas para llamar y navegar, desde que tenía el S2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
en estos momentos estoy en el chat de tigo pidiendo que me arreglen el problema de imei, en la pagina siempre sale uno que no corresponde a mi celular, pero esto esta tomando demasiado tiempo......... dice que se demora buscando la informacion en el sistema....:S


A mi hace un rato me llegó el siguiente mensaje: "Estimado cliente Tigo, tu linea pertenece al plan postpago o control y por lo tanto NO es necesario registrar tu equipo. Ya pertenece a las listas positivas"

La cuestión es que mi equipo es importado y pues no se, yo dejo eso quieto a ver que pasa... :rolleyes:
 
Sobre si equipos comprados en Tigo deben ser registrados me llegó el siguiente mensaje. Les comparto a ver qué opinan.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • snap1349228683696.jpg
    snap1349228683696.jpg
    20.3 KB · Visitas: 118
A mi también me llegó el mensaje
Estimado cliente Tigo, tu linea pertenece al plan postpago o control y por lo tanto NO es necesario registrar tu equipo. Ya pertenece a las listas positivas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Deberíamos emperrar a radicar quejas.
A los de Medellín que vayan regularmente al Atanasio, han tenido problemas con la red en general? A mi casi siempre me pone problemas para llamar y navegar, desde que tenía el S2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Yo vivo cerca al estadio y por lo menos ayer pasó eso ni voz ni datos
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Eso simplemente es conectarlo al pc y ver kies si el le dice que si y que la region es colombia no lo dude hagale de una la mejora es muy significativa

SGSII

Sobre si equipos comprados en Tigo deben ser registrados me llegó el siguiente mensaje. Les comparto a ver qué opinan.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk


Eso deberían hacer todos los operadores, enviar mensajes a las lineas que ya están en la lista positiva y así evitar tanta vuelta y de paso descongestionar esa lineas de servicio al cliente y las paginas de Internet que están vueltas un caos.
 
Sobre si equipos comprados en Tigo deben ser registrados me llegó el siguiente mensaje. Les comparto a ver qué opinan.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

A mi también me llegó ese mensaje hoy, pero me da rabia que lo manden después de todo lo que tuve que voltear para que me registraran el equipo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Sobre si equipos comprados en Tigo deben ser registrados me llegó el siguiente mensaje. Les comparto a ver qué opinan.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk


a mi tambien me llego ese mensaje. mi plan es cuenta control. pero el equipo se lo compre a un amigo que lo saco en plan en tigo...
 
a mi tambien me llego ese mensaje. mi plan es cuenta control. pero el equipo se lo compre a un amigo que lo saco en plan en tigo...

Me imagino que ellos se refieren al equipo que se adquirio con el plan, si es un equipo diferente toca registrarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas