Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo siempre que llamo al *300 me dicen eso que soy cliente preferencial tigo black :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
sera atencion preferencial a los clientes Postpago antiguos y fieles ?

eso seria maravilloso

Me perdonaran las palabras,capaces salen con la bobada que dichosos privilegios son para clientes "ARMA TU PLAN" últimamente personas que tenemos planes anteriores, estamos algo discriminados por tigo o me equivoco, me puede corregir.
 
Generalmente cuando uno activa un paquete de esos le dan otro gratis, pero sólo una vez y la primera vez :p

Ahh yo si decia que estaba bacano asi y habia comenzado a hacer cuentas alegres
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
cual aceptable?

2 planes de 119 mil pesos a 24 meses por el 50% en el segundo telefono, el primero al full precio.

ya viene en une el huawei ascend p lte y un s3 con lte. ademas ya se aproxima el iphone 5, le toca exprimir al maximo el mercado.

Por alguien hablando la realidad, todo el mundo anda feliz con tigo :muerto:
 
No puedo creer que Tigo ofrezca un plan de internet totalmente ilimitado a $300,000 mensuales, y Vomistar ofrece lo mismo a un precio muy muy muy muy muy inferior. :muerto:
 
300k?????
con eso contrata un canal dedicado

Exactamente. Iba a pasar mi línea prepago de Tigo a pospago, pero con esos precios... :muerto:
Además esos planes "Arma tu plan" me parecen demasiado costosos.

Lo que hice fue solicitar portabilidad de mi otra línea celular de Com$el a Vomistar y pedí el plan de $24,900. Voy a seguir con la línea de Tigo en prepago Tarifa Simple 2 a $199 el minuto a donde yo quiera llamar. Esos planes de datos en Tigo... :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exactamente. Iba a pasar mi línea prepago de Tigo a pospago, pero con esos precios... :muerto:
Además esos planes "Arma tu plan" me parecen demasiado costosos.

Lo que hice fue solicitar portabilidad de mi otra línea celular de Com$el a Vomistar y pedí el plan de $24,900. Voy a seguir con la línea de Tigo en prepago Tarifa Simple 2 a $199 el minuto a donde yo quiera llamar. Esos planes de datos en Tigo... :muerto:

No se meta en por ni por el berraco, por ejemplo a mi ya cumpli un año largo y los desgraciados me saliron con el cuento que me iban a dar un equipo en reposición y cuando fui averiguar me dicen:
"Un iphone 4s en 999.000 pero el plan le queda en 73.000 mensuales a un año
un S3 en 1,200,000 a un año"
Que tal esos precios de reposición, muchos hptas, me mamaron ya, me cambio
 
No se meta en por ni por el berraco, por ejemplo a mi ya cumpli un año largo y los desgraciados me saliron con el cuento que me iban a dar un equipo en reposición y cuando fui averiguar me dicen:
"Un iphone 4s en 999.000 pero el plan le queda en 73.000 mensuales a un año
un S3 en 1,200,000 a un año"
Que tal esos precios de reposición, muchos hptas, me mamaron ya, me cambio

Esos celulares están más caros que comprarlos libres. :muerto:
De hecho, mi nuevo Sony Xperia Tipo Dual SIM me costó $390,000 y se lo compré a un importador que trajo como 100 celulares iguales y los vendió en un fin de semana. Además no necesito un celular con el hardware de una supercomputadora de la NASA. Con que el celular me funcione como un PDA, tenga 512 en RAM, 1 GB de almacenamiento, que sea de doble SIM y la carga de la batería dure todo el día, con eso es suficiente para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esos celulares están más caros que comprarlos libres. :muerto:
De hecho, mi nuevo Sony Xperia Tipo Dual SIM me costó $390,000 y se lo compré a un importador que trajo como 100 celulares iguales y los vendió en un fin de semana. Además no necesito un celular con el hardware de una supercomputadora de la NASA. Con que el celular me funcione como un PDA, tenga 512 en RAM, 1 GB de almacenamiento, que sea de doble SIM y la carga de la batería dure todo el día, con eso es suficiente para mí.

Compa ese es el celular que necesito donde lo consiguió tíreme los datos por mp, Gracias men. Sirve 3g para banda 1900 de tigo?
 
Compa ese es el celular que necesito donde lo consiguió tíreme los datos por mp, Gracias men. Sirve 3g para banda 1900 de tigo?

Ese celular lo consigues en MercadoLibre y el 3G para todos los operadores de Colombia (trabaja tanto en 850 Mhz como en 1900 Mhz), y su costo esta entre los $390mil y los $400mil, en mi firma a un link donde puedes encontrar info adiciones de ese y otros celulares doble sim. Casi lo olvido es 3G para ambas sim card según tengo entendido.
 
Compa ese es el celular que necesito donde lo consiguió tíreme los datos por mp, Gracias men. Sirve 3g para banda 1900 de tigo?

Busque en mercadolibre ST21a2. Efectivamente el 3G sirve en Tigo. En los foros de Android busque el hilo que abrí sobre este celular.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2766; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Busque en mercadolibre ST21a2. Efectivamente el 3G sirve en Tigo. En los foros de Android busque el hilo que abrí sobre este celular.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2766; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

La pregunta de millón.

Que tal para señal pues pregunto....en mi caso vivo en zona rural.
 
Ese st21a2 debe ser un celular muy sencillo, la parte gráfica es muy pobre ya que no trae GPU y eso es una tristeza en Android, no me quiero imaginar como será ese celular corriendo ICS 4.0.3.... debe ser estresante, pero bueno, barato sí esta y es un smartphone al fin de cuentas....

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Ese st21a2 debe ser un celular muy sencillo, la parte gráfica es muy pobre ya que no trae GPU y eso es una tristeza en Android, no me quiero imaginar como será ese celular corriendo ICS 4.0.3.... debe ser estresante, pero bueno, barato sí esta y es un smartphone al fin de cuentas....

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Antes de lanzar suposiciones que nada aportan, le sugiero pasarse por acá: http://www.laneros.com/f152/foro-de-sony-xperia-tipo-st21a-st21a2-209874/
 
No tiene GPU, dije algo que no es cierto?

Enviado desde mi HTC ONE XL usando Tapatalk 2

El Sony Xperia tipo sí tiene GPU, es un Adreno 200. No es poderosa, pero cumple su cometido. Recuerde que este Sony es un smartphone de gama baja-media. Si quiere un Smartphone para juegos, mejor se compra un iPhone o un Galaxy SIII.



La pregunta de millón.

Que tal para señal pues pregunto....en mi caso vivo en zona rural.

Pues debo aclarar que desde que tengo mi Sony no he salido de Bogotá. Pero sí frecuento lugares dentro de Bogotá donde la señal GSM de Tigo se cae y sólo entra la señal 3G. Hasta ahora este Sony no me ha dejado botado por señal. No sé cómo se comportará en zonas apartadas del país, pero con base en mi experiencia me atrevo a afirmar que se comportaría mejor que muchos smartphones.
Ayer estuve en un lugar de Bogotá donde la señal GSM no era captada con otros celulares que he tenido, pero este Sony sí la captó y pude hacer unas 3 o 4 llamadas desde allá.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas