Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y en que consiste ese plan?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Este que hoy día con las alzas ha quedado así:
Gracias por escoger a Tigo como la empresa que te
facilita estar mejor comunicado y conectado en
cualquier momento

Porque para Tigo es importante mantener una comunicación clara y transparente con sus clientes, te informamos que, a partir del 8 de enero de 2013 y según el contrato estipulado, el cargo básico de tu plan de Voz Tigo Control Corporativo 4 tendrá la siguiente variación que está entre los límites de lo acordado en dicho contrato:


TARIFAS
TARIFA 2012
TARIFA 2013
CARGO BASICO
$ 39.990
$ 42.000
MINUTO A MOVILES TIGO
$ 60
$ 66
MINUTO A OTROS OPERADORES
$ 199
$ 199
MINUTO A FIJOS
$ 199
$ 199


* Estos valores incluyen IVA.
Consulta las tarifas de tu plan enviando sin ningún costo un mensaje de texto con la palabra PLAN al código 7702.
Recuerda, en Tigo puedes cambiarte a la nueva oferta en donde puedes armar tu plan con los paquetes de minutos, mensajes y navegación que más se adapten a ti, para conocer más comunícate con nuestra línea de servicio *300, visita el Centro de experiencia más cercano o ingresa a nuestra página web www.tigo.com.co.
¡Sonríe Tienes Tigo!

Pero cuando salió, el minuto a cualquier tigo era a $44 y a otro operadores y fijo era $180 si mal no recuerdo (corríjanme xD)

Todavía sigue siendo el mejor de todos. :)
 
yo me mame de esos planes de tigo, mas bien consumoi por demanda todos los minutos a 200 pesos y lsito asi no se me pierdenmminutos mes a mes, y el internet lo pago si necesito, compro el dia, o la semana o el mes segun vea la encesidad ademas dan 7 dias gratis k ayudan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día chicos,

Tengo una SIM prepago de Tigo y deseo internet para navegación simple y correctos y etc. Es para un tablet.

Se qué en el menú de la SIM o red se pueden comprar los paquetes pero...

Adicional y/o aparte de ese menú, cuales códigos cortos están vigentes para activar internet por medio de SMS?
Día, mes, semana.
Que promociones hay vigentes al respecto?
Agradezco la ayuda, saludos.
 
Hola

Alguien me ayuda con esta duda porfa.

si tengo saldo de 60k en mi linea post pago y me voy a pasar a prepago pierdo mi saldo?
 
Buen día chicos,

Tengo una SIM prepago de Tigo y deseo internet para navegación simple y correctos y etc. Es para un tablet.

Se qué en el menú de la SIM o red se pueden comprar los paquetes pero...

Adicional y/o aparte de ese menú, cuales códigos cortos están vigentes para activar internet por medio de SMS?
Día, mes, semana.
Que promociones hay vigentes al respecto?
Agradezco la ayuda, saludos.

Yo compro paquete diario, envías Hora al 201 y tienes 40MB (creo) o todo el día de navegación :)
 
tigo no tiene mala velocidad amigo, es porque ese plan suyo es solo chats y emails, no para descargas, yo estoy con el de 1500 diarios por 200 megas, lo acabe de probar y siempre me marca los 4000k, el mas economico es el de 999 pesos diarios por 40 megas y tambien anda a 4000k, aunque 40 megas para mi diarios no es suficiente y andar a menos de 1000 k me desespera esa lentitud, asi fue como probe el de uff ilimitado con descargas por 25.000 pesos pero casi a menos de 1000k todo el tiempo y me canso esa lentitud asi fuera ilimitado realmente, por eso me cambie al plan prepago que tengo ahora con tigo

Ese de 1500 el día, es de renovación automática? O se puede comprar sólo cuando uno lo necesite?
El de 1000 el día por 40Mb cuando acabe la capacidad de 40Mb se acaba el internet o me consume el saldo que tenga en mi cuenta?

