Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una pregunta. Tengo hace poco un arma tu plan con 400 minutos todo destino, 4GB de datos y Deezer, hoy es mi corte y al consultar en el *234# mi saldo, veo que se acumuló con lo que me quedaba del mes anterior (tanto en minutos como en datos). Esto es normal?. No hice nada para que el saldo no venciera, pero no se si la información si es confiable o no.

Gracias

Lo de los datos si es raro, lo del saldo si es normal, si no lo usa se acumula al siguiente mes hasta por 3 meses, luego se convierte a puntos que sirven para reclamar paquetes (mensajes, minutos, datos) o para descuento en la reposición de equipo
 
Tigo servicio tecnico

Ya lo hice, y no les importo, dicen que ellos no han incumplido ninguna politica y que todo lo estan haciendo segun lo establecido por la ley :s

Yo ando igual que usted, con mi celular en reparación, ¿ alguien sabe mas respecto al tema que nos pueda guiar?

Pd: Me gustaría guiarme de su derecho de petición, como puedo hacer
 
Lo de los datos si es raro, lo del saldo si es normal, si no lo usa se acumula al siguiente mes hasta por 3 meses, luego se convierte a puntos que sirven para reclamar paquetes (mensajes, minutos, datos) o para descuento en la reposición de equipo

Creo que páginas atrás comentaron de muchos cambios en la legislación sobre los servicios de telecomunicaciones(los que generaron la subida de los SMS y modificaciones del Día TIGO), que por eso los operadores estaban ajustando sus tarifas, pero no sé si ya estén aplicados.

Lo otro, es que las medidas frente a Claro, fueron reafirmadas, quizás se vengan tarifas asimétricas a favor de TIGO.
Medidas sobre operador Claro están firmes



Las medidas particulares sobre Claro, que pretenden reducir su dominio en el mercado de voz móvil y que permanecieron frenadas un año debido a una recusación, finalmente fueron expedidas el 31 de diciembre por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).


Por tratarse de una regulación exclusiva para Claro –pues es reconocido por las autoridades del sector como el operador dominante, ya que según estas ha utilizado su tamaño para incentivar el uso exclusivo de su red–, las medidas no se hacen públicas, hasta tanto la compañía utilice todos los recursos a los que tiene derecho.


http://www.portafolio.co/negocios/medidas-operador-claro
 
Desde: TIGO
Fecha Hora: 01/10/2013 12:23:15
RECUERDA QUE TIENES PLAZO PARA REGISTRAR TU EQUIPO HASTA EL 30 DE ENERO DE 2013.REGISTRALO EN WWW.TIGO.CO PARA EVITAR RESTRICCIONES EN SU FUNCIONAMIENTO

Les paso la voz de lo que me llegó.
 
Para un compañero de trabajo traje un Samsung Focus el cual no está homologado en Colombia y funciona perfectamente, el manejo de programas de esos celulares es excelente, con respecto a las notificaciones también funciona al pelo, lo único que hizo fue ponerle la SIM de Tigo y todo funcionando, ni siquiera toco meterle la información del APN; Lo único es que en el Marketplace evidentemente hay menos aplicaciones que para Android, el WhatsApp tenia una interfaz gráfica diferente, para ese modelo de celular no hay waze.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Mil gracias parcero por la información, vamos a ver si pruebo uno de estos equipos.
 
A alguien le está pasando que no le salen ni entran mensajes de texto ? Hoy llamé y me dicen que la línea no presenta ningún problema...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Para un compañero de trabajo traje un Samsung Focus el cual no está homologado en Colombia y funciona perfectamente, el manejo de programas de esos celulares es excelente, con respecto a las notificaciones también funciona al pelo, lo único que hizo fue ponerle la SIM de Tigo y todo funcionando, ni siquiera toco meterle la información del APN; Lo único es que en el Marketplace evidentemente hay menos aplicaciones que para Android, el WhatsApp tenia una interfaz gráfica diferente, para ese modelo de celular no hay waze.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Una curiosidad, el *10# o el *237# funcionan bien?
 
Desde hace una semana estoy activando el paquete hora al 201 y me gasto un poco más de 500MB por día sin que me consuma saldo. ¿Por qué algunos dicen que son solo 40MB?
 
es que en tigo las promos son diferentes por sim,en una sim me sale que no tengo disponible hora, en otra me da 40 MB y en otra me da 400 MB. y depende del uso que uno le de si uno le da mucho mate se la bajan a 40MB.
 
el *123# sale una vade de electrocosta... que prueben en el interior a ver que aparece, es como un servicio para pagar el servicio de la luz por ussd
 
Peor a mi con mi paquete de 20.900:

"Consulta 2 veces al dia en forma gratuita, proxima consulta valor 500 pesos. Recuerda recargar tu chip por cualquier medio de recarga de telefono movil Tigo"

ósea que no me dicen nisiquiera la vigencia y si consulto mucho me cobran 500 por no decir nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alguien me podria informar como se activa ese paquete de 20.900 por el mes, quiero probarlo a ver qué tal.

¿Conocen alguno de navegacion por una semana? Les agradezco
 
Buenos días Necesito Ayuda,
Tengo un lumia 900 comprado en claro, le inserto la sim de tigo y navega normal, pero a la hora de activar el line o whatsapp envio mi numero para que ellos me envien el mensaje con el codigo no llega y cuando le doy en configuracion de red aparece : No podemos encontrar tus ajustes de red puede que interner y los mensajes multimedia no funcionen debidamente. Verifica que la sim esté insertada correctamente. si el problema continua , contacta con tu proveedor de servicios de red. Que puedo hacer. Gracias
 
Buenos días Necesito Ayuda,
Tengo un lumia 900 comprado en claro, le inserto la sim de tigo y navega normal, pero a la hora de activar el line o whatsapp envio mi numero para que ellos me envien el mensaje con el codigo no llega y cuando le doy en configuracion de red aparece : No podemos encontrar tus ajustes de red puede que interner y los mensajes multimedia no funcionen debidamente. Verifica que la sim esté insertada correctamente. si el problema continua , contacta con tu proveedor de servicios de red. Que puedo hacer. Gracias

Se refiere los ajuste de internet APN arriba leí a otro lanero un amigo cercano a el, no ha tenido inconveniente con TIGO todo perfecto

Por que no tratas de configurar line o whastapp por medio de wifi, así hago con mis amigos cuando se desconfigura el whastapp de sus blackberry como ellos solo paquete de datos pero sin navegación, por medio de mi android los router para tenga acceso a internet. Ahí configuran de nuevo la aplicación,claro estaría hablando dispositivos muy diferente de los uno a los otros.
 
Por el *111# es el paquete de mail y redes sociales. Pero puedes navegar ver videos ver adjuntos

Yo consumi 2 GB el mes pasado y no me arrepiento

Lo malo es que la velocidad en Santa Marta en cualquier plan esta pésima, no pasa de 1 mbps



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por el *111# es el paquete de mail y redes sociales. Pero puedes navegar ver videos ver adjuntos

Yo consumi 2 GB el mes pasado y no me arrepiento

Lo malo es que la velocidad en Santa Marta en cualquier plan esta pésima, no pasa de 1 mbps



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y las aplicaciones como Line y WhatsApp tambien funcionan?
 
Por el *111# es el paquete de mail y redes sociales. Pero puedes navegar ver videos ver adjuntos

Yo consumi 2 GB el mes pasado y no me arrepiento

Lo malo es que la velocidad en Santa Marta en cualquier plan esta pésima, no pasa de 1 mbps



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si claro. viber, también tune in. Lo unico que casi nunca funciona es el play store pero para eso uso wifi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A que plan se refiere? Por el *111# aparecen estos 2:
* Chat + Redes sociales
* Chat + Mail

Exactamente que le deja y no le deja hacer? , yo tenía entendido que con ninguno de esos 2 se podía navegar, ni recibir las notificaciones de los aplicativos como whatsup, scorecenter, IM+, etc

gracias,
 
A alguien le está pasando estos días que no le salen ni entran SMS ? He llamado dos veces y los inútiles no salen con nada (el bendito cuento de "ya notificamos al área encargada"). Tengo un Galaxy S2. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas