Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si oiga, de dos semanas para acá la señal está pesima. Tengo que marcar varias veces porque a cada rato sale 'red ocupada'. Cuando uno se comunica se corta la llamada. Los que me llaman dicen que la llamada se va a buzón y a mí no me llegan ni siquiera los mensajes de 'te llamé'. Y los viernes en la tarde es una agonía tratar de hacer una llamada. Y eso que uno está en una ciudad principal. Yo le estaba hechando la culpa a mi tostadora, pero veo que los problemas son generales.

Qué le estará pasando a Tigo que se está volviendo tan malo últimamente.

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si oiga, de dos semanas para acá la señal está pesima. Tengo que marcar varias veces porque a cada rato sale 'red ocupada'. Cuando uno se comunica se corta la llamada. Los que me llaman dicen que la llamada se va a buzón y a mí no me llegan ni siquiera los mensajes de 'te llamé'. Y los viernes en la tarde es una agonía tratar de hacer una llamada. Y eso que uno está en una ciudad principal. Yo le estaba hechando la culpa a mi tostadora, pero veo que los problemas son generales.

Qué le estará pasando a Tigo que se está volviendo tan malo últimamente.

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2

A mi me pasa eso y mucho mas.... pero en comcel, no sera que como ahora, las empresas, no son dueñas de las torres sino que las alquilan... pues el servicio se daño ?
 
Nojoda si se quejan, están en la menos peor y van llorando. Hoy no pude hacer una llamada en claro, intenté 4 veces para que pudiera salir!
 
Pero no se pasen a movistar.... me arrepiento toda la vida y lo peor es que mr amarre 2 años con vomistar que rabia!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
la señal de tigo esta una peye por completo, en Itagui , se corta y por el transito de Envigado es imposible la comunicacion cortandose la señal a cada rato, no se si alguien vive por estos lados y tenga el mismo problema, me toco comprar un celular de dual sim, para poder trabajar sin problemas de comunicacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, lo peor es q en mi casa cuando llamo o me llaman las llamadas duran a lo mucho 30 segundos y se cortan, pensaba que era el teléfono, pero en otras partes de la ciudad si funciona normal, en fin, creo q el otro mes me paso a Movistar o Virgin, incluso ahora que lo recuerdo, dure como dos días sin señal de teléfono durante el día, y yo si pago el plan completo, digamos q listo no me funcione la red de datos, pero la GSM tampoco? El colmo, saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express


Si a mi también me ha pasado me quedo sin señal totalmente; y lo peor es que me contacto con un asesor y me dice que le de 6 números tigos que tengan ese problema, para que hagan verificación. La zona sur de Santander tiene fluctuante la señal, y con mi modem anda pasando de hspa a wcdma a hsupa a hsdpa y me da mucha latencia por ello.
 
Es muy sencillo, adicional a quejarse x aquí, reportar las fallas de la señal por twt o fb o por pqr, aunque se demoran mucho más.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.97 Safari/537.22)
 
el de hora ya no da 150 MB sino 80 MB, ya casi no aguanta comprarlo, le toca a uno pedirlo varias veces al dia, y ahi si toca los otros paquetes de 1500 y 1800 pesos,
 
Si oiga, de dos semanas para acá la señal está pesima. Tengo que marcar varias veces porque a cada rato sale 'red ocupