Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una consulta: De repente se desapareció el icono de sim tool kitdel menu de aps , ya llame a tigo y me dicen que es problema de configuración del teléfono y no de ellos, lo que me parece raro es que me aparece en las apps del sistema pero no me deja enviarla al menu...dejo un ss

attachment.php


Actualizo...acabe de probar la sim en un celu flechita y las opciones de simtoolkit funcionan sin problema y ya llame a samsung y ellos me dicen que el problema es de tigo :muerto:

Alguna sugerencia?

El icono debe estar oculto


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
noto que hay muchas caidas en los paquetes de datos, en realidad, estoy pensando si hago la portabilidad de claro a tigo de la empresa...

hagale que tigo es bien, tambien estoy en bogota y perfecto, me imagino que estaran alistando la red para todos podamos llamar el 24 y 31 sin saturar la red o estaran alistando la red para la LTE, jeje..............estaran haciendo algun tipo de mantenimiento porque solo hasta ahora paso.....
 
Laneros a alguien le ha pasado que no puede comprar paquetes de navegación? He enviado los SMS o a través del *111# y nunca me llegan las confirmaciones y nunca obtengo navegar; alguna sugerencia?

cuando le pase eso, apague y prenda el celular, a veces pasa en cualquier red, o pongalo y quitelo de modo de vuelo y marque de nuevo.....
 
Bueno tengo un S III y hoy amanecí con opción de actualización a Jelly Bean, bien por Tigo.

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk
 
Me llego hace diez minutos este mensaje:

Estamos con inconvenientes tecnicos x lo cual los paqtes de Internet aun no estan habilitados para la venta. En breve confirmamos la habilitacion para la venta.

Y estos me llegan hace dias
Despues de la activacion de lineas control o pospago debes hacer la actualizacion de direccion por *202#, evita penalizacion en tus ventas!!!

Si haces la consulta de evidente por IVR *343 siempre debes esperar que el sistema termine en su totalidad de decir las preguntas para que puedas responderlas

Debes cambiar tu clave de activaciones a traves del *202# o del portal CRM, el uso de tu clave es personal y es tu responsabilidad

Y este es el mejor
Las activaciones que se hagan con tu clave son TU REPONSABILIDAD, debes CAMBIARLA a traves del *202# o del portal CRM, YA LA CAMBIASTE?????

A alguien mas le pasa?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
hasta ayer el hora 201 me dio 400 MB, hoy me dio 40 MB, toca pasarse al dia 202 que da 200 MB y vale 1500 el dia.
 
Les comento pues, hace un mes compre s3, cierto los primeros 2 dias encantado, le sacaba el jugo y por la noche lo apagaba para cargarlo como siempre he hecho con los cels para que no me moleste las notificaciones, bno la cosa es que el tercer dia me di cuenta que si se dejaba el cel en reposo durante unos 20-30min, se apaga o reinicia solo el cel, fui y me dijeronque tenia que mandarlo por garantia a bogota y se me demoraba 10 dias habiles, asi que eso hice... Hoy me entregaron el cel, aupuestamente le hicieron cambio de software pero sigue con problemas, el p.to tecnico simplemente no le dio la gana de revisar bien si ese era o no el problema y lo mando asi como asi, me la vuelan estos hptas, que lo dejan a uno embalado sin celular 20 dias, para salir con un hpta chorro de babas... Y pa acabar de ajustar un cel bien caro comolo es el s3, tienen huevo.... Ya mismo me voy pa tigo para exigir el cambio del equipo! La c.himba pues que me van a ver la cara de bobo esos ladrones!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les comento pues, hace un mes compre s3, cierto los primeros 2 dias encantado, le sacaba el jugo y por la noche lo apagaba para cargarlo como siempre he hecho con los cels para que no me moleste las notificaciones, bno la cosa es que el tercer dia me di cuenta que si se dejaba el cel en reposo durante unos 20-30min, se apaga o reinicia solo el cel, fui y me dijeronque tenia que mandarlo por garantia a bogota y se me demoraba 10 dias habiles, asi que eso hice... Hoy me entregaron el cel, aupuestamente le hicieron cambio de software pero sigue con problemas, el p.to tecnico simplemente no le dio la gana de revisar bien si ese era o no el problema y lo mando asi como asi, me la vuelan estos hptas, que lo dejan a uno embalado sin celular 20 dias, para salir con un hpta chorro de babas... Y pa acabar de ajustar un cel bien caro comolo es el s3, tienen huevo.... Ya mismo me voy pa tigo para exigir el cambio del equipo! La c.himba pues que me van a ver la cara de bobo esos ladrones!


Sent from my iPad using Tapatalk
En Bogota en la 82 dos cuadras arriba de la 15 hay un centro de servicio samsung hay no se demora casi nada y le dan una solucion
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Les comento pues, hace un mes compre s3, cierto los primeros 2 dias encantado, le sacaba el jugo y por la noche lo apagaba para cargarlo como siempre he hecho con los cels para que no me moleste las notificaciones, bno la cosa es que el tercer dia me di cuenta que si se dejaba el cel en reposo durante unos 20-30min, se apaga o reinicia solo el cel, fui y me dijeronque tenia que mandarlo por garantia a bogota y se me demoraba 10 dias habiles, asi que eso hice... Hoy me entregaron el cel, aupuestamente le hicieron cambio de software pero sigue con problemas, el p.to tecnico simplemente no le dio la gana de revisar bien si ese era o no el problema y lo mando asi como asi, me la vuelan estos hptas, que lo dejan a uno embalado sin celular 20 dias, para salir con un hpta chorro de babas... Y pa acabar de ajustar un cel bien caro comolo es el s3, tienen huevo.... Ya mismo me voy pa tigo para exigir el cambio del equipo! La c.himba pues que me van a ver la cara de bobo esos ladrones!


Sent from my iPad using Tapatalk

Nos contas como te fue con esa!!! Anda e.mpuntate y mentale la madre hasta el pinche vendedor de samsung! Tigo ultimamente tambien me la esta sacando

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
En Bogota en la 82 dos cuadras arriba de la 15 hay un centro de servicio samsung hay no se demora casi nada y le dan una solucion
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Loco eso es loque mas me emputa! En pleno 2012 a 10 dias del fin del mundo! Y todavia las empresas ponen centros de asistencia especializada solo en la capital! Medellin siendo ciudad ppal y tener que mandar las cosas? Que ******ada!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchachos, cómo se la capacidad de mi sim card? Mirándola solo hay 2 números, 89577xxxx y 302856xxxx. Es blanca con el logo de Tigo, la compré hace 3 semanas, el número 302... debe corresponder al número de la línea? Ando con un problema en Daviplata y me pidieron confirmar la capacidad, gracias.

Edito: En la bolsa donde venía la Sim Card está la información... 64K.
 
A mi me paso algo peor con la garantia del iPhone4s, ayer estuve en la tienda tigo de oviedo, que estaba un caos, el problema q tiene el iPhone es con el boton, conocidos por la mayoria, el boton funciona pero a veces se traba.
La asesora lo reviso, y se lo llevo por alla atras para revisarlo con otra persona, cuando volvió, me puso el celular en la mesa que por q el cel no tenia garantia (el año se cumple en febrero). La razon fue q el sensor de humedad estaba activado. Yo estoy completamente seguro que el celular no ha sido mojado, por lo que le dije q me lo enseñara. Me va mostrando el hueco que hay al lado de los audifonos (Si el microfono) diciendome que mirara bien que ahi estaba rosado y q por eso se habia acabado la garantia. Inmediatamente me dio mucha rabia por la ineptitud del servicio y le dije que revisara bien por que primero q todo eso era el microfono, y segundo por mas sensor que pudiera existir ahi, no veia nada rosado.
Ella se devolvio y luego despues de hablar con la jefe, me conto q el conducto regular cuando es apple, es restaurarle el software, que se me iba a perder toda la info, hicimos el procedimiento y el problema siguio.
Luego le tomaron unas fotos que van a mandar a Apple, solicitando cambio de equipo, pero q la respuesta es en un mes!!!

Me parece el colmo que nieguen las garantias asi, se aprovechan de las personas que no tienen conocimiento del tema, cualquier otra persona pudo haber aceptado el tal rosado e irse, sin saber que detras de todo lo estan tumbando!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
A mi me paso algo peor con la garantia del iPhone4s, ayer estuve en la tienda tigo de oviedo, que estaba un caos, el problema q tiene el iPhone es con el boton, conocidos por la mayoria, el boton funciona pero a veces se traba.
La asesora lo reviso, y se lo llevo por alla atras para revisarlo con otra persona, cuando volvió, me puso el celular en la mesa que por q el cel no tenia garantia (el año se cumple en febrero). La razon fue q el sensor de humedad estaba activado. Yo estoy completamente seguro que el celular no ha sido mojado, por lo que le dije q me lo enseñara. Me va mostrando el hueco que hay al lado de los audifonos (Si el microfono) diciendome que mirara bien que ahi estaba rosado y q por eso se habia acabado la garantia. Inmediatamente me dio mucha rabia por la ineptitud del servicio y le dije que revisara bien por que primero q todo eso era el microfono, y segundo por mas sensor que pudiera existir ahi, no veia nada rosado.
Ella se devolvio y luego despues de hablar con la jefe, me conto q el conducto regular cuando es apple, es restaurarle el software, que se me iba a perder toda la info, hicimos el procedimiento y el problema siguio.
Luego le tomaron unas fotos que van a mandar a Apple, solicitando cambio de equipo, pero q la respuesta es en un mes!!!

Me parece el colmo que nieguen las garantias asi, se aprovechan de las personas que no tienen conocimiento del tema, cualquier otra persona pudo haber aceptado el tal rosado e irse, sin saber que detras de todo lo estan tumbando!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pilas q para esos casos q son cambios parece q no los dan nuevos sino refurbished...


Sent from Tapatalk for iPhone 5
 
Acabo de descargar como 200 mb en el Paquete "Hora al 201" y aun sigo navegando, asi que por lo pronto los 40 mb de limite de navegación son mentira.
 

Los últimos temas