Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias. Estoy mirando celulares chinos, y encontre esta referencia:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz(IMT-2000)

En ese caso la sim de tigo, puede ir en cualquier lado. O solamente en la segunda ranura para sacarle provecho a la videollamada. El equipo viene con 2 camaras 2 y 0.3 mpx.

amigo en mi caso tengo uno el slim note de qbex, lo venden en el exito.. pero bueno.. vea.. el solo trae 3g 850/2100, y tengo tigo plan de datos, tigo hasta donde tengo entendido 3g o 3g+ es banda 1900, pero tambien depende de la capacidad de descarga..

te recomiendo mejor probar, decirle al vendedor que te lo deje probar antes de porque en mi caso que queria utilizar en el plan de datos full, me va lento.... de resto una nota. me toca esperar y cambiar otro operador con las bandas 850, saludos espero te sirva.
 
Últimamente he notado la señal de TIGO ah tenido una mejora,antes mi habitación la señal se iba mucho, pero ahora celular se manteniente con dos rayas con cuales se habla bien.

Hoy que baje a pueblo en parte de trayecto me llego un mensaje haber era de mi linea de TIGO,en ese momento iba en moto,marque al *300 y puse la moto en movimiento,para comprobar si cortaba la llamada o si llamada se ponía entrecortada.

Llegando a punto conocido como "el matadero" ese sitio la señal de comcel muere,llegue a pensar ahí se caía la llamada pero menos mal no fue asi=)paso la prueba a pesar que el celular lleva un punto de señal, hasta llegar aguazul era mi destino final.Marque tres veces al *300 en recorrió la llamada se escucho clara si entrecortes de la voz de grabación de *300.

Lo que me falto hacer una llamada normalmente,en estos días que tengo volver a pueblo haré prueba y les comento.


Medellin, Cali, Barranquilla, Cundinamarca???
 
Alguien de tigo con S3 que solo este navegando a velocidad E

Estoy ubicado en plena ciudad Villavicencio y de unos 20 días solo navega a eso..

gracias
 
Bueno después de pensarlo parece que voy a meterme en el plan de 41.900 control que me dijeron mas atrás, para recargar 35.000 en el plan de datos. Ahora pregunto, este plan tiene alguna restricción además de 1GB? es decir, me permite hacer streaming (youtube, netflix, etc) y realizar descargas?
 
POr favor ayuda, por accidente me suscribí a uno de esos paquetes de mensajes de texto que te envian chistes y horoscopo diariamente , como hago para cancelar eso. ?
 
POr favor ayuda, por accidente me suscribí a uno de esos paquetes de mensajes de texto que te envian chistes y horoscopo diariamente , como hago para cancelar eso. ?

Envié la palabra salir o cancelar al número del cual le llegan mensajes, asi hice para cancelar una suscripción chupa saldo

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe que tal es el seguro contra robo de los celulares en tigo??

Pues la verdad es que sí responden, pero son muchas las rabias que hay que pasar con esa aseguradora...por lo menos en mi caso.

Tuve que reclamar por un Excalibur que se me murió hace como 5 años y pasaron casi 2 meses hasta que por fin. Siempre salían con paros, que el teléfono no estaba disponible... blablabla.

Como un día vi el teléfono y supe que sí estaba aunque ellos lo negaran, me enojé y me fui por el lado del defensor del cliente. Tras eso, 2 días y estaba estrenando.

Ese evento, además de pensar en lo CARO que sale, me hizo cancelar mi póliza.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
ustedes saben si todavia esta la promocion de que se compra el chip en prepago y regalan 200mb de navegacion?

Si esta disponible todavia,al momento que entreguen chip activada debes hacer una recarga de $3000 pesos mínimo, para que te otorguen el beneficio de los 200MB de navegacion