Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy entré a consultar mis puntos acumulados en el *111# y oh sorpresa! de 172 pasó a 0 y sin haberme atrasado en el pago de la factura, como hoy debía ir cerca a donde queda el centro de atención al cliente de Tigo y apenas habían abierto no había nadie y pues entre a averiguar, la asesora muy amablemente me dejó ver en el sistema que aún tengo los 172 puntos, y al lado la fecha de vencimiento, enero de 2014, asi que esa información por el *111# no está hoy del todo confiable, asi que a tener cuidado.
 
Esa es una táctica que Claro está haciendo intencionalmente para presionar al Ministerio para que les autorice aumento de tarifas, bajo la excusa "tenemos que instalar más antenas", sabiendo que la red que tienen es más que suficiente, ya que la combinación entre la cantidad de estaciones base y el ancho de banda les permite atender a todos sus usuarios sobradamente pero deterioran la calidad del servicio intencionalmente, tal como hacen en México y otros países donde operan.
Esto lo han denunciado varios expertos en la materia, pero eso no saldrá jamás en los "noticieros" Radio Cadena Narcoparamilitar, Paracol, Compañía de Mentiras en la &nformación, el diario Le Miento, etc.

--------

¿Alguien de Ustedes ha experimentado, desde hace unos días, caídas en las llamadas usando la red GSM de Tigo en Bogotá?
Mi mamá se queja de que se le caen las llamadas al minuto o a los 2 minutos, y que le pasa con la línea de Tigo. Está usando un celular de doble SIM de tecnología GSM. En mi caso no he tenido ese problema porque uso un celular 3G en Tigo.


Pues ya que se trata este tema de cobertura/antenas.

A pesar que vivo en un corregimiento que es una zona rural,se puede dar gracias a Dios tenemos cobertura de los tres operadores,me imagino otros lugares de Colombia no cuenta con esa misma suerte.

La cobertura de movitar: Es buena en 2.5G Y 3.5G ambas entran como un cañón,la antena fue montada sobre cordillera es punto a favor.

la cobertura de tigo: Es un 70% buena, igualmente también se encuentra montada sobre cordillera,pero en partes bajas de cupiagua oscila mucho señal y partes altas la señal es plena.

La cobertura de claro/comcel:Años atrás era buena señal,desde año pasado ha decaído mucho,llega a llover se va la señal, en noche entre eso de las 6pm o7pm marca uno y "sale error de conexión" a pesar que un vecino ha pasado varias cartas comentado las fallas de señal se han echo oídos sordos.

Este sábado pasado,vinieron unas niñas vendedoras de movistar la jefe de ellas afirmo y juro quelas antenas de movistar tiene mas potencia,mientras que claro tiene colocar mas antenas para cubrir mismo radio...sera cierto pura carreta.
 
si me cortaron el servicio el twitter y el watsup no deberian servir por wifi?


ya vieron la promocion de samsung ace, s2, s3 en la pag de tigo....
 
si me cortaron el servicio el twitter y el watsup no deberian servir por wifi?


ya vieron la promocion de samsung ace, s2, s3 en la pag de tigo....

Pero con pagando mensual $119 muy caro ese plan
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Pero con pagando mensual $119 muy caro ese plan
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

Carisimo y fuera de eso ahi que firmar permanencia de 24 meses para el caso del S2 y S3; por ejemplo si uno fuera a comprar el S2 terminaría uno pagando 3'107.600, mejor lo compra uno libre y busca entre todos los operadores una buena combinación para voz y datos sin la necesidad de entregarle dos años de vida.
 
Tigo con el 4S ela año pasado fue el que mejores precios manejó al momento del lanzamiento en comparación con los otros operadores, lo mismo pasó con el galaxy s3 que al principio lo estaban regalando.

Si pasa lo mismo con el Iphone 5 lo compro y después lo vendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Carisimo y fuera de eso ahi que firmar permanencia de 24 meses para el caso del S2 y S3; por ejemplo si uno fuera a comprar el S2 terminaría uno pagando 3'107.600, mejor lo compra uno libre y busca entre todos los operadores una buena combinación para voz y datos sin la necesidad de entregarle dos años de vida.

Pero eso es relativo, yo lo saque a un año en repo (Galaxy S3) porque de todas maneras con o sin galaxy iba a seguir con el mismo plan, lo mismo pensaba si lo hubiera sacado a dos años
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero eso es relativo, yo lo saque a un año en repo (Galaxy S3) porque de todas maneras con o sin galaxy iba a seguir con el mismo plan, lo mismo pensaba si lo hubiera sacado a dos años

Es verdad yo mi plan no lo cambio por absolutamente nada!!!! a pesar de que si pido reposición me da nunos precios muy *****!!
 
si uno usa el plan pues se justifia el equipo en largas clausulas de permamencia.

pero en realidad uno con cargar 20 mil pesos, usando promociones y regalos puede hablar mucho, yo por ejemple compre el iphone 4s a un año, pero como siempre uso promociones me qudaban del saldo consumible 40 mil pesos, y los 3 GB de datos no me aguantaban el mes, me bloqueban por velocidad y usar el turbo fue una perdedera de plata, mejor ponia otra sim y usaba la promocion de hora.

termine pagando el telefono mucho mas caro que si lo hubiera comprado en mercado libre cuando salio, que sale en 2 millones.

pero conozco gente que un plan de 150 mil pesos no le aguanta. para esa gente es una perdida no pedir un telefono, todo depende del consumo.
 
Por acá alguien a utilizado la opción de navegación del *111# de $1500 pesos por 200mb al día??
Suena bastante interesante, solo que se renueva cada día. Quisiera saber si se puede utilizar por ejemplo 2 - 3 días (ó 1 solo) y luego cancelar dicha suscripción?
 
Por acá alguien a utilizado la opción de navegación del *111# de $1500 pesos por 200mb al día??
Suena bastante interesante, solo que se renueva cada día. Quisiera saber si se puede utilizar por ejemplo 2 - 3 días (ó 1 solo) y luego cancelar dicha suscripción?

Sabes si con este plan te funciona el whatsapp?
 
Por acá alguien a utilizado la opción de navegación del *111# de $1500 pesos por 200mb al día??
Suena bastante interesante, solo que se renueva cada día. Quisiera saber si se puede utilizar por ejemplo 2 - 3 días (ó 1 solo) y luego cancelar dicha suscripción?

Sabes si con este plan te funciona el whatsapp?

No lo uso aun porque todavía funciona HORA al 201 por $999; Pero sí pregunté al Mal Center y me dijeron que para anular la suscripción se envía un sms a un número que ahora no recuerdo.

Sí funciona Whatsapp y todo lo que usted quiera, cuando llegue a los 200 MB no se queda sin Internet, se baja la velocidad a 128Kbps. Para Streaming es suficiente.
 
Una consulta, acabo de adquirir un iphone, y quiero tener datos, normalmente a mi una recarga de 10k me duraba 15 dias o mas, en datos cual es el plan mas economico, o que plan me recomiendan tomar

No lo uso aun porque todavía funciona HORA al 201 por $999; Pero sí pregunté al Mal Center y me dijeron que para anular la suscripción se envía un sms a un número que ahora no recuerdo.

Sí funciona Whatsapp y todo lo que usted quiera, cuando llegue a los 200 MB no se queda sin Internet, se baja la velocidad a 128Kbps. Para Streaming es suficiente.

Como funciona ese de HORA, dura mas tiempo de la hora, osea da pa todo el dia? ?
 
Una consulta, acabo de adquirir un iphone, y quiero tener datos, normalmente a mi una recarga de 10k me duraba 15 dias o mas, en datos cual es el plan mas economico, o que plan me recomiendan tomar



Como funciona ese de HORA, dura mas tiempo de la hora, osea da pa todo el dia? ?

Lo de HORA al 201 funciona hasta las 11:59 pm del día. Es decir, usted puede enviar el sms a las 12:01 am (si está despierto) y tiene datos todo el día.

Le recomiendo que se lea este artículo de Comunidad OLA: CÓMO TENER INTERNET + 260 MINUTOS POR SÓLO $40.000 MENSUALES EN PREPAGO TIGO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas