Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para una persona que usa su plan de voz y de datos y hasta le toca recargar no pedir un telefono aunque sea para vender es mala inversion.

para una persona que solo usa un plan de voz o solo un plan de datos que con solo 30 mil pesos puede obtener internet ilimitado y minutos promocionales lo mejor es comprar el telefono por fuera, si toma un plan de 100 mil pesos termina pagando 2 veces el telefono.

ej compro un s3 en mercado libre 1.1 millones y pago mensualmente 30 mil en recargas para internet y voz, en 2 años habria gastado 1.100.000+720.000=1.820.000

si se lo compro a tigo el gasto seria 550.000 + 24*119.000 = 3.406.000, termino pagando de extra 3.406.000-1.820.000 =1.586.000, con ese 1.586.000 se hubiera podido comprar otro telefono.

todo depende del uso del plan de voz y datos, yo por mi parte sino vuelvo a meterme en planes de 100 mil pesos, ni siquiera de 70 mil pesos, sale uno tumbado.

saben que el precio de lista del s3 en tigo es 1.8 millones y la clausula de permanencia se calcula sobre ese valor, donde sera que compran los celulares en tigo, por eso la clausula es tan cara, y termina siendo mejor pagar hasta que acabe el plan que terminandolo unilateralmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
para una persona que usa su plan de voz y de datos y hasta le toca recargar no pedir un telefono aunque sea para vender es mala inversion.

para una persona que solo usa un plan de voz o solo un plan de datos que con solo 30 mil pesos puede obtener internet ilimitado y minutos promocionales lo mejor es comprar el telefono por fuera, si toma un plan de 100 mil pesos termina pagando 2 veces el telefono.

ej compro un s3 en mercado libre 1.1 millones y pago mensualmente 30 mil en recargas para internet y voz, en 2 años habria gastado 1.100.000+720.000=1.820.000

si se lo compro a tigo el gasto seria 550.000 + 24*119.000 = 3.406.000, termino pagando de extra 3.406.000-1.820.000 =1.586.000, con ese 1.586.000 se hubiera podido comprar otro telefono.

todo depende del uso del plan de voz y datos, yo por mi parte sino vuelvo a meterme en planes de 100 mil pesos, ni siquiera de 70 mil pesos, sale uno tumbado.

saben que el precio de lista del s3 en tigo es 1.8 millones y la clausula de permanencia se calcula sobre ese valor, donde sera que compran los celulares en tigo, por eso la clausula es tan cara, y termina siendo mejor pagar hasta que acabe el plan que terminandolo unilateralmente.

Mi cláusula del S3 con tigo es de 1.000.000

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mi cláusula del S3 con tigo es de 1.000.000

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

esto decia en la pagina de el fin de semana galaxy en las condiciones

El precio en lista del equipo Samsung Galaxy ACE corresponde a $620.000, el precio el lista del equipo Samsung Galaxy SIII corresponde a $1.800.000, el precio en lista del equipo Samsung Galaxy SII corresponde a $1.300.000.

la clausula depende de lo que se pago a la hora de la compra, normalmente en un galaxy siii deberia ser 1800000-valor de compra, el precio fuera de la semana galaxy es como 770 mil osea la clausula sale por 1 millon, pero si la gente lo compra en planes mucho mas bajos lo cual tigo no lo pormite tendrian clausulas mas altas.
 
¡ Un like para Tigo !

Ahora puedes consultar tu saldo y fecha de corte en el menú *111# entrando a la opción 3. Mi Cuenta y luego 1. Mi Saldo y Fecha de corte
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues sobre lo de deezer es un servicio impresionante simplemente genial es algo que lo pruebas y no lo vas a querer quitas ............. Lo que me dejo Putamente ofendido es que el servicio solo va estar disponible para arma tu plan la mano de locos que compramos antes no vamos a tener Servicios como estos? Eso es un insulto a la fidelidad de empresa! Mi plan no lo cambio por nada, pero por tiempo deberían tratarme mejor que los nuevos y desertores usuarios a TIGO le falta lealtad con su cliente antiguo! Buenas noches!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Señores voy a portar mi linea de Movistar a prepago tigo, actualmente que planes en prepago en tigo hay? Me interesa uno donde me cueste lo mismo el minuto a cualquier operador.
Gracias
 
Alguien q me ayude con una duda... q debo de hacer para cancelar un plan de datos...no tengo clausula de permanencia...hay q llevar carta o algo asi?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Pues sobre lo de deezer es un servicio impresionante simplemente genial es algo que lo pruebas y no lo vas a querer quitas ............. Lo que me dejo Putamente ofendido es que el servicio solo va estar disponible para arma tu plan la mano de locos que compramos antes no vamos a tener Servicios como estos? Eso es un insulto a la fidelidad de empresa! Mi plan no lo cambio por nada, pero por tiempo deberían tratarme mejor que los nuevos y desertores usuarios a TIGO le falta lealtad con su cliente antiguo! Buenas noches!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Tenez razon es mucha bofetada para quienes tenemos otros planes en mi caso "plan tarifa simple 3" si cuesta como $ 39900 como les parece.
 
¡ Un like para Tigo !

Ahora puedes consultar la información de tu plan a través del menú *111# entrando a la opción 3. Mi Cuenta y luego 2. Mi Plan

*Para cuentas control
 
offtopic

Ya vieron nueva estrategia de uff movil y bancolombia con su nuevo plan fácil,solo aplica usuarios de banolombia tenga tarjetas débito y crédito.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo de Deezer ya anunció su costo

planes.jpg

condiciones.png


La pregunta es.. Los que tenemos actualmente plan, Debemos pagar? o ya está en el servicio de datos?
 

Los últimos temas