Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Encuentro similitudes entre los planes de tigo y 'caro'... Dá para pensar que se pusieron de acuerdo en algunos aspectos.

Es de señalar que desde hace un tiempo Movistar, Claro y Tigo están juntos, aunque no revueltos, ya que los tres operadores formaron una sociedad (para no darse tan duro supongo) o asociación llamada ASOMOVIL.

Y en cuanto a los precios de Iphone espero que Tigo no se deje contagiar mucho de esa dichosa asociación con Movistar y Claro y se siga distinguiendo por los precios competitivos en los aparatos.

Recuerden info importante:
infografia%20tecno.jpg
 
La verdad nada del otro mundo los precios, quiero mirar es con clausula a 1 año como van a ser los precios, no me voy a amarrar por 2 años.

Y para los que dicen lo de los asesores yo compre el mio como a los 2 o 3 dias que salio y habian y bastanticos ese dia (eso si fue en el Centro de Servicio cerca a Andino en Bogota).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
X2 tocara comprarlo en enero o febrero cuando todos los asesores lo tengan por que ahora esta complicado:(

tienen es que acampar al lado de la tienda y ser los primeros para que no les salgan con que ya se acabaron... averiguar si van a hacer lanzamiento a media noche y todo eso... por lo menos eso hare cuando llegue aca el note2 jajajaja por iphone ni por el P.U.T%S
 
¡ Nuevo día Tigo !

Revisa la imagen para más información

AAAAh no si van a coger esa actitud ,de ir quitando recursos al día tigo mejor no recargar...:cansado:

PRIMERO: le subieron a dichosos favoritos de $5000 a $ 7000 pesos

SEGUNDO: ahora el día tigo con menos recursos

Que les falta a los que tenemos tarifa de $199 no ponga a $250 minuto así me largo de TIGO

Esos cambio de nuevo presidente solo viene a subirnos los precios, argentino tenia ser bulodo ese:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que día tigo tan estúpido. Luego dicen porque no ganan usuarios. Tiendo las posibilidades de ser el mejor operador del país hacen estas burradas.

Todavía no entiendo la forma de trabajar de los de marketing en tigo. Las cosas se mejoran no se dañan. El día tigo estaba funcionando. Espero que se den cuenta y cambien las condiciones a como estaban anteriormente. Y también que bajen el precio del plan de favoritos. Yo escuche a muchas personas que se hiban a pasar a tigo por esos favoritos. Pero con ese precio nuevo no creo que se pasen.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas