Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ni caí en cuenta de lo de los puntos acumulados con mi plan viejo de Tigo Control :(. Pude haber hecho la renovación del iphone 5 redimiendo puntos y ahorrandome algo de $$, o en este caso no se podía? cambié de cuenta control a arma tu plan para sacar el teléfono. Alguien redimió puntos para el iphone5?

Gracias
 
Yo ni caí en cuenta de lo de los puntos acumulados con mi plan viejo de Tigo Control :(. Pude haber hecho la renovación del iphone 5 redimiendo puntos y ahorrandome algo de $$, o en este caso no se podía? cambié de cuenta control a arma tu plan para sacar el teléfono. Alguien redimió puntos para el iphone5?

Gracias

Si se podía, cada punto son 1000 pesos creo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Si se podía, cada punto son 1000 pesos creo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Uuu mal detalle de la asesora entonces, me hubiera ahorrado una buena plata si ella me hubiera mencionado de la posibilidad! Al cambiar de plan perdí los puntos también así no los haya usado?; donde puedo ver eso con mi arma tu plan? Si no los use al menos que los tenga todavía para más adelante.

Gracias
 
A alguien le llegó un SMS de tigo en el que anuncian el aumento en el precio de los mensajes de texto quedando así:
A tigo: $100
A Otros Operadores y LDI: $180 (Me parece un absurdo este precio)
 
A alguien le llegó un SMS de tigo en el que anuncian el aumento en el precio de los mensajes de texto quedando así:
A tigo: $100
A Otros Operadores y LDI: $180 (Me parece un absurdo este precio)

Si, a mi también me llego, aunque no me interesa que le suban a los SMS ya que no los uso.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Hasta hoy tengo garantía, no alcanzo a volver a ir.
Gracias por el comentario.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
Claro que tiene tiempo, hay tiendas de horario extendido de Tigo (hasta las 8pm creo), la restauración le toma a lo sumo 15 minutos, y lo único que necesita es llevarlo y que se lo reciban.

No pierda tiempo, y restaure eso ya, no pierde ningún dato, el mismo itunes le mantiene todo, lo que si pierde es todo lo que haya instalado con cidya o installous, pero pues se vuelve a bajar luego sino tiene tiempo de sacarle backup.

suerte,
 
A alguien le llegó un SMS de tigo en el que anuncian el aumento en el precio de los mensajes de texto quedando así:
A tigo: $100
A Otros Operadores y LDI: $180 (Me parece un absurdo este precio)

a mi me llego tambien el mensaje, que ni bolas le pare ya que raraaaa vez mando mensajes de texto me sale mas barato llamar o usar whatsapp

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
SI A mi novia le llegó tambien el mensaje

Exageradamente caro me parece, igual lo que yo hago es entrar al *111# opción tienda movil y comprar el paquete de sms mejores tarifas. Salen a a 29 a tigo y 99 a otros operadores. Vale 800 mensuales.
 
a mi me llego tambien el mensaje, que ni bolas le pare ya que raraaaa vez mando mensajes de texto me sale mas barato llamar o usar whatsapp

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

En cuanto lo del whatsapp es solo si tienes tarifa de datos y tu contacto lo tiene de igual forma vale que tengas whatsapp si quieres enviarle a alguien.
 
alguno.a.sacado el.S2 en reposicion en plan.super bacano y 1gb datos a ver en.cuento le.salio
tengo 190.puntos para redimir a ver si me.animo y actualizo mi ACE
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Comprarle a los operadores es una ******! Yo compre mi nexus 4 (esperando que llegue) en 375 dólares (375*1814=680200 + envío) y les aseguro que cuando salga no bajará de un millón! Saludos!

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
SI A mi novia le llegó tambien el mensaje

Exageradamente caro me parece, igual lo que yo hago es entrar al *111# opción tienda movil y comprar el paquete de sms mejores tarifas. Salen a a 29 a tigo y 99 a otros operadores. Vale 800 mensuales.

800 diarios por 10 mensajes a otros operadores es lo que me sale en *111#


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
S2 en reposicion 270. a 2 dos años pero segun la que me atendio dedo pasarme a arma.tu plan de.109.000. es cierto que.uno lo obligen a cambiar de plan por que es.a.dos.años a.1 sale en 600.000 en el.mismo plan actualmente tengo plan.super bacano y 1 gb de datos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
S2 en reposicion 270. a 2 dos años pero segun la que me atendio dedo pasarme a arma.tu plan de.109.000. es cierto que.uno lo obligen a cambiar de plan por que es.a.dos.años a.1 sale en 600.000 en el.mismo plan actualmente tengo plan.super bacano y 1 gb de datos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Esto es un M]%$*~@ yo no sé hasta q punto lo obliguen a uno a adquirir x ó y plan. Por ejemplo: en este momento tengo un plan iPhone S con mi 4S fui a una tienda Tigo y me dijeron q debo pasarme al arma tu plan de 120 para poder comprar un iPhone 5; después fui a otro Tigo y el asesor me dijo q me tenía era q pasar a un plan iPhone L para poderlo comprar.... Pregunta, por q el primer asesor no me ofreció el iPhone L q es mas barato que el arma tu plan? Mi respuesta, yo creo q entre mas caro sea el plan, mas gana el asesor. Porq qué tiene que ver que quiera un plan de 40.000 en un smartphone? Es mi plata y probablemente el equipo me salga en 1.3M pero a la larga es un gasto que yo asumo. En mi caso abandonare Tigo ya que solo me venden el iPhone 5 en un plan de mínimo 350 minutos y para mi consumo personal me sobran un montón. Por que pagar por algo que no necesito?
 
SI A mi novia le llegó tambien el mensaje

Exageradamente caro me parece, igual lo que yo hago es entrar al *111# opción tienda movil y comprar el paquete de sms mejores tarifas. Salen a a 29 a tigo y 99 a otros operadores. Vale 800 mensuales.

A mi también me llegó el incremento y yo si uso mucho los SMS. No todas las personas tienen plan de datos y por eso me toca. Muyyy caro quedó la verdad, que incremento tan exagerado!
 
Esto es un M]%$*~@ yo no sé hasta q punto lo obliguen a uno a adquirir x ó y plan. Por ejemplo: en este momento tengo un plan iPhone S con mi 4S fui a una tienda Tigo y me dijeron q debo pasarme al arma tu plan de 120 para poder comprar un iPhone 5; después fui a otro Tigo y el asesor me dijo q me tenía era q pasar a un plan iPhone L para poderlo comprar.... Pregunta, por q el primer asesor no me ofreció el iPhone L q es mas barato que el arma tu plan? Mi respuesta, yo creo q entre mas caro sea el plan, mas gana el asesor. Porq qué tiene que ver que quiera un plan de 40.000 en un smartphone? Es mi plata y probablemente el equipo me salga en 1.3M pero a la larga es un gasto que yo asumo. En mi caso abandonare Tigo ya que solo me venden el iPhone 5 en un plan de mínimo 350 minutos y para mi consumo personal me sobran un montón. Por que pagar por algo que no necesito?

Tengo el mismo plan S, y en Tigo bucaramanga un asesor extremadamente cordial me dijo q en reposicion y en ese mismo plan el iPhone 5 de 32Gb me quedaba en 1'170,000.
El unico problema fue q no habia en el momento pero me aseguro q el lunes ya habia nuevos iPhone 5 en la tienda.




Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas