Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, ¿en los centros de servicios Tigo puedo pedir la nano sim del Iphone 5, o sólo la dan con el equipo?
Hasta donde tengo entendido usted puede pedir que le entreguen la NANO SIM a modo de reposición y entrega la SIM, de esa forma puede seguir con la misma línea pero ya con su NANO SIM.
 
Cual es le diferencia entre todos esos servicios de internet que tiene tigo para el internet de un dia, hay de 1500, 1800, 3200 y 3700 que vaina mas enredada, yo como hace rato no usaba este servicio active el de 3700 que me parece muy caro para un dia pero eso si, la conexion es muy rapida, cerca de 4mb


http://www.speedtest.net/android/322400814.png

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Cual es le diferencia entre todos esos servicios de internet que tiene tigo para el internet de un dia, hay de 1500, 1800, 3200 y 3700 que vaina mas enredada, yo como hace rato no usaba este servicio active el de 3700 que me parece muy caro para un dia pero eso si, la conexion es muy rapida, cerca de 4mb


http://www.speedtest.net/android/322400814.png

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

El "Hora al 201" tiene iguales velocidades, y se puede acceder a acualquier servicio de internet :D, eso si hasta que se llegue al limite de MB, los cuales realmente desconozco :S.
 
El "Hora al 201" tiene iguales velocidades, y se puede acceder a acualquier servicio de internet :D, eso si hasta que se llegue al limite de MB, los cuales realmente desconozco :S.

pues yo ya se que el limite de descarga de el de 3700 son 400MB baje un video de youtube y no alcanzo a descargarse completo, descargo como 398MB y se acabo el internet ;-)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, en TIGO ningún plan de los ofrecidos actuales para celular, es ilimitado en datos ? Los únicos son los de tabletas y modems ?
 
Que velocidad les marca el speedtest?

Para mi la velocidad h+ de tigo está pésima antes trabajaba a 4 megabits y ahora de vaina llega a 500, probé con otro equipo con plan de 3 megas y está igual, no importa que la antena este a full. Es un robo pagar por algo a la velocidad que están entregado. Vivo en Santa Marta y hoy hago la prueba en Barranquilla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo me pase del paquete de 1.5 gigabyte 39.900 al de 20.900 y navego escucho tunein, whatsapp abro adjuntos del correos, etc. y me dice un amigo que es ilimitado, sólo no puedo instalar desde playstore. estoy esperando completar el mes el 5 de enero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo me pase del paquete de 1.5 gigabyte 39.900 al de 20.900 y navego escucho tunein, whatsapp abro adjuntos del correos, etc. y me dice un amigo que es ilimitado, sólo no puedo instalar desde playstore. estoy esperando completar el mes el 5 de enero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alguien mas puede verificar esta información?


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
Yo creo que voy a comprar el plan de 500mb para navegar desde el móvil. No necesito más capacidad mensual.

Enviado desde mi Galaxy Player 5.0 usando TapaTalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con 20.900 de chat y redes sociale s Llevo 1 GB consumido en 17 días, prefiero usar wifi cuando está disponible en la oficina y en la casa por la mala velocidad de tigo.

Puedo ver vídeos de YouTube, y escuchar tune in y las aplicaciones de caracol.

Le compré el mismo paquete a mi esposa el 19 y el mismo resultado. Estoy agradecido con el amigo que me lo recomendó.

Parece que no pueden filtrar nada que vaya por el puerto 80. me estoy ahorrando 18.000 mensuales y como ven no me hubiera alcanzado el paquete de 1.5 GB en el mes.

Hice el speedtest en Barranquilla y sigue muy bajo e inestable aveces 500, 750 y si acaso sube la aguja a 1500 en un segundo, con H+ y he visto los 4000 k antes y no se que pasa, no es mi plan ni mi equipo.

Que velocidad les marca a ustedes? Ese era el objetivo de mi mensaje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Con 20.900 de chat y redes sociale s Llevo 1 GB consumido en 17 días, prefiero usar wifi cuando está disponible en la oficina y en la casa por la mala velocidad de tigo.

Puedo ver vídeos de YouTube, y escuchar tune in y las aplicaciones de caracol.

Le compré el mismo paquete a mi esposa el 19 y el mismo resultado. Estoy agradecido con el amigo que me lo recomendó.

Parece que no pueden filtrar nada que vaya por el puerto 80. me estoy ahorrando 18.000 mensuales y como ven no me hubiera alcanzado el paquete de 1.5 GB en el mes.

Hice el speedtest en Barranquilla y sigue muy bajo e inestable aveces 500, 750 y si acaso sube la aguja a 1500 en un segundo, con H+ y he visto los 4000 k antes y no se que pasa, no es mi plan ni mi equipo.

Que velocidad les marca a ustedes? Ese era el objetivo de mi mensaje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tigo no tiene mala velocidad amigo, es porque ese plan suyo es solo chats y emails, no para descargas, yo estoy con el de 1500 diarios por 200 megas, lo acabe de probar y siempre me marca los 4000k, el mas economico es el de 999 pesos diarios por 40 megas y tambien anda a 4000k, aunque 40 megas para mi diarios no es suficiente y andar a menos de 1000 k me desespera esa lentitud, asi fue como probe el de uff ilimitado con descargas por 25.000 pesos pero casi a menos de 1000k todo el tiempo y me canso esa lentitud asi fuera ilimitado realmente, por eso me cambie al plan prepago que tengo ahora con tigo
 
Pero probé un atrix 4g en un plan corporativo de 120.000 y 3 Gigas en Santa Marta y está igual que el mío. No pasaba de 1000k

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas