Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recomiendenme un buen equipo a un precio accesible en tigo para repo. Por alli vi una separata pero nada interesante!
Compa yo le recomiendo mejor que lo compre por fuera, ya sea importado o a buen precio en una tienda, porque con la reposición en Tigo le sale por lo mismo quizás más, además que firma cláusula.
 
Solamente si se tiene una buena cantidad de puntos acumulados vale la pena hacer reposición....

pero ya se puede puntos + dinero

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 10.16.16.png
    Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 10.16.16.png
    32.6 KB · Visitas: 451
Desde está mañana no me navega por ninguna página ajena a Facebook. Ahora ando desde WiFi.

Esperemos a ver :nervios:

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.


Navegando desde Safari sin contratiempos, el AppStore también descarga lento pero normal, reinicie el equipo a ver si se le reserva la conexión.

Suerte :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B146 Safari/8536.25)
 
Amigos tengo una duda, voy a verder mi celular que lo tengo con un plan en Tigo y obviamente está registrado a mi nombre, resulta que estoy en la ciudad de Barranquilla y el comprador en Bogotá. Cual seria el procedimiento para que el celular quede registrado a nombre del comprador.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Boletearon la jugada y restringieron, o puede ser que se dieron cuenta del bug por sí solos, yo pienso que de cualquier forma siempre se van a dar cuenta, cuando pasen cosas así es mejor aprovechar el mayor tiempo posible y punto.
 
Y después que por que tigo se las pilla y bloquea todo???
:cansado:
:cansado:
:cansado:

:muerto:
:muerto:

Parce. A lo bien tiene uno que ser muy ingenuo para creer que Tigo se dio cuenta de eso por este medio.

Es más, le voy a tirar un dato. Un conocido que trabaja en Tigo en un cargo técnico de alto nivel me dijo que ellos permanentemente están monitoreando el tráfico de los diferentes planes que manejan.

Es sólo que tienen tal capacidad de ancho de banda, que muchas veces simplemente son laxos con los PUJ.

Pasaba el año pasado con la promoción HORA(ilimitada para muchos) y pasó este año con esto.

Me dijo que ellos empiezan a restringir cuando ven que la red se empieza a saturar más de lo debido, lo que empezaría a afectar a los usuarios que si pagan para obtener un servicio permanente.

Ellos tienen muchos equipos e ingenieros que están dedicados a medir eso continuamente desde adentro .

No crean que entran acá a mirar algo que ellos de sobra ya saben.

Saludos.

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Pa mi que puede ser estrategia de Tigo..
Dan rienda suelta a los planes economicos.
La gente se las pilla. Riegan la bola.
Nuevos clientes se activan y tome. Les cierran el chorro y quien cree q gana?



Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 

Los últimos temas