Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estando esta semana en tigos, parece que el iphone 5 ya no lo venden en el plan de 105 al mes, solo en el de 119.

Pagar 900 por un celular mas ese plan no esta mal, pero yo no me gasto el 40% de ese plan y pagar para botar la plata no vale la pena, tigo, movistar y claro tienen huevo.
Yo le agradezco a Apple que ya sacaron el iphone 5 unlocked en 649usd, alla lo comprare y me evitare estos abusos tan innecesarios

Yo pienso exactamente igual, si compro un plan de esos con 2gb de internet serán suficientes, pero me sobrarían mas de 200 minutos que no podría usar. Fui a Movistar y me lo ofrecieron en un plan de 80k, mucho mas razonable a mi consumo. Pero no me dieron el precio del celular porq todavía no lo tenían en el sistema aunque no me hice ilusiones porq Movistar es el operador con celulares mas caros :S



Sent from my New iPad
 
Yo pienso exactamente igual, si compro un plan de esos con 2gb de internet serán suficientes, pero me sobrarían mas de 200 minutos que no podría usar. Fui a Movistar y me lo ofrecieron en un plan de 80k, mucho mas razonable a mi consumo. Pero no me dieron el precio del celular porq todavía no lo tenían en el sistema aunque no me hice ilusiones porq Movistar es el operador con celulares mas caros :S



Sent from my New iPad
Puedes armar el plan con lo que necesites, y el dinero que no usas se acumula para cuando decidas hacer una renovación o compra de equipo, por ahí oí que a alguien le salio el iphone 5 en 100 mil con esa plata que no se gastaba
 
A propósito, tigo cobra 13 facturas, lo sabían? ya yo metí me derecho de petición, al comprar el equipo pagas el cargo básico, y después vienen 12 facturas mas.
que opinan
 
Ya no se puede consultar el consumo de datos en el 385-consumo. ??? Ahora como será???


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Hasta ayer se podía, ahora acabo de comprobar que ya no deja enviar el mensaje

Edit: acabo de
Comprobar que mi línea esta suspendida jajaja


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
Señores una consulta: De repente se desapareció el icono de sim tool kitdel menu de aps , ya llame a tigo y me dicen que es problema de configuración del teléfono y no de ellos, lo que me parece raro es que me aparece en las apps del sistema pero no me deja enviarla al menu...dejo un ss

attachment.php


Actualizo...acabe de probar la sim en un celu flechita y las opciones de simtoolkit funcionan sin problema y ya llame a samsung y ellos me dicen que el problema es de tigo :muerto:

Alguna sugerencia?
 
Laneros a alguien le ha pasado que no puede comprar paquetes de navegación? He enviado los SMS o a través del *111# y nunca me llegan las confirmaciones y nunca obtengo navegar; alguna sugerencia?
 
yo he puesto multiples pqr y recursos de reposicion por el tema de paquetes que no funcionan en todas las lineas y lo que me dicen es que cada plan tiene sus restricciones aunque enlas propagandas y paginas web no las publican.

lo raro es que aveces en planes similares no funcionan los mismos paquetes.
 
yo he puesto multiples pqr y recursos de reposicion por el tema de paquetes que no funcionan en todas las lineas y lo que me dicen es que cada plan tiene sus restricciones aunque enlas propagandas y paginas web no las publican.

lo raro es que aveces en planes similares no funcionan los mismos paquetes.

Si no hay nada en las publicaciones que diga de esa restricción (el asterisco de "Aplican condiciones y restricciones" no cuenta), no dudaría en echarles encima la SIC. Así fue como logré que me activaran Parceros en mi Corporativo 4.
 
noto que hay muchas caidas en los paquetes de datos, en realidad, estoy pensando si hago la portabilidad de claro a tigo de la empresa...
 

Los últimos temas