Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Tardes

me puedes informar en que sector del centro de medellin presenta intermitencia. o me puedes indicar un cel para comunicarme con usted.
Gracias!

Buenas Tardes

me puedes informar donde estas presentando inconvenientes en 3G , o un numero de celular donde me pueda contactar con usted
Gracias!

Buenas Tardes

me puedes informar donde estan presentando inconvenientes en 3G , o un numero de celular donde me pueda contactar con usted
Gracias!

NALG.A utilice editar:muerto:
 
Buenas Tardes

me puedes informar donde estas presentando inconvenientes en 3G , o un numero de celular donde me pueda contactar con usted
Gracias!
[sarcastic]
Pásenle un número rápido, que depronto al primero que llame le regalen una tarjeta prepago cargada con 5 millones :p :p :p
[/sarcastic]


Y cómo quien es usted para andar pidiendo números de teléfono?


suerte,
 
Cancele el plan con Movistar por llevar 3 años y cero beneficios en repo, para sacar plan en Tigo a ver como me va con el arma tu plan
 
Que primero nos cuente quién es y cómo nos puede ayudar y después veremos si le damos datos de donde estamos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¡ iPhone5 en Tigo !

Te esperamos este Jueves 8 de Noviembre desde las 11:59PM para que adquieras el último iPhone presentado por Apple.

Los equipos se podrán adquirir en las siguientes tiendas:

Barranquilla: TIGO CRA 54 (Cra 53 # 74 157 - CRA 54 # 74 167)
Medellín: TIGO OVIEDO (Cll. 6 sur No. 43A - 227 Locales 2285 -2288 C.C. Oviedo)
Bogotá: TIGO ANDINO CALLE 85 (Cra 11 N. 84 - 09 Local 10 - 14)

No te quedes sin el tuyo!!!!!*


*Sujeto a disponibilidad de inventarios
 

Archivos adjuntos

  • apple-iphone-5-black.jpg
    apple-iphone-5-black.jpg
    113.2 KB · Visitas: 155
¡ iPhone5 en Tigo !

Te esperamos este Jueves 8 de Noviembre desde las 11:59PM para que adquieras el último iPhone presentado por Apple.

Los equipos se podrán adquirir en las siguientes tiendas:

Barranquilla: TIGO CRA 54 (Cra 53 # 74 157 - CRA 54 # 74 167)
Medellín: TIGO OVIEDO (Cll. 6 sur No. 43A - 227 Locales 2285 -2288 C.C. Oviedo)
Bogotá: TIGO ANDINO CALLE 85 (Cra 11 N. 84 - 09 Local 10 - 14)

No te quedes sin el tuyo!!!!!*


*Sujeto a disponibilidad de inventarios

300 unidades disponibles...250 para los empleados de tigo, 40 para usuarios nuevos y 10 si acaso para reposición.

Cuando saque el iPhone 4s dos meses me tuvieron con el cuento de que la próxima semana llegaban, o me decían q no estaban disponibles para reposición... Hasta que hable con la directora del centro de servicio y por arte de magia apareció uno.. Cuando los asesores ya me habían dicho q no había unidades disponibles.. Hasta el coordinador me había dicho q no habían


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Q mamera que Tigo traiga 300 teléfonos para todo el pais, de lejos tiene mas de 300 funcionarios asi que no nos deja mas que escuchar otra vez, "El equipo esta agotado a nivel nacionl en todas las tiendas". Pues claro q esta agotado no ve que todos están en sus bolsillos!!!!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Q mamera que Tigo traiga 300 teléfonos para todo el pais, de lejos tiene mas de 300 funcionarios asi que no nos deja mas que escuchar otra vez, "El equipo esta agotado a nivel nacionl en todas las tiendas". Pues claro q esta agotado no ve que todos están en sus bolsillos!!!!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

En serio,que los asesores se quede con esos 300 iphone 5, entonces debe de ganar bueno, para echasen semejante carga,para que mensualmente les descuentes $106000 de su sueldo por 24 meses:p

Imaginasen un asesor pagado un iphone 5 a 24 meses,aguntase los madrazos de los clientes cuanto estos llegan con piedras en cada mano.}]}]}]

Por mi parte les deseo buena suerte,para quienes lo vaya adquirir no este agotado en tiendas de tigo.

Una pregunta no es viable por movistar este lo ofrecerá en su tienda en linea, así no hacer ir al cliente hacer largas filas,imposible asesores de movistar tambien se quede con los iphone:p:p
 
Es en sentido figurado lo de los 300 equipos, es obvio que traen mas, asi como es obvio que se quedan con muchos de los equipos no todos, pero la idea esta clara y nos entendieron a los que pensamos esto. Personalmente cuando compre mi 4S dure 3 semanas yendo literalmente de lunes a viernes todos los dias a preguntar si ya habían llegado hasta que de tanto ir me hice amigo de una asesora y me consiguió el teléfono y adivinen que... Me toco cambiar de numero porq ni por el ]}%*{ me lo iban a dar en reposición, algo que todavía no entiendo porq claramente les voy a pagar la mensualidad que a ellos se les antoje. Debe ser por los números "Comcel cuenta con 40M de líneas"
PDT: no estoy diciendo que Comcel tenga 40 millones de líneas aunque puede ser que si.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
O renuevan personal o esos asesores tienen muchos planes porque siempre decimos que los asesores se quedan con los teléfonos. Eso dijimos con el 4, 4S, S3 y muchos de ahí para atrás jajaja

ya en serio, Nada que saben de precios o disponibilidad para reposición. Hoy me acerqué a una tienda Tigo y nada, aún no saben.
 
Donde dice que trajeron solo 300? :S que fail de ser así.

La asesora de planes corporativos que hablo con un tio hoy, le dijo que llegaban 1000...

Y ella dice que la instrucción era venderlos a lineas nuevas... y no para reposición.

Pero pues todos sabemos como funciona tigo, dependerá del estado de animo del vendedor y de que tanto se le insista y si ya ningún conocido de ellos necesita el cel.
 

Los últimos temas