Gracias
 
Ese de 1500 el día, es de renovación automática? O se puede comprar sólo cuando uno lo necesite?
El de 1000 el día por 40Mb cuando acabe la capacidad de 40Mb se acaba el internet o me consume el saldo que tenga en mi cuenta?

Gracias

El "hora al 201" se supone que te dan 40 Mb pero en realidad son entre 200 y 400 MB (Tigo Mentiroso >D ) que puedes navegar o descargar, y si se acaban estos megas y tienes un saldo aparte esto se consume hasta que tengas 0 pesos, por que Tigo nunca avisa en que momento se te acaba el servicio, por eso te recomiendo que solo tengas recargado solo los $ 1000 para pagar el servicio.
 
El "hora al 201" se supone que te dan 40 Mb pero en realidad son entre 200 y 400 MB (Tigo Mentiroso >D ) que puedes navegar o descargar, y si se acaban estos megas y tienes un saldo aparte esto se consume hasta que tengas 0 pesos, por que Tigo nunca avisa en que momento se te acaba el servicio, por eso te recomiendo que solo tengas recargado solo los $ 1000 para pagar el servicio.

Buen dato, gracias.
 
El "hora al 201" se supone que te dan 40 Mb pero en realidad son entre 200 y 400 MB (Tigo Mentiroso >D ) que puedes navegar o descargar, y si se acaban estos megas y tienes un saldo aparte esto se consume hasta que tengas 0 pesos, por que Tigo nunca avisa en que momento se te acaba el servicio, por eso te recomiendo que solo tengas recargado solo los $ 1000 para pagar el servicio.

Es correcto, a mi se me comio el saldo completo en un tris, el dia de 1500 se corta automaticamente?


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Feliz año para todos los LANeros, reportando que todas las llamadas de medianoche salieron normal, ya las de las 12:15 en adelante no salían..... Red ocupada :-(


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola y feliz año.

Esto es lo que me da el speedtest con el paquete de 999 pesos en mi iPad mini.


Fecha de la prueba: 1 ene 2013 13:43
Tipo de conexión: Celular
Servidor: Medellin
Descarga: 3.51 Mbps
Carga: 0.22 Mbps
Ping: 69 ms

Aguanta y bastante !!!!
 
Pues es normal que se cayeran algunas llamadas, tuve que hacer hasta dos y tres intentos para que me salieran, pero todo dentro de lo normal. No faltan los que vengan a quejarse ahora :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola y feliz año.

Esto es lo que me da el speedtest con el paquete de 999 pesos en mi iPad mini.


Fecha de la prueba: 1 ene 2013 13:43
Tipo de conexión: Celular
Servidor: Medellin
Descarga: 3.51 Mbps
Carga: 0.22 Mbps
Ping: 69 ms

Aguanta y bastante !!!!

Fecha de la prueba: Ene 1, 2013 3:08:00 PM
Tipo de conexión: Hsdpa
Servidor: Curacao
Descarga: 568 kbps
Carga: 343 kbps
Ping: 202 ms

IP externa: 186.97.201.196
IP interna: 186.97.201.196
Latitud: 11.16602
Longitud: -74.22806

Desde Santa Marta con antena full y H

Pésimo servicio

Galaxy i9300 Rom 4.1.2 stock
 
Fecha de la prueba: Ene 1, 2013 3:08:00 PM
Tipo de conexión: Hsdpa
Servidor: Curacao
Descarga: 568 kbps
Carga: 343 kbps
Ping: 202 ms

IP externa: 186.97.201.196
IP interna: 186.97.201.196
Latitud: 11.16602
Longitud: -74.22806

Desde Santa Marta con antena full y H

Pésimo servicio

Galaxy i9300 Rom 4.1.2 stock

Mmmm, pésimo servicio? Tal vez en otras ciudades. En Bogotá, es invencible. Tigo FTW!!!

331032819.png
 

Los últimos temas