Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema es que, en mi concepto, Tigo es el menos peor. Pero anteriormente ha tenido muchos problemas con el plan de datos, sms y llamadas.


A mi lo de los regalos que disminuyen no me interesa, ese es el problema de regalarle algo a alguien, que después la gente cree que ya es obligación y brincan cuando ya no les regalan lo mismo.

A mi me interesa que el servicio que pago siempre funcione bien, y ahí es donde ahora están fallando.
 
buenos dias.
tengo una pregunta para quienes tienen BLACKBERRY
la aplicacion Blackberry Protect funciona con algun plan de prepago? de los paquetes de dia? o solo con el full?

gracias!
 
Yo practicamente migre para movistar y me ha ido bien , en tigo tal vez hay algunas ventajas , y en movistar otras ...el otro que tuve en cuenta fue a Claro , perio decline por las condiciones de sus planes monopolicos que te sale un platal llamar a otros operadores como operador dominante que es. Ademas Claro presenta graves problemas de saturacion en datos y voz , el año pasado en diciembre la red de claro estaba tan mal que uno pasaba por las ventas de minutos y tenian aviso : no hay servicio a Comcel .

Me pase mas que todo por los datos de movistar ( wow 25900 full ilimitado) porque en voz tigo tiene algunas pequeñas ventajas , pero yo la voz mas bien poco. y la atencion en los CVS de tigo vuelvo y reitero no es de las mejores.
 
yo estoy esperando que venga virgin mobile para ver que precios traen. Saliedno del off topic, saben de alguna promocion en tarifas de voz para el mes de diciembre o algo en particular para usuarios prepagos y sus recargas?
 
Con todo respeto el regalo de tigo semanal que me da, o que yo pido es 50 minutos cualquier operador de 10 15 ah 6 am sacando cuentas 200 * 50 = 10000 + el devolvato = 10000

Hay que aclarar que son a todos los operadores menos fijo! Mi pregunta es 20 mil que me regalan más mi plan es demasiado y a esto incluyendo que los datos de tigo son los mejores más rápidos de todos los operadores! Para mi basta y sobra!


Por cierto comcel es un monopolio
Movistar no conozco solo se que sacar promociones muy locas! Pero solo para llamar entre Movistar!

Buen día

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Con todo respeto el regalo de tigo semanal que me da, o que yo pido es 50 minutos cualquier operador de 10 15 ah 6 am sacando cuentas 200 * 50 = 10000 + el devolvato = 10000

Hay que aclarar que son a todos los operadores menos fijo! Mi pregunta es 20 mil que me regalan más mi plan es demasiado y a esto incluyendo que los datos de tigo son los mejores más rápidos de todos los operadores! Para mi basta y sobra!


Por cierto comcel es un monopolio
Movistar no conozco solo se que sacar promociones muy locas! Pero solo para llamar entre Movistar!

Buen día

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

No sanjm, yo he tomado promos de movistar triplicarga creo que se llama , y si uno carga 10.000 por ejemplo el saldo queda de 30.000 para todo operador.

En los planes anteriores de tigo habia muchas ventajas , incluso cuando era ola , por ejemplo los tarifa simple , los supervacanos , pero arma tu plan es una cosa muy mala.

Lo que dices de claro es muy cierto , sacan una que otra promo como el pico y placa pero eso si , solo a comcel
 
No sanjm, yo he tomado promos de movistar triplicarga creo que se llama , y si uno carga 10.000 por ejemplo el saldo queda de 30.000 para todo operador.

En los planes anteriores de tigo habia muchas ventajas , incluso cuando era ola , por ejemplo los tarifa simple , los supervacanos , pero arma tu plan es una cosa muy mala.

Lo que dices de claro es muy cierto , sacan una que otra promo como el pico y placa pero eso si , solo a comcel

Si con triple carga de $10.000 el minuto a cualquier destino queda en $200 y a $90 entre los elegidos de cualquier destino, osea 50 minutos a cualquier destino por $10.000 , y lo mejor de todo es que en el plan de Internet de 25mil funcionan las triple cargas, y si se recarga por servicio en linea todos los días son triples.
100 Minutos a cualquier destino por $20.000 , no me parece malo
 
Chicos, saben como redimir puntos de "tu saldo no vence", quiero redimir por un paquete de navegación pero cuando marco el *111# -> Mi cuenta -> Puntos, solo aparecen las opciones de minutos de voz, y sms.

Gracias.
 
Que plan me recomiendan para un iPad?
Es para darle mucho uso al internet
FaceTime iMessage etc
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
Muchachos me esta pasando algo demasiado raro.
Tengo un iPhone 4s ac ya un año.
Desde ayer empece a notar q el celular se calienta excesivamente y la batería se drena muy rápido (como nunca me había pasado).
Ayer ademas repentinamente la señal de Tigo se me fue del celular, es decir, en el celular me decía "sin servicio". Luego de varia resetiadas y varias sacadas de sim, la señal volvió.
Pero sigue el aumento excesivo de temperatura y drenaje de batería.
Después de varias pruebas y errores llegue a la conclusión q es la señal de Tigo (de alguna manera) la causante de este problema. Resulta q cuando coloco el celular en modo avión, automáticamente se nota q el celular deja de calentarse y de descargarse rápidamente, de la misma manera cuando retiro la sim.

Entonces, mis preguntas son:
- Esto es algo normal?? Es decir momentario??
- A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo??
- Alguien me recomienda q hacer??

Alguna vez escuche un asunto de de programacion de red marcando un codigo.

Sera q se me desconfiguro la red de Tigo con mi celular?
Y el celular se esta esforzando mucho para q la red funcione??

Cualquier info o ayuda es agradecida.

Gracias y perdon por extenderme tanto.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Eso pasa cuando casi no tenes señal... en mi oficina casi no entra tigo y ahi mi celular se descarga impresionante.. pero si no voy en todo el dia a la oficina me dura muchisimo

Ahh y ayer en horas de la tarde tambien me paso lo de que el celular se quedo en llamadas de emergencia unicamente para lo cual toco poner modo avion y quitarlo y ahi ya volvio la señal. Aclaro que no tengo iphone.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Yo entiendo eso, pero es q esta pasando en los mismos sitios donde no sucedía eso.
Es decir en sitios de buena señal (barras llenas), ademas ya lo he paseado relativamente por la ciudad y nada.
Sera q empiezo a pensar q puede ser algo del celular??



Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Yo entiendo eso, pero es q esta pasando en los mismos sitios donde no sucedía eso.
Es decir en sitios de buena señal (barras llenas), ademas ya lo he paseado relativamente por la ciudad y nada.
Sera q empiezo a pensar q puede ser algo del celular??



Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Yo lo llevaria a garantia si aun aplica para que te lo revisen
 
a esta hora tigo presenta intermitencia en la red de datos llame y que en 2 horas arreglarian el.daño en la ciudad de barranquilla

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas