Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pq no consideran Tigo prepago ?

Si no les suena el paquete de 'hora', tienen el paquete de INTERNET TOTAL (200MB) por 1500 pesos/día...

Sacando cuentas sería: $1500/día * 30 días/mes = $45000/mes (sin solicitar regalos de navegación los findes)
Y serían 200MB/día * 30días/mes = 6000 MB/mes = 6 Gb/mes O_O

Además se activa diariamente de forma automática (resulta siendo la misma vaina que postpago)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Señores me acabo de pasar de Post a Prepago, que paquete me recomiendan usar para un día que necesite datos? por ahí veo que mencionan "paquete hora" de que consiste este paquete y por que lo mencionan tanto?
#QueGracias!
 
Señores me acabo de pasar de Post a Prepago, que paquete me recomiendan usar para un día que necesite datos? por ahí veo que mencionan "paquete hora" de que consiste este paquete y por que lo mencionan tanto?
#QueGracias!

no te ofrecieron nada para que no te cambiaras?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
OFF TOPIC

Tengo una bb 9700 funcionando en tigo, hice mi primera recarga y active datos por un dia para ver que tal era el servicio. Me funciono perfecto todo, pin, facebook, whatsapp y demas aplicaciones. Ya tengo la configuracion del servicio con sus respectivos libros y mi cuenta creada en tigoco.blackberry.com y gestiono info de mi terminar y configuraciones. Resulta que hoy al terminarse los datos, quiero usar whatsapp, facebook y demas por wifi y no me funciona, solo tengo habilitado la navegacion desde el explorador. Hay alguna manera que por lo menos whatsapp y el face funcione por wifi, ya que antes de tener estas configuraciones me facebook, whatsapp si funcionaba mal en wifi con esta bb. Tengo bb os 6.0. Agradezco la ayuda que me puedan brindar, sino me tocara comprar el paquete mes de bb por 45000 que me da navegacion total.
 
yo tambien me pase de pospago de 102 mil pesos, pero a control bacano 2 sin datos 26900, con proyeccion de ir a prepago en un par de meses.

resulta que me quedo saldo a favor, ademas de puntos que podria perder, mejor me los gasto y despues si a prepago. lo otro con que me amenazaron fue cn prder el devolvato, pero segun lo que lei en el web uno puede seguir con el devolvato en prepago.

ayer me hicieron unos ajustes que solo los entiende mokus jejej. o el profesor velez... por que seran tan complicados los planes de tigo.

lo unico que me ofrecieron para no salirme fue un descuento de 70 mil pesos en 12 meses, osea 6 mil pesos mensuales en la factura, osea nada.

chao tigo, sonrio estoy sin tigo
 
Son unas por otras, es muy difícil según lo que muestran ser un cliente tigo black, se puede decir que en Movistar sí tienen más en cuenta lo del cliente preferencial, y se puede decir que la atención es más rápida pero por otro lado a la hora de ser cliente preferencial no sirve mucho para comprar equipos en repo pues acá tampoco pero son más económicos

El tema de los equipos más económicos ya no es tan cierto como antes. yo he revisado los precios en reposición de varios equipos en los tres operadores y son precios muy similares. Es más me he llevado la sorpresa de encontrar algun equipo más económico en claro que en tigo
 
El tema de los equipos más económicos ya no es tan cierto como antes. yo he revisado los precios en reposición de varios equipos en los tres operadores y son precios muy similares. Es más me he llevado la sorpresa de encontrar algun equipo más económico en claro que en tigo

A eso súmele que Tigo no vende en prepago ni en planes bajos los equipos de media y alta gama. :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El tema de los equipos más económicos ya no es tan cierto como antes. yo he revisado los precios en reposición de varios equipos en los tres operadores y son precios muy similares. Es más me he llevado la sorpresa de encontrar algun equipo más económico en claro que en tigo

Creo que tigo es el unico que tiene lo del devolvato (lo que ud pago por el equipo se lo devuelven en bonos que puede usar en voz o datos)

En cuanto a precios de equipos Gama Alta tienen los mejores precios del mercado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
el devolvato no de puede usar en paquetes de datos sólo en navegación por demanda

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
El caso es que se puede usar para lo que uno quiera y eso solo lo hace tigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
exacto sólo sirve para voz igual lo uso yo pero no hay que despistar a la gente que sirve para datos o sms

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
economicos?? sale muchisimo mas economico importar los equipos... totalmente nuevos cuatribanda cero clausulas. y tigo ofrece equipos gama alta?? de que año? ofrece por mucho 2 equipos, le falta renovar su repertorio.

no tiene ni LG ultima gama ni sony de ninguno, ni HTC, ni los ultimos nokia... a duras penas tiene el S3 y pronto el iphone.... aca en colombai nos venden equipos que salieron hace un año o mas a precios de los de ultima generacion y con clausulas a 1 o 2 años. La importacion es el otro lado que a veces por miedo no nos ariesgamos a probar pero que igual tiene su garantia y es legal. Y nos quitamos de que nos amarren por 2 años.. en ese tiempo han sacado como 4 versiones de la misma referencia.
El tema de los equipos más económicos ya no es tan cierto como antes. yo he revisado los precios en reposición de varios equipos en los tres operadores y son precios muy similares. Es más me he llevado la sorpresa de encontrar algun equipo más económico en claro que en tigo

Creo que tigo es el unico que tiene lo del devolvato (lo que ud pago por el equipo se lo devuelven en bonos que puede usar en voz o datos)

En cuanto a precios de equipos Gama Alta tienen los mejores precios del mercado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
economicos?? sale muchisimo mas economico importar los equipos... totalmente nuevos cuatribanda cero clausulas. y tigo ofrece equipos gama alta?? de que año? ofrece por mucho 2 equipos, le falta renovar su repertorio.

no tiene ni LG ultima gama ni sony de ninguno, ni HTC, ni los ultimos nokia... a duras penas tiene el S3 y pronto el iphone.... aca en colombai nos venden equipos que salieron hace un año o mas a precios de los de ultima generacion y con clausulas a 1 o 2 años. La importacion es el otro lado que a veces por miedo no nos ariesgamos a probar pero que igual tiene su garantia y es legal. Y nos quitamos de que nos amarren por 2 años.. en ese tiempo han sacado como 4 versiones de la misma referencia.

El iphone lo tienen hace rato y el S3 llego cuando llego a Colombia para todos los operadores.

Es verdad que no tienen muchos equipos como las otras empresas pero si compara el precio del S3 o el iphone 4s se dara cuenta a lo que me referia.

Cuando dije que tienen los mejores precios es comparado con Claro y Movistar.

Claro que la mejor opcion es importar directamente pero no a todos le gusta esa idea por temas de garantia y eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ustedes en cuanto cree que llegue a colombia el google nexus 4 by LG?

offtopic
vendo ipod de 64gb, mas info en mi firma.

ni creo que llegue.... ya salio el note 2 que es mas comercial y aca no ha llegado... y el nexus by samsung llego como al año... tocaba importarlo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas