Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero hacer reposición para comprar el iphone 5 pero hoy estaba agotado en bogotá. Alguien sabe cada cuanto llegan equipos a los puntos Tigo
 
no se a acabado el año y ya tigo mando el correo que la factura sube 4000 pesos jejejeje

A mi también ya me enmviaron mensaje que mi plan sube $2000. Yo mejor me bajo de plan porque con el actual estoy perdiendo plata, ya que no me gasto todos los minutos nunca. Vamos a ver sino me salen con algo bien raro, porque lo que si no quiero cancelar es el plancito de datos de 2 Gb por $35000. Lo malo es que hoy ya me renovaron los parceros y si cambio el plan este mes, creo que esa plática se pierde, porque me parece que de una le suspoenden a uno los parceros o eso me parece entender.

Alguien que haya cambiado su plan con parceros a uno de menor valor a ver como es el asunto? :rolleyes:

Enviado desde está tostadora usando Tapatalk 2
 
Pásalo a prepago antes del corte, no pueden obligarte. Luego lo subes a un plan más económico y compras paquetes. Creo que el superbacano de 59.000 con minutos a 59 a tigo todavía está. Es mejor que el arma tu plan y el saldo lo usas para comprar Internet.

Si recargas 10.000 en cada día tigo te regalan 120 minutos a tigo en el mes. Con eso te aguantas el mes sin plan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
yo llevo 2 meses saliendome del plan parceros de 102900, como eso uno lo paga por adelantado le queda a uno saldo pendiente y toca gastarlo por eso me pase a superbacano de 25 mil, pero igual me cobraron parceros sin poderlos tener, entonces ahora me hiceron un saldo a favor adicional, para enero, pero pues el plan bacano parcero era hasta bueno, jeje 4000 mil muntos a 4 numeros y 10 numeros con minuto a 59, bacanos a fijos y a otros operadores no existen, duarnte estos 2 meses me he ido gastando el saldo acumulado en datos paquetes, pero la idea es el proximo mes pasarme a prepago y conservar el devolvato. osea voy a completar casi 3 meses sin pagar nada usando minutos e internet.

en el momento en que se cancelan los parceros, quedan esos minutos ahi, de todas formas alcance a usar unos 300 minutos y si me hicieron el ajuste de los parceros cobrados.
 
Pásalo a prepago antes del corte, no pueden obligarte. Luego lo subes a un plan más económico y compras paquetes. Creo que el superbacano de 59.000 con minutos a 59 a tigo todavía está. Es mejor que el arma tu plan y el saldo lo usas para comprar Internet.

Si recargas 10.000 en cada día tigo te regalan 120 minutos a tigo en el mes. Con eso te aguantas el mes sin plan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La última vez que supe, el Superbacano estaba a $65.000, no sé si todavía lo vendan porque en TIGO prefiero datos y recargar vía Banca Móvil al momento de necesitar llamar. Me hacían corte con el Cta Control y en 3 días igual estaba sin saldo, yo lo veía ahí disponible y me ponía a llamar sólo por llamar :\.
 
para redes sociales y messenger esta bueno el internet de $1.000 por 40mb, con eso se puede uno defender casi todo el dia

EDIT: por lo que veo y por lo que calculo, ese internet de $1,000 tiene la misma capacidad de descarga que el de 3,700 :beer:
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para redes sociales y messenger esta bueno el internet de $1.000 por 40mb, con eso se puede uno defender casi todo el dia

EDIT: por lo que veo y por lo que calculo, ese internet de $1,000 tiene la misma capacidad de descarga que el de 3,700 :beer:
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Lo que no entiendo hasta ahora es por que carajos Tigo nunca le realiza una verdadera promoción al internet de $1000 (muchisimos usuarios de tigo lo desconocen), y si no les conviene que se conozca entonces por que no lo quitan?,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es mejor pagar 20.900 como yo que sale a menos de 800 el día y navegas y chateas todo el mes. Si se te olvida comprar al día siguiente los 1000 de Internet o pasan las 12 de la noche tigo se te come el saldo que tengas en KB.

Ayer no había paquetes disponibles de Internet por ejemplo. Si lo hubieras necesitado ayer te hubieras quedado viendo un chispero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
es mejor pagar 20.900 como yo que sale a menos de 800 el día y navegas y chateas todo el mes. Si se te olvida comprar al día siguiente los 1000 de Internet o pasan las 12 de la noche tigo se te come el saldo que tengas en KB.

Ayer no había paquetes disponibles de Internet por ejemplo. Si lo hubieras necesitado ayer te hubieras quedado viendo un chispero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No lo creas, con esos paquetes de internet de $20.900 hay que tener mucho cuidado con la fecha de corte ya que generalmente uno no se da cuenta y se acaba y comienza a comerse el saldo y TIGO en eso si es bravo:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi hermano activo la primo de hora al 201 hace 6 dias y hasta el dia hoy tiene internet y tiene de saldo 0 pesitos, hay alguna promoción por este mes?


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
Gracias por escoger a Tigo como la empresa que te
facilita estar mejor comunicado y conectado en
cualquier momento

Porque para Tigo es importante mantener una comunicación clara y transparente con sus clientes, te informamos que, a partir del 8 de enero de 2013 y según el contrato estipulado, el cargo básico de tu plan de Voz Tigo Control Corporativo 4 tendrá la siguiente variación que está entre los límites de lo acordado en dicho contrato:


TARIFAS
TARIFA 2012
TARIFA 2013
CARGO BASICO
$ 39.990
$ 42.000
MINUTO A MOVILES TIGO
$ 60
$ 66
MINUTO A OTROS OPERADORES
$ 199
$ 199
MINUTO A FIJOS
$ 199
$ 199


* Estos valores incluyen IVA.
Consulta las tarifas de tu plan enviando sin ningún costo un mensaje de texto con la palabra PLAN al código 7702.
Recuerda, en Tigo puedes cambiarte a la nueva oferta en donde puedes armar tu plan con los paquetes de minutos, mensajes y navegación que más se adapten a ti, para conocer más comunícate con nuestra línea de servicio *300, visita el Centro de experiencia más cercano o ingresa a nuestra página web www.tigo.com.co.
¡Sonríe Tienes Tigo!
 
Ese plan está bueno pero lo malo de los corporativos es que te hacen cambiar el número y el propietario de la SIM es la compañía no uno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias por escoger a Tigo como la empresa que te
facilita estar mejor comunicado y conectado en
cualquier momento

Porque para Tigo es importante mantener una comunicación clara y transparente con sus clientes, te informamos que, a partir del 8 de enero de 2013 y según el contrato estipulado, el cargo básico de tu plan de Voz Tigo Control Corporativo 4 tendrá la siguiente variación que está entre los límites de lo acordado en dicho contrato:


TARIFAS
TARIFA 2012
TARIFA 2013
CARGO BASICO
$ 39.990
$ 42.000
MINUTO A MOVILES TIGO
$ 60
$ 66
MINUTO A OTROS OPERADORES
$ 199
$ 199
MINUTO A FIJOS
$ 199
$ 199


* Estos valores incluyen IVA.
Consulta las tarifas de tu plan enviando sin ningún costo un mensaje de texto con la palabra PLAN al código 7702.
Recuerda, en Tigo puedes cambiarte a la nueva oferta en donde puedes armar tu plan con los paquetes de minutos, mensajes y navegación que más se adapten a ti, para conocer más comunícate con nuestra línea de servicio *300, visita el Centro de experiencia más cercano o ingresa a nuestra página web www.tigo.com.co.
¡Sonríe Tienes Tigo!

Ya están sacándole al usuario la miseria que le subirán al salario mínimo:rolleyes:
 
Corrección el salario te lo subirán el 3.5% tigo te sube el 5%.

aparte de eso tigo ya no pagará por toda su nómina el 18% de parafiscales por la reforma tributaria. Y con ese 18% crecerán sus utilidades

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Corrección el salario te lo subirán el 3.5% tigo te sube el 5%.

aparte de eso tigo ya no pagará por toda su nómina el 18% de parafiscales por la reforma tributaria. Y con ese 18% crecerán sus utilidades

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Maldito presidente santos. Sin parafiscales se acabara el icbf y el sena. Y donde esta el marmol cuyando dijo que no subiria impuestos.. para completar el petardo inmundo le beso los pies a ortega y no apoyo a los san andresanos. Perro asqueroso y asi aspira a la reeeleccion...

Aqui todas las empresas, sobre todo los bancos, roban al pueblo y los gobernantes de turno solo reciben su soborno y asientan con la cabeza. :jaguar::jaguar::jaguar:

Yo si no bote mi voto por ese infeliz traidor.
 
nypuqedy.jpg
para completar.. Eso estar conTigo


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 

Los últimos temas