Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y el de bacanos sube un 33% de 3000 a 4000.
Lo peor es que es el menos ladrón.

Que venga la libre competencia ya. Donde está virgin, para cuando directv, avantel, etc ....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Desafortunadamente estas subidas son "gracias" a las nuevas regulaciones del sector. El que más va a sufrir no es tanto TIGO, sino Claro, pero TIGO igual tiene que hacer algunos cambios para sostener su flujo de recursos.

Yo lo que pido es que los teléfonos inteligentes bajen bastante de precio, no es que esté muy contento con mi LG L3 y si sale alguna promo, hasta lo cambio antes de que cumpla el año.
 
Yo como voy a cancelar la linea pospago que tengo.

1 primero que todo aquí en yopal-casanare esa tienda de tigo es una verguenza solo tiene blackberrys 9320 nada de equipos android ni siquiera iphone 5 este ultimo, lo traen por encargo.

2.El otro inconveniente que tengo ando mal de data crédito,y es mas seguro rechace a momento sacar buen equipo, sea obligación poner datos con ese datacredito dañado me hecharia el proceso de reposición a bajo.:muerto:

3. la señal es 70% buena pero no hay 3G ni4G solo EDGE es otro punto que me tiene desanimado por parte de TIGO, hace buen tiempo vinieron unos manes de TIGO que iban mejorar la cobertura y paso a poner 3G a fin de cuentas no salieron con nada.

Ademas VIGENMOBILE ya puso este aviso en su cuenta de facebook.

16041_378643988888387_1334426023_n.jpg
 
No la cancele, si se pone al día en Datacredito y sigue con el plan postpago, su perfil de crédito mejorará de manera más rápida que de ponerse al día en Datacrédito y no haber manejado ningún producto.
 
Hola gente,

Antes, para consultar el consumo del plan de datos, solía enviar un mensaje al código 385 con la palabra consumo, y desde ahí me respondían con un mensaje de la forma: "Tu consumo de navegación es xxx Mb. La vigencia es desde yyyy-mm-dd hasta yyyy-mm-dd. Consulta 2 veces al día en forma gratuita, próxima consulta 500 pesos."

Y ahora, envío el mismo mensaje y me salen con una estúpida respuesta de la forma: "Tu cuota de navegación es XX GB". Así, no me entero de mi consumo, lo que me parece desafortunado.

¿Alguno sabe cómo consultar cuál es el consumo del plan de datos?


Gracias.
 
Peor a mi con mi paquete de 20.900:

"Consulta 2 veces al dia en forma gratuita, proxima consulta valor 500 pesos. Recuerda recargar tu chip por cualquier medio de recarga de telefono movil Tigo"

ósea que no me dicen nisiquiera la vigencia y si consulto mucho me cobran 500 por no decir nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mmm, dudo que una persona que gane el mínimo tenga plan pospago o corporativo. Si le suben al prepago, ahí sí la ca*gan feo!


A más de una persona ganando un salario mínimo he visto con plan postpago.
Además, el aumento de precios también es para usuarios en prepago: ya lo hicieron con los SMS y ojalá no lo sigan haciendo con otros servicios.
 
yo creo que claro por las medidas asimetricas que le van a imponer va a mejorar su oferta, es decir bajaran los precios.

en enero volvere a prepago en tigo.
 
Sólo si es aparte del saldo del plan cuenta control. Si recargó para aprovechar un Dia TIGO, ese saldo aparte es el que se puede transferir, el saldo de la línea no.
 
Ese plan está bueno pero lo malo de los corporativos es que te hacen cambiar el número y el propietario de la SIM es la compañía no uno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Hola, de donde sacas eso? Yo llevo más de 5 años con el mismo número y plan! Creo que es el mejor plan que sacó tigo y es incluso mejor que los que tienen sim pionera, ese plan es corporativo pero lo ofrecieron abierto e independiente en el mes del padre hacen varios años ya :)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Pues si tienes una sim tigo y quieres pasarte a corporativo te toca cambiar de número y quien saca el plan es la empresa y la sim y la factura están a su nombre. Esos planes no son para usuarios individuales o no serian corporativos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues si tienes una sim tigo y quieres pasarte a corporativo te toca cambiar de número y quien saca el plan es la empresa y la sim y la factura están a su nombre. Esos planes no son para usuarios individuales o no serian corporativos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo yo era un usuario individual, tenia un plan super bacano, y me cambiaron a plan corporativo sin cambiar de sim y mucho menos de numero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, de donde sacas eso? Yo llevo más de 5 años con el mismo número y plan! Creo que es el mejor plan que sacó tigo y es incluso mejor que los que tienen sim pionera, ese plan es corporativo pero lo ofrecieron abierto e independiente en el mes del padre hacen varios años ya :)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

¿Habla del Corporativo 4? Se puede decir que esa es una excepción (y un plan excepcional), y que algunos en Atención al Cliente no saben que este plan, a pesar de que se llama Corporativo, se ofreció a personas naturales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Habla del Corporativo 4? Se puede decir que esa es una excepción (y un plan excepcional), y que algunos en Atención al Cliente no saben que este plan, a pesar de que se llama Corporativo, se ofreció a personas naturales.

Y en que consiste ese plan?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2