Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
+1, como si el operador no pudiera medirlo. Hay algunos usuarios que olvidan que fueron nuevos y llegaron pidiendo ayuda o preguntando también.

Respecto al c+r hace ratico había mencionado que cambie mi paquete de datos en el lego de 2gb a el c+r. El primer día todo perfecto a full velocidad y consumi menos de 70mb, al otro día ya estaba capado a 300kb. Ojala sea un problema temporal pero no creo, mis compañeros que tienen 1 o 2gb navegan full.

Enviado desde Tapatalk - Galaxy S3

También hay que ser sensatos y no estar buscando ser siempre los más avivatos del rancho. No es posible que se espere pagar 16 mil pesos (para el caso de arma tu plan) y obtener velocidad máxima, sin límite de descarga, streaming, torrents y me imagino que algunos hasta querrán dejar descargando toda la noche películas y usando el teléfono en modo wifi hotspot para toda la casa.

Si la gente comienza a hacer eso, obvio que el operador se dará cuenta de que algo anda mal.

Yo con tal que me deje usar whatsapp, leer el correo y navegar así sea a 256k,me doy por bien servido. Porque si quiero más, pues me toca pagar el plan que corresponde como el resto del mundo.

A partir del 3 de Marzo activo el c+r en arma tu plan y les comento.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Es bueno así sea a bajas velcoidades debemos "agradecer" que nos deja navegar full (así sea EDGE) y pues si hay una mejor velocidad pues mucho mejor. Por ahora sigamos reportando velocidades.
 
correcto... yo el proximo mes si se me hace facil compro el paquete c+r en prepago, tengo un bb pero lo configure por apn y navegue perfecto, por lo menos asi uso whatsapp y navegacion por opera. No me sirve las app nativas de facebook y demas, pero tendre una conexion ilimitad apara consutlar mi datos y comunicacion por whatsapp y si quiero ya todos compro el paquete bb, por ahora quiero probar que tal me va.
 
Frecuentemente la sim como que se me desconecta y el celular se queda sin señal. Les ha pasado?
Sigo con la duda si los recursos de un arma tu plan que no se consumen en un mes se acumulan, puntualmente me refiero a los paquetes de minutos.

Sent from my MB886 using Tapatalk 2
 
Frecuentemente la sim como que se me desconecta y el celular se queda sin señal. Les ha pasado?
Sigo con la duda si los recursos de un arma tu plan que no se consumen en un mes se acumulan, puntualmente me refiero a los paquetes de minutos.

Sent from my MB886 using Tapatalk 2

eso de la sim me esta pasando con cierta regularidad, mas que todo en la noche
hasta donde se, el arma tu plan no acumula los recursos no consumidos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llevo navegando toda la mañana y no he tenido problemas. Parece que todo se está normalizando :)

2540977420.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Frecuentemente la sim como que se me desconecta y el celular se queda sin señal. Les ha pasado?
Sigo con la duda si los recursos de un arma tu plan que no se consumen en un mes se acumulan, puntualmente me refiero a los paquetes de minutos.

Sent from my MB886 using Tapatalk 2

eso de la sim me esta pasando con cierta regularidad, mas que todo en la noche
hasta donde se, el arma tu plan no acumula los recursos no consumidos

Igual a mi, aveces hay mucha fluctuación en la señal, se ve como el indicador sube y baja la señal a toda hora, desde hace rato he visto muy regular la señal de tigo.
 
A alguien le pasa que se le bloquea el equipo y al reiniciarlo llegan actualizaciones de google store ? A mí ya casi fijo que me pasa antes de recibir actualizaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy pensando seriamente en retirarme del Internet de TIGO tengo un plan de 2GB desde hace dos años y siempre me ha descargado a 2mb o 3mb (220 - 320kb/s) pero ultimamente anda horrible nisiquiera en sitios de buena señal descarga apenas a 25 kb/s para la muestra de un boton de la velocidad asquerosa
2542184404.png

senal-tigo-559502.jpg
 
En que ciudad estas? En Barraquilla y Santa Marta la velocidad esta pésima no pasa de 1000k con mucha suerte generalmente son 300k, antes llegaba a 4000k y no importa en que plan éstas en todos es igual.

Incluso he pensado en quejarme a la CRT porque eso ya no es banda ancha.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Mmm.... creo que vetaron a varios en TIGO. A mi tambien me marca maximo 250 Kbs en el plan c+r y pues un poco aburrido porque ni un video de youtube puedo ver
 
Yo si que ningún CR ni nada de eso....

No hay nada mejor que el Hora... Esto me bota a mi....

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    19 KB · Visitas: 417
En que ciudad estas? En Barraquilla y Santa Marta la velocidad esta pésima no pasa de 1000k con mucha suerte generalmente son 300k, antes llegaba a 4000k y no importa en que plan éstas en todos es igual.

Incluso he pensado en quejarme a la CRT porque eso ya no es banda ancha.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Yo estoy en barranquilla y si, la velocidad esta hecha una m.., no llevo ni la mitad del limite consumido y estoy navegando a 200k.. Eso si, la factura puntual en porteria. :p
 
Pero por qué te marca HSPA en vez de HSPA+ ??

Yo estoy pensando seriamente en retirarme del Internet de TIGO tengo un plan de 2GB desde hace dos años y siempre me ha descargado a 2mb o 3mb (220 - 320kb/s) pero ultimamente anda horrible nisiquiera en sitios de buena señal descarga apenas a 25 kb/s para la muestra de un boton de la velocidad asquerosa
2542184404.png

senal-tigo-559502.jpg
 
Mmm.... creo que vetaron a varios en TIGO. A mi tambien me marca maximo 250 Kbs en el plan c+r y pues un poco aburrido porque ni un video de youtube puedo ver

Parece que si. Hoy amanecí sin whatsapp y era lo único que utilizaba con mail en el c+r y al intentar navegar me mando al portal para comprar. Pailas.

Enviado desde Tapatalk - Galaxy S3
 
Yo estoy en barranquilla y si, la velocidad esta hecha una m.., no llevo ni la mitad del limite consumido y estoy navegando a 200k.. Eso si, la factura puntual en porteria. :p

A mi me pasó una vez, llamé al *300 y coloqué una reclamación y me resolvieron sin problemas.
 
A mi me pasó una vez, llamé al *300 y coloqué una reclamación y me resolvieron sin problemas.

acabo de hacer una prueba aqui en mi casa, estoy cerca a SAO93, todo OK. Debe ser tu linea.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-03-01-10-56-27.jpg
    Screenshot_2013-03-01-10-56-27.jpg
    49.5 KB · Visitas: 150
En que ciudad estas? En Barraquilla y Santa Marta la velocidad esta pésima no pasa de 1000k con mucha suerte generalmente son 300k, antes llegaba a 4000k y no importa en que plan éstas en todos es igual.

Incluso he pensado en quejarme a la CRT porque eso ya no es banda ancha.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


yo acabo de hacer una prueba, vivo cerca a SAO93, todo esta OK, debe ser tu linea, pilla:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-03-01-10-56-27.jpg
    Screenshot_2013-03-01-10-56-27.jpg
    49.5 KB · Visitas: 158

Los últimos temas