Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que me informe como ha estado la navegacion hoy. Yo tengo un galaxy ace y hasta el miercoles me aparecia enla parte superior cunado navegaba una "h" y hoy solo una "E" y demasiado lenta estas.
Sera problema de tigo?
 
Han visto los celulares doble chip Android que vende el ÉXITO ?

Salió éste: http://www.exito.com/products/0001382111200971/CELULAR-LIBRE-ARGOM?cid=34_200030000000

Marca "Argom"(me recuerda la tabla periódica XD), supuestamente es sólo 2G, pantalla de 320x240, memoria de 4 GB(2 usables) y con Android 2.3.6.


A fin y al cabo, creo que esas marcas estilo Blu o ésta Argom, viene a ser el chino genérico, pero con mayor respaldo nacional :S.
 
Pues con Blu he tenido buenas experiencias, pero no sabría de ese tal Argom....



Me gusta el celu, pero estan pidiendo como si le pidieran a Dios... esta un poquito caro.

Ese es de los que yo quiero, claro que en pandawill, con todo y envio sale por 220. Claro que por el "respaldo" aqui en Colombia si lo pusieran por ahi a 280 lo pensaria MUY seriamente.

celular-argon-e350-android-doble-camara-doble-simcard_MLV-O-3446595230_112012.jpg



El celular, es el argom E350. Flash no tiene, el chino si. bueno el de pandawill... XD

Mi novia se amarro a comcel por un galaxy ace..... ahora le tocara llevar 2 celulares. yo tengo doblesimcard, pero como no se me da la gana de marca a comcel, pues le sigo marcando al tigo.. :p :p

Red: 2.5g quad Band 900/1800/850/1900

Procesador: 1GHZ MTK6515M

Pantalla: 3.5¨HVGA, 320X480 pixels, full touch capacitive.

Camara: frontal 1.3mp/trasera 2mp

Memoria: interna 512MB expandible hasta 32Gb con micro SD

Conectividad: wifi 80211b/g. bluetooth 2.1 EDR. Micro USB

Sensores: acelerometros, proximidad, luz

Gps: AGPS

Musica: Mp3, AMR, AACT, FM

Video: H.263 (H), 264, MPEG4

Aplicaciones: Google map, buscador, gmail, market, Android 2.3

Bateria: 1300 Mah, LI-ION

Dimensiones: 115x4x12. 8mm




Fuente: http://www.yoytec.com/product_info.php/products_id/8723?osCsid=86b7b8428f69812065e31c6fc352c963








 
La referencia es la misma, E350, pero en el ÉXITO lo promocionan como con 320x240 de resolución. Lo otro es que quizás salga en 220K, pero imagino sin IVA y quizás en el ÉXITO todavía tengan sus sistemas programados para cobrar el IVA.

Supuestamente hasta finales de Enero tenían plazo para cuadrar esa reforma tributaria :S.
 
Han visto los celulares doble chip Android que vende el ÉXITO ?

Salió éste: http://www.exito.com/products/0001382111200971/CELULAR-LIBRE-ARGOM?cid=34_200030000000

Marca "Argom"(me recuerda la tabla periódica XD), supuestamente es sólo 2G, pantalla de 320x240, memoria de 4 GB(2 usables) y con Android 2.3.6.


A fin y al cabo, creo que esas marcas estilo Blu o ésta Argom, viene a ser el chino genérico, pero con mayor respaldo nacional :S.

Pero dar 366000 por eze equipo,y no es 3G muy costoso a mi parecer.

Los celulares blu me ha parecido muy buenos,lo digo actualmente soy un feliz posedor de un equipo de estos, hasta cero problemas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero dar 366000 por eze equipo,y no es 3G muy costoso a mi parecer.

Los celulares blu me ha parecido muy buenos,lo digo actualmente soy un feliz posedor de un equipo de estos, hasta cero problemas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

¿Exactamente qué celular tiene Usted, por favor?
 
Pero dar 366000 por eze equipo,y no es 3G muy costoso a mi parecer.

Los celulares blu me ha parecido muy buenos,lo digo actualmente soy un feliz posedor de un equipo de estos, hasta cero problemas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Es verdad, más que todo por el 3G :S.

Por cierto, hoy estuvo el celutableta de 5.2" marca Qbex en $399.000, pero ya se agotó. Supuestamente 3G sólo para Claro y Movistar, 2G para TIGO, según página del éxito.com :


http://www.exito.com/products/0001369026178148/TABLET-SLIM-NOTE-5.2P-ANDROID4?cid=34_200040050000
 
Si buscan celular de doble SIM compatible con la red 3G de todos los operadores, pueden ver estos:

Samsung Galaxy S Duos S7562L:
http://articulo.mercadolibre.com.co...xy-s-doble-sim-gt-s7562l-android-40-1ghz--_JM


El que yo tengo, el Sony Xperia Tipo Dual ST21a2:
http://articulo.mercadolibre.com.co...po-st21a2-dual-doble-sim3ggps32mpandroid4-_JM
De este celular yo abrí un hilo acá en Laneros:
http://www.laneros.com/f152/foro-de-sony-xperia-tipo-st21a-st21a2-209874/

Aclaro que no tengo relación alguna con los vendedores en esos remates que publiqué en este post.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y así como están esos también hay uno gama media como el galaxy ace duos. El S duos me parece súper, sólo por tener dos SIM y tener un buen procesador, pero yo creo que me quedo usando dos celulares todavía.

PD. Yo tampoco conozco al vendedor, sólo me meto en mercadolibre y ya.
 
Y así como están esos también hay uno gama media como el galaxy ace duos. El S duos me parece súper, sólo por tener dos SIM y tener un buen procesador, pero yo creo que me quedo usando dos celulares todavía.

PD. Yo tampoco conozco al vendedor, sólo me meto en mercadolibre y ya.

El problema del Ace Duos es que no es compatible con la red 3G de Tigo, además es lento en su funcionamiento y no tiene actualización a Android 4. Por eso tengo el Sony que mencioné en mi anterior post.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta, para un plan navegación total en BB qué precio maneja TIGO? necesito vida crediticia? o en Prepago cuando vale es mes?
 
Pregunta, para un plan navegación total en BB qué precio maneja TIGO? necesito vida crediticia? o en Prepago cuando vale es mes?

Compadre, según mi experiencia:

Yo tengo un paquete que incluye navegación, creo que es el BIS 250 el cual me alcanza para todo durante el mes, claro que yo no descargo muchas cosas, pero si veo videos en youtube de vez en cuando.

Si ud quiere sacar línea en tigo si necesita vida de crédito para que le den el equipo y aproveche el subsidio o la promoción, sino creo que solo le dan el chip. De todas maneras avergüe bien.

Pago $40.000 por lo que tengo en datos.
 
Compadre, según mi experiencia:

Yo tengo un paquete que incluye navegación, creo que es el BIS 250 el cual me alcanza para todo durante el mes, claro que yo no descargo muchas cosas, pero si veo videos en youtube de vez en cuando.

Si ud quiere sacar línea en tigo si necesita vida de crédito para que le den el equipo y aproveche el subsidio o la promoción, sino creo que solo le dan el chip. De todas maneras avergüe bien.

Pago $40.000 por lo que tengo en datos.

para cualquier plan hacen estudio de crédito, así sea sin equipo
 
para cualquier plan hacen estudio de crédito, así sea sin equipo

Y si, supongamos, yo no tengo vida crediticia, pero llevo cierto promedio de recargas al mes y sólo necesito el plan (sin equipo), el más económico, ¿si me darían el plan? ¿o tendría que tener algún historial primero?

Saludos.
 
Y si, supongamos, yo no tengo vida crediticia, pero llevo cierto promedio de recargas al mes y sólo necesito el plan (sin equipo), el más económico, ¿si me darían el plan? ¿o tendría que tener algún historial primero?

Saludos.

Dan el chip con el servicio. Intente en puestos de supermercados.
 

Los últimos temas