Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sabía que habían rebajo los bonos del Día Tigo, qué mal.

Tampoco sabía sobre esto:
Del 1 al 30 de noviembre de 2012 , todos los días son Día Tigo, para las recargas realizadas desde www.tigo.co
 
¡ Precios vigentes !

Más información en los adjuntos.

*Sujeto a disponibilidad de inventario, promociones y vigencia de las mismas.

su servicio de roaming internacional no sirve para nada... estoy en el extranjero y no he podido utilizar mi linea :enojado: y por el chat de servicio al cliente lo único que saben hacer es mandar las mismas instrucciones sin solución alguna
 
Noooo hpta yo no pago por una repo eso ni loco sabiendo que ese S3 ya esta por menos de un millón en los sitios donde venden celulares de bogota y libres de fabrica.

Yo de mi parte le agradezco mucho que nos pase los link donde se encuentran por debajo de melón ,por que en ebay y amazon y arepost no se pelea de 1millon por mucho 900mil:calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡ Precios vigentes !

Más información en los adjuntos.

*Sujeto a disponibilidad de inventario, promociones y vigencia de las mismas.

No jodás!!!! No puedo cambiarme a un iPhone 5 en un plan menor de $120.000 asi el equipo me cueste 1M!!!!!!
Tigo la embarraste. Y tras del hecho me amarran minimo a 18 meses :fail:


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
No jodás!!!! No puedo cambiarme a un iPhone 5 en un plan menor de $120.000 asi el equipo me cueste 1M!!!!!!
Tigo la embarraste. Y tras del hecho me amarran minimo a 18 meses :fail:


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Lo único que les importa son los nuevos usuarios y la gente dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de tener un teléfono de esos, a los que somos clientes viejos nos pordebajean.:muerto:
 
¡ Precios vigentes !

Más información en los adjuntos.

*Sujeto a disponibilidad de inventario, promociones y vigencia de las mismas.

Tenia entendido que los planes a 18 y 24 meses eran legales siempre y cuando se ofreciera tambien a 12? no era asi la cosa????

A Claro no lo multaron por no ofrecer planes de 12 meses hace unos meses???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tenia entendido que los planes a 18 y 24 meses eran legales siempre y cuando se ofreciera tambien a 12? no era asi la cosa????

A Claro no lo multaron por no ofrecer planes de 12 meses hace unos meses???

Ahí también hay cláusulas a 12 meses


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
Una consulta compañeros:
Tengo plan de Tigo con permanencia minima 1 año y se termina el próximo 6 de Diciembre. La factura me la cobran todos los 30 de cada mes, pero deseo cancelar este plan para pasar al plan facil de Uff (300 minutos+ internet 2GB por 55mil pesos) cuando y como debo pasar la solicitud de cancelación del plan?
 
Acabo de salir de claro preguntando por un iPhone 5, actualmente estoy en Tigo y me dicen que para portabilidad:línea nueva, hay iphones el próximo jueves, y que para reposición en una semana. Me ofrecieron un plan de 90.000 mensuales a 12 meses y la asesora me dijo que el equipo me quedaba en 1.2M aprox. Y que si lo sacaba a 24 quedaba en 600k. Pongo esto aca porq la verdad no me quiero salír de Tigo pero se que no voy a conseguir un iPhone tan fácil. Con el 4s me toco estar detrás de una asesora 5 semanas . ¡¡¡ Ojalá Tigo mejorara su disponibilidad de equipos!!!





Sent from my iPhone 4S using Tapatalk


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas