Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui a la feria pero no voy a poder aprovechar los precios de descuento porque la idea era tambien gastar los puntos que tengo acumulados pero no se puede :p... me va a tocar dejar pasar la feria y luego comprar a precio normal pero gastando los puntos que me sale mas barato.
 
*111#
le das opcion MI CUENTA y luego la opcion PUNTOS
al momento de hacer reposicion los puntos valen 1000 pesos
en este momento tengo 156 puntos acumulados, asi que me sale mas barato comprar con puntos a precio normal que aprovechar la feria
 
ah pero es para postpago, lo que pasa es que tengo un prepago hace reguero de años y la idea es adquirir uno y pasarlo a post mmm
 
*111#
le das opcion MI CUENTA y luego la opcion PUNTOS
al momento de hacer reposicion los puntos valen 1000 pesos
en este momento tengo 156 puntos acumulados, asi que me sale mas barato comprar con puntos a precio normal que aprovechar la feria

Y como se pueden aumentar esos puntos? Yo tengo 20 no más. :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y como se pueden aumentar esos puntos? Yo tengo 20 no más. :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los puntos son saldo acumulado por mas de 3 meses.

Si usted no se gasta su saldo antes del vencimiento del mismo, este se le acumula para ser usado junto con el dinero de la próxima recarga, si hay saldo que llega a estar mas de 3 meses acumulado, pasa a ser puntos, que puede cambiar por paquetes, SMS, o pagar un celular o parte del mismo.

suerte,
 
a mi siempre me quedan masomenos 10.000 mensuales sin usar de mi plan, asi que eso me queda como ahorro para cuando hago reposicion, eso es lo que me gusta de tigo :D
 
Muchachos en lo de arma tu plan.

Yo voy a Tigo y hablo con un asesor para armar el plan q yo quiera o toca con los combos q estan presefinidos??

Alguien tiene los precios?
Me interesa saber cuanto costaría solamente 150 min todo destino, 2GB de internet (maxima velocidad) y 50 mensajes de texto todo destino.

Se puede hacer esa combinacion?

Tambien ese plan se podria escoger aboerto?

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
hay que esperar el ultimo dia de feria o estar pendiente, cuando se les queden todos esos telefonos por ahi, daran mas descuento.
 
*111#
le das opcion MI CUENTA y luego la opcion PUNTOS
al momento de hacer reposicion los puntos valen 1000 pesos
en este momento tengo 156 puntos acumulados, asi que me sale mas barato comprar con puntos a precio normal que aprovechar la feria

Pero a mi no me salen esas opciones y yo soy pospago.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
LA FOTO DEL DIA..

313878_475159249198469_1647227099_n.jpg
 
Y Tigococ no volvió. Tengo unas cuantas preguntas. Últimamente hay mucho eco en las llamadas, antes eso no pasaba. ¿Qué pasa en la red de Tigo?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3692; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Bueno y ayer Tigo no funcionó en Barranquilla desde las 7pm :S Entiendo que bastante gente por el carnaval afecta pero Claro (antes Comcel) siempre funciona con mayor normalidad.

No salían llamadas y eso que estaba en un cuarto piso :muerto:

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas