Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos días hermanos hermanas hoy vengo a predicar o a proponer algo

Soy usuario de todo hace 2 años y medio.... Simplemente amo a Tigo no me cambio por nada no cambio mi plan por nada y soy feliz ...... Bla bla bla

Pasando todo esto acá viene mi queja..... Me siento OFENDIDO con Tigo por una única razón todos los nuevos putos beneficios productos reposiciones precios económicos, servicios como deezer son para gente que entro a la empresa recientemente ...ñ donde esta la maldita fidelidad con el cliente que va con ellos desde que eran una ******?

A mi parecer a los clientes antiguos nos están tratando como algo del montón no están valiendo la fidelidad y lo que deberían hacer somos viejos tratarnos mejor, mejores descuentos y cosas así!

Es una opinión personal y abierta estoy desilusionado y tengo ganas de dejar Tigo por esto, comprar un nexus 4 ya aprovechar el nuevo plan de uff 320 minutos y 2 gb de internet por lo mismo que pago con ellos y sin obligación un buen dia para todos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que like de carajo}]mas bien debería pasar un informe área encargada de cobertura,no mas bien debería cambiarlo manada de perezosos por personas si quiera trabajar,por que mano calificada si hay en este país,y esta busca de una oportunidad de empleo.

No puedo entender TIGO a pesar tenga una red ampliamente robusta presente fallas con tan solo 5 millones de clientes eso ni red de claro/comcel que soporta 33 millones de usuarios,es que TIGO debería ser operador red mas estable,claro tampoco pido sea perfecta fallas se puede presentar x causas ajenas.

Octubre 17 de 2012, 09:08 AM

Se le solicitó información del problema por mensaje privado pero nunca recibimos respuesta.
 
buenos días hermanos hermanas hoy vengo a predicar o a proponer algo

Soy usuario de todo hace 2 años y medio.... Simplemente amo a Tigo no me cambio por nada no cambio mi plan por nada y soy feliz ...... Bla bla bla

Pasando todo esto acá viene mi queja..... Me siento OFENDIDO con Tigo por una única razón todos los nuevos putos beneficios productos reposiciones precios económicos, servicios como deezer son para gente que entro a la empresa recientemente ...ñ donde esta la maldita fidelidad con el cliente que va con ellos desde que eran una ******************?

A mi parecer a los clientes antiguos nos están tratando como algo del montón no están valiendo la fidelidad y lo que deberían hacer somos viejos tratarnos mejor, mejores descuentos y cosas así!

Es una opinión personal y abierta estoy desilusionado y tengo ganas de dejar Tigo por esto, comprar un nexus 4 ya aprovechar el nuevo plan de uff 320 minutos y 2 gb de internet por lo mismo que pago con ellos y sin obligación un buen dia para todos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hace como 4 días señor TIGCOC publico esta imagen con siguiente titulo "ESPERA GRANDES PRIVILEGIOS" queda de aclara si para nuevos usuarios y antiguos,como dice sanjm únicamente para nuevos clientes.

http://www.laneros.com/attachment.php?
attachmentid=212301&d=1350744030

De todas maneras esa maña de todo operador, cuando llega nuevo cliente es buena atención, obsequios,promociones y descuentos en equipos celulares bla bla bla ... Después de un año pasa forma parte de la manada:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hace como 4 días señor TIGCOC publico esta imagen con siguiente titulo "ESPERA GRANDES PRIVILEGIOS" queda de aclara si para nuevos usuarios y antiguos,como dice sanjm únicamente para nuevos clientes.

http://www.laneros.com/attachment.php?
attachmentid=212301&d=1350744030

De todas maneras esa maña de todo operador, cuando llega nuevo cliente es buena atención, obsequios,promociones y descuentos en equipos celulares bla bla bla ... Después de un año pasa forma parte de la manada:cansado:

Tiene toda la razón así funciona y si quiere algo tiene que llamar a amenazar porque sino no le dan nada, no debería ser así
 
Eso es estar contigo=)

No mentiras, ellos para las repos tienen webo por un iphone 4s de 16 en mi plan de 63k me lo vendían a 1.000.000 y un S3 en 1.400.000, lo hpta del asunto es que me enviaron un mensaje diciendo "Ya puedes hacer reposición de equipo" y yo todo emocionado fui de webon y me salen con esta perla :(
 
Ve hace un par de meses no me aparecía por aca, y para mi sorpresa veo los mismos desocupados quejandose y quejandose sobre Tigo.

Ya me llegó información sobre los privilegios de Tigo Black, esta muy bueno lo de poderme saltar a los payasos en las filas!

Claro está no creo que ni la mitad de los quejones de aqui tengan el plan ni la antiguedad pa entrar a esta exclusividad.!


hagan o dejen hacer!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ve hace un par de meses no me aparecía por aca, y para mi sorpresa veo los mismos desocupados quejandose y quejandose sobre Tigo.

Ya me llegó información sobre los privilegios de Tigo Black, esta muy bueno lo de poderme saltar a los payasos en las filas!

Claro está no creo que ni la mitad de los quejones de aqui tengan el plan ni la antiguedad pa entrar a esta exclusividad.!


hagan o dejen hacer!

Donde le llego esa informacion? Yo tambien soy tigo black y no se que beneficios dan ni como se obtiene eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas