Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me paso algo peor con la garantia del iPhone4s, ayer estuve en la tienda tigo de oviedo, que estaba un caos, el problema q tiene el iPhone es con el boton, conocidos por la mayoria, el boton funciona pero a veces se traba.
La asesora lo reviso, y se lo llevo por alla atras para revisarlo con otra persona, cuando volvió, me puso el celular en la mesa que por q el cel no tenia garantia (el año se cumple en febrero). La razon fue q el sensor de humedad estaba activado. Yo estoy completamente seguro que el celular no ha sido mojado, por lo que le dije q me lo enseñara. Me va mostrando el hueco que hay al lado de los audifonos (Si el microfono) diciendome que mirara bien que ahi estaba rosado y q por eso se habia acabado la garantia. Inmediatamente me dio mucha rabia por la ineptitud del servicio y le dije que revisara bien por que primero q todo eso era el microfono, y segundo por mas sensor que pudiera existir ahi, no veia nada rosado.
Ella se devolvio y luego despues de hablar con la jefe, me conto q el conducto regular cuando es apple, es restaurarle el software, que se me iba a perder toda la info, hicimos el procedimiento y el problema siguio.
Luego le tomaron unas fotos que van a mandar a Apple, solicitando cambio de equipo, pero q la respuesta es en un mes!!!

Me parece el colmo que nieguen las garantias asi, se aprovechan de las personas que no tienen conocimiento del tema, cualquier otra persona pudo haber aceptado el tal rosado e irse, sin saber que detras de todo lo estan tumbando!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

1 mes ¡¡¡ por Dios y uno sin equipo , que pesimo servicio
 
Riego es la embarrada, llevan como un mes con fallas en la señal en Bogotá cada rato, se cae el 3G y queda solo en Edge, las llamadas súper entrecortadas y para colmo de males NO PUEDO COMPRAR UN BENDITO PAQUETE DE INTERNET EN PREPAGO!!!
Para los que les han cambiado el iPhone, como ha sido el procedimiento? Como reconocen que es nuevo y no refurbished?


Sent from my New iPad
 
Riego es la embarrada, llevan como un mes con fallas en la señal en Bogotá cada rato, se cae el 3G y queda solo en Edge, las llamadas súper entrecortadas y para colmo de males NO PUEDO COMPRAR UN BENDITO PAQUETE DE INTERNET EN PREPAGO!!!
Para los que les han cambiado el iPhone, como ha sido el procedimiento? Como reconocen que es nuevo y no refurbished?


Sent from my New iPad

raro, he estado hablando y usando datos y no me pasa eso, todo perfecto.....
 
Al fin tigo nunca trajo el galaxy note ii? gente rumoreaba que en diciembre lo traía pero no he visto nada hasta hoy..



Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
Riego es la embarrada, llevan como un mes con fallas en la señal en Bogotá cada rato, se cae el 3G y queda solo en Edge, las llamadas súper entrecortadas y para colmo de males NO PUEDO COMPRAR UN BENDITO PAQUETE DE INTERNET EN PREPAGO!!!
Para los que les han cambiado el iPhone, como ha sido el procedimiento? Como reconocen que es nuevo y no refurbished?


Sent from my New iPad

Pues parce a un amigo se le dió por pedir copia de la factura del iPhone que le cambiaron y ahí dice que era en stock o algo asi... Y que se lo entregaron en una cajita negra...


Sent from Tapatalk for iPhone 5
 
Ya se dieron en cuenta que en tigo online sale una opción para activar numero privado? Tendrá algún costo.. Porq ahí no se especifica nada


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
No, el celular me lo devolvieron y me dijeron que lo cuidara mucho para que en 1 mes no tenga problema cuando se realice el cambio.

Parce, jaja yo me le rio en la cara a un asesor si me sale con una cosa de esos. A cuantos incautos habrá engañado con esa. Y que bobada tomarle foto a un botón que, me imagino, se ve bien aparentemente, que van a notar en las fotos??

A usted le fue bien, le dejaron el cel mientras le dan una solución.
 
Alguien puede recargar con tarjeta débito mediante la página? Se queda pensando y luego no carga la página :S

Justo cuando uno necesita :muerto:
 
Les cuento que hoy saque en reposición el Huawei Ascend P1 a un precio bastante competitivo..... me salió en 420k en mi plan de 80k.....
 
Ufff le fue demasiado bien, yo hoy fui, alegue patalie, hizo show y nada, esos hptas no copiaron, ya mande la qpr y mañana hago el reclamo ante la sic.. Hptas descarados ome!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Les cuento que hoy saque en reposición el Huawei Ascend P1 a un precio bastante competitivo..... me salió en 420k en mi plan de 80k.....

Que tal ves ese celu? Y el plan de 80 es de esos arma tu plan? Lo sacaste en reposicion? Esta bueno el precio no? Practicamente tiene mejores caracteristicas que un s2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2