Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien ya empezo a utilizar los nuevos paquetes que traen musica ilimitada tambien? yo acabo de pasarme con mi arma tu plan 120 y creo que me duplicaron todo, tengo 9Gb de navegacion, como 800 minutos y demas cosas, y pues el combo que yo elegi no era tan grande + el cosito ese de deezercon musica ilimitada que apenas estoy probando, esta como chevere


que no todo sean quejas en este medio juemadre :p
 
alguien ya empezo a utilizar los nuevos paquetes que traen musica ilimitada tambien? yo acabo de pasarme con mi arma tu plan 120 y creo que me duplicaron todo, tengo 9Gb de navegacion, como 800 minutos y demas cosas, y pues el combo que yo elegi no era tan grande + el cosito ese de deezercon musica ilimitada que apenas estoy probando, esta como chevere


que no todo sean quejas en este medio juemadre :p

Seguro esta activo en la prmocion que sacaron en diciembre que pasando un mes le duplican los recursos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hoy compre el paquete de Hora y el internet en Bogotá ha estado muy muy muy lento, a alguien más le pasa?
abu9epyt.jpg



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Deja navegar, revisar correos, ver youtube, abrir el app de facebook, mensajería instantanea (yo uso IM+), me funcionan las notificaciones push normalmente..... todo lo que dijo el lanero javfue:



Juraría que deja usar el whatsup pero no lo he probado aún, pero javfue dijo que si le funcionaba y le creo......

suerte,

Probado y comprobado, deja usar el whatsup, las notificaciones me han llegado de una teniéndolo cerrado, y los mensajes salientes han llegado bien.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy me llamaron de TIGO a ofrecerme el servicio de "reposición " a pesar yo cumplí el año de permanencia desde 17 de septiembre de 2012 ,hasta hoy se acordaron de mi:cansado:

El caso señorita con acento paisita muy amblamente me dijo las condiciones de la reposición y de paso me obsequian un bono de $40.000 pesos ahh carachas:p están botados,no es mucho que digamos pero ayuda algo, la señorita me pregunto cual equipo estaba interesado yo respondí por samsung galaxy SIII.Me dice muchacha que ese equipo esta a disposición de inventario en puntos TIGOS.

En ese momento dije cual android me recomendaba,se imaginan que me recomendaron samsung ACE por 80 mil pesos me sale, no se como hicieron cuentas, sobre mi plan cuenta control simple 3 de $54000 ,eso si mas que me recalco la muchacha, hasta 31 enero tenia plazo para aprovechar el bono de 40mil pesos que me regalan para utilizar en reposición en equipos android,blackberry y iphone.
 
Probado y comprobado, deja usar el whatsup, las notificaciones me han llegado de una teniéndolo cerrado, y los mensajes salientes han llegado bien.

suerte,

Prueba la navegación, radio, vídeos, skype, etc ... Para que los otros usuarios aprovechen también.

Puedes probar el speedtest y publicar tus resultados?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
A mi me da esto con mi ipad mini y el servicio de 40M por 999 pesos hasta las 23:59.

Promedia siempre entre 2 y 3M de velocidad de bajada.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36.4 KB · Visitas: 455
los dias internet tigo van a ser los sabados (parece que apartir de mañana), aguanta para quienes los sabados y domingos salimos de paseo y no navegamos mucho. y que ademas no tenemos la promo de hora.
 
Prueba la navegación, radio, vídeos, skype, etc ... Para que los otros usuarios aprovechen también.

Puedes probar el speedtest y publicar tus resultados?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Si, ya había probado todo eso y puesto por acá que me funcionaba perfecto.

El plan si salió súper bueno, he navegado , visto videos de youtube, abierto el FB, chateado por el Im+ y whatsup, recibido notificaciones de scorecenter, recibido correos por la app nativa del iphone y todo sin ningún incoveniente.

Muchas gracias por el dato, y dejemos así el tema antes de que le bajen las características por andar promulgándolo a los 4 vientos.

Mi velocidad con el plan:

436095599.png


suerte,
 
Si, ya había probado todo eso y puesto por acá que me funcionaba perfecto.

El plan si salió súper bueno, he navegado , visto videos de youtube, abierto el FB, chateado por el Im+ y whatsup, recibido notificaciones de scorecenter, recibido correos por la app nativa del iphone y todo sin ningún incoveniente.

Muchas gracias por el dato, y dejemos así el tema antes de que le bajen las características por andar promulgándolo a los 4 vientos.

Mi velocidad con el plan:

436095599.png


suerte,

Sera que en arma tu plan funciona igual? porque el paquete de chat y redes sociales cuesta 15900, alguien ha probado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me da esta pésima velocidad en Santa Marta. y he probado en varios celulares tigo y es igual.


rypu2ege.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
es cierto acerca del paquete Chat+ redes sociales que tiene un costo mensual de $20.900. Puedo navegar, ver vídeo por youtube, recibir y enviar correos, utilizar el Whatsapp, hacer uso de la aplicación para ver mi cámara de vigilancia, todo eso sin descontarlo de mi saldo.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk