Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Problema con TIGO

Una consulta, resulte que desde ayer por la mañana no le puedo enviar mensajes a mi novia ni mucho menos una llamada, me sale error de conexion, ya proble con otro telefono celular y la misma cuestion, y desde otra sim y salen los mensajes, el caso es q ella si me puede llamar y enviar mensajes, alguna solucion ???
 
Pregunta: Todavía se puede registrar el IMEI de un equipo traído de USA sin tantos problemas?. Me refiero vía *300, por internet,etc. sin necesidad de presentar la factura de compra?. Si ya registré otro equipo a mi nombre hay algún problema?

Gracias.
 
Problema con TIGO

Una consulta, resulte que desde ayer por la mañana no le puedo enviar mensajes a mi novia ni mucho menos una llamada, me sale error de conexion, ya proble con otro telefono celular y la misma cuestion, y desde otra sim y salen los mensajes, el caso es q ella si me puede llamar y enviar mensajes, alguna solucion ???

Hay que pagar la factura. :p
 
Esto es para lineas nuevas?. O los usuarios antiguos tambien tenemos derecho a esa promo

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Pqr muchachos, cualquier anomalía en el servicio o crítica a la compañía, hagan uso de esa herramienta que es lo único que los hace mover.

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso de *234# me imagino que no lo cobran, cierto? Otra cosa, se supone que el bono mensual que dan por la devolución del equipo llega es la fecha de corte? Es que no me ha llegado ningun mensaje sobre eso...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hoy vi una publicidad de Tigo donde promueven el internet diario por
1500 pesos con 200 MB. No es tan malo si lo ven en que cuesta $45.000 el mes de 6gb lol. Lo veo útil para teléfonos y menor medida para modems y totalmente inútil para remplazar el internet de mi casa.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Hoy vi una publicidad de Tigo donde promueven el internet diario por
1500 pesos con 200 MB. No es tan malo si lo ven en que cuesta $45.000 el mes de 6gb lol. Lo veo útil para teléfonos y menor medida para modems y totalmente inútil para remplazar el internet de mi casa.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

saludos

y como se activa/desactiva el paquete ?

y si se consumen las 200 mb, se corta o sigue funcionando a precio por demanda?

gracias
 
Hoy vi una publicidad de Tigo donde promueven el internet diario por
1500 pesos con 200 MB. No es tan malo si lo ven en que cuesta $45.000 el mes de 6gb lol. Lo veo útil para teléfonos y menor medida para modems y totalmente inútil para remplazar el internet de mi casa.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk


A mi me parece pésimo eso, antes por 1000 le daban internet ILIMITADO por todo el día y hace poco les dió por limitarlo #FAIL ... por eso mismo me pasé a movistar=> 24.900 mensuales, sin cláusulas de permanencia y lo MEJOR: internet ILIMITADO. :D
 
A mi me parece pésimo eso, antes por 1000 le daban internet ILIMITADO por todo el día y hace poco les dió por limitarlo #FAIL ... por eso mismo me pasé a movistar=> 24.900 mensuales, sin cláusulas de permanencia y lo MEJOR: internet ILIMITADO. :D

Y por que lo resalta como pésimo??

Es una buena opción, además que no es obligatorio que lo mantenga activado todo el mes.

Yo entiendo que nos parezca mal que hayan limitado lo de HORA, pero es una PROMOCIÓN! Recuerdo que tiene como 2 (va para 3?) años, de los cuáles hace rato se tiene el temor que en cualquier momento lo quitan. Si no se cuenta con Wifi y/o es necesario estar conectado todo el día, es obvio que un plan de datos mensual es imperativo. Para uno que otro día es más que suficiente con lo de HORA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en una sim no tengo hora (pero tiene dia 200 mb), en otra tengo hora de 40 mb y en otra tengo hora de 400 mb adivinen cual uso
Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento, acabo de salir de un Tigo de cancelar mi línea a partir del 1 de dic. No tienen ni idea si va a llegar iPhone para reposición y si tienen clarísimo que el plan minimo con el que lo venden es de 130.000 lo cual tampoco me interesa... Próximo destino yo creo que Movistar.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Les cuento, acabo de salir de un Tigo de cancelar mi línea a partir del 1 de dic. No tienen ni idea si va a llegar iPhone para reposición y si tienen clarísimo que el plan minimo con el que lo venden es de 130.000 lo cual tampoco me interesa... Próximo destino yo creo que Movistar.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Lo que digo son ciertas mis palabras cada semana hay lanero que abandona a TIGO creo TIGOCOC debería comunicare esto a sus queridos jefes si idea algo para usuarios antiguos,todo no puede ser publicidad, si no piensa en sus clientes antiguos.

Ahora no es por criticar demasiado a TIGO ayer señal se cayo entre 9pm hasta hoy 2pm volvió a llegar la señal,hace mas de 5 meses vinieron prometieron iban mejorar cobertura de paso poner 3.5G mejorar Internet ,ya noviembre no pasado nada, claro bueno de esta señal con dos rayitas se habla bien,espero tigo se haga buen mantenimiento a su cobertura estamos a diez días de iniciar diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas