Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien le está pasando estos días que no le salen ni entran SMS ? He llamado dos veces y los inútiles no salen con nada (el bendito cuento de "ya notificamos al área encargada"). Tengo un Galaxy S2. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sos pospago prepago? a mi me pasa igual pero ya no le pongo cuidado a eso ya que todo lo hablo por whatsapp.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Sos pospago prepago? a mi me pasa igual pero ya no le pongo cuidado a eso ya que todo lo hablo por whatsapp.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Soy pospago y también tengo WhatsApp, pero el real problema es que me han notificado cosas importantes por sms y no me he enterado sino después. Me da rabia la ineptitud de los asesores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A que plan se refiere? Por el *111# aparecen estos 2:
* Chat + Redes sociales
* Chat + Mail

Exactamente que le deja y no le deja hacer? , yo tenía entendido que con ninguno de esos 2 se podía navegar, ni recibir las notificaciones de los aplicativos como whatsup, scorecenter, IM+, etc

gracias,

Chat + redes sociales

Deja hacer de todo menos descargar de la playstore

Yo lo he comprado 2 meses seguidos y ese es el que estoy usando y mi esposa también.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Un HTC one X vale en eeuu 350 usd lo mismo que el mini y el HTC es muchísimo mejor teléfono.

Hay una promocion con el L5 de LG sale en 160.000 con plan de 70.000

O compras el s3 mini en prepago y creo que te devuelven el valor en minutos y no quedas atado a plan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Soy pospago y también tengo WhatsApp, pero el real problema es que me han notificado cosas importantes por sms y no me he enterado sino después. Me da rabia la ineptitud de los asesores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi me salen y llegan normalmente, incluso desde otros operadores..
 
Chat + redes sociales

Deja hacer de todo menos descargar de la playstore

Yo lo he comprado 2 meses seguidos y ese es el que estoy usando y mi esposa también.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cuando dices deja hacer todo tambien incluye navegacion???... como el nombre dice redes sociales y chat me imagino que deja abrir solo ese tipo de paginas. Yo use ese mismo plan en una blackberry pero solo podia abrir lo que te comentaba. Otra cosa, en ese plan te funciona whatsapp, porque ellos dicen que no sirve.
 
cuando dices deja hacer todo tambien incluye navegacion???... como el nombre dice redes sociales y chat me imagino que deja abrir solo ese tipo de paginas. Yo use ese mismo plan en una blackberry pero solo podia abrir lo que te comentaba. Otra cosa, en ese plan te funciona whatsapp, porque ellos dicen que no sirve.

Creo que parece que el whatsapp facebook etc va por el por el puerto 80 y no pueden bloquear la navegación.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
muchachos que puedo hacer que hace como 3 dias me estan quitando el saldo con mensajes del35797, que dan pistas de cierto juego al que yo no me acuerdo haberme suscrito, valor del mensaje 1740$ y diario me envian uno, ya llame al *300, me dicen que van a cancelar esos mensajes y no lo hacen, estoy mamao¡¡¡¡¡ como los presiono para que me quiten eso ya no se que hacer omeeee.
 
No sé cual es el de los 4.000 minutos, pero intente recargando la diferencia y activa el paquete correspondiente en prepago.
 
Se refiere los ajuste de internet APN arriba leí a otro lanero un amigo cercano a el, no ha tenido inconveniente con TIGO todo perfecto

Por que no tratas de configurar line o whastapp por medio de wifi, así hago con mis amigos cuando se desconfigura el whastapp de sus blackberry como ellos solo paquete de datos pero sin navegación, por medio de mi android los router para tenga acceso a internet. Ahí configuran de nuevo la aplicación,claro estaría hablando dispositivos muy diferente de los uno a los otros.

GRacias, lo intente con la red wifi y nada no llega el mensaje ni en el line ni en el whatsapp, que mas puedo hacer, y otra pregunta es normal que no funcione el *111# y el *327# en el lumia 900 GRacias
 
Hay algún problema con el día de Internet que se compra enviando la palabra HORA al 201? Una amiga lo activó y no le dejaba utilizar el WhatsApp. De resto funcionaba normal. En días anteriores si le funcionaba.

Alguno sabe algo? Gracias.
 
Hay algún problema con el día de Internet que se compra enviando la palabra HORA al 201? Una amiga lo activó y no le dejaba utilizar el WhatsApp. De resto funcionaba normal. En días anteriores si le funcionaba.

Alguno sabe algo? Gracias.

ese de "hora" es muy variable, a veces coje el whatsapp a veces no, a veces son solo 40 mb que dan, otras veces ilimitado, por eso me quede con el de "hoy", siempre puedo utilizar todo y son 200 mb fijos y la diferencia no es mucha, solo 500 pesos......
 
yo también uso el hoy al 201

lástima que no funciona día al 202

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
 
Uy que caro a mi me salió el S3 normal en ese precio con el mismo plan y ese es mucho más equipo que el mini
No creo que haga reposición entonces, prefiero esperar alguna promoción o traerlo por amazon, además me dijo la asesora que si quiero que me salga más barato debo cambiar mi plan a uno de esos nuevos arma tu plan :muerto:, pero imposible, mi Corporativo 4 no lo cambio por nada. Malo por esa parte :s
 
el *10# funciona pero el *237# no funciona manda un mensaje de error "Unexpected Data Value" y el *111# tampoco funciona envia un mensaje de error " sesion finalizada" Esto desde un lumia 900

Esa es la explicacion de la falta de equipos WP, viendo por internet se encontró que esa funcion (tan basica para un celular chino) por un descuido de MS no es parte del kernel de WP. Los USSD no funcionaran hasta que no salga una nueva version (WP9).

:muerto: Es como construir una casa sin desagüe :muerto:
 

Los últimos temas