Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De qué se trata TIGO Black? Podría dar más info o sólo sirve para hacer publicidad?

Es un programa de beneficios para clientes preferenciales. Entre esos beneficios se encuentra la atención preferencial en Centros de Experiencia y en Contact Center. Habrán distintas categorías y según éstas así serán los beneficios..
 
TIGO BLACK.. que es?? son negros o algo asi?

Mmm, veo algo de xarkasmo y Razixmo.... o_O, jajajajajja.

Ni idea que sera, eso. Lo unico que se fue que hace un año o algo asi, Jota Jota Mario en su pesimo programa, saco el modem de tigo y hablo mal de Tigo, a partir de alli Tigo saco una lista VIP. De pronto eres famoso y estas alli, jejejejejje. Saludos a la comunidad que quiere a Tigo
 
Por favor como envío los mensajes de texto para comprar los paquetes de navegacion desde un Ipad 3? Ayuda por favor es muy urgente....
 
A alguien le ha pasado que cuando intenta hacer una llamada al extrangero le sale el mensaje de saldo insuficientes??? Preciso hoy cuando necesito llamar a la yunai tigo me sale con esto..:(:(:eek:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
A alguien le ha pasado que cuando intenta hacer una llamada al extrangero le sale el mensaje de saldo insuficientes??? Preciso hoy cuando necesito llamar a la yunai tigo me sale con esto..:(:(:eek:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

AMigo lo mejor es skype 7 centavos la conexion y dehí en adelante a 2 cent el minuto de dolar...

Lo mejor para que no pase eso es comprar los paquetes de 5 min y listo
 
1552 de ping xDDDDD eso es malisimoooooooo
ummm apagen y prendan el celu de nuevo a ver si les renueva conexion o algo. sigan subiendo test de velocidad para hacerce una idea de lo constante que es
 
AMigo lo mejor es skype 7 centavos la conexion y dehí en adelante a 2 cent el minuto de dolar...

Lo mejor para que no pase eso es comprar los paquetes de 5 min y listo

Pero no es problema por falta de saldo. Tengo suficiente saldo acumulado de los meses pasados. Y además compre el paquete de los 5 minutos LDI.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
En Monterrey estamos igual. Un compañero llamó y le dijeron que podía acercarse a una sucursal de tigo para que hicieran el ajuste en la factura con el respectivo descuento.
 
Pues en el centro de Medellín yo sigo con problemas de intermitencia, reinicio el cel y sube por 2 minutos y vuelve y se va.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues yo ando con buena conexión

361042740.png
 
AMigo lo mejor es skype 7 centavos la conexion y dehí en adelante a 2 cent el minuto de dolar...

Lo mejor para que no pase eso es comprar los paquetes de 5 min y listo

¿A ud sí le conecta bien Skype? A mí no desde mi E5-00, siempre se queda pidiéndome clave.

Aunque para USA, si tiene iOS o Android, hay una mejor opción: MagicJack.
 
En medellin la señal 3G esta super grave, me toca poner el iPhone en 2G para poder hablar por whatsapp


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Por acá también la señal anda remal, mucha intermitencia e inestabilidad, ya lleva varios días así, pensé que era cosa de un rato pero nada :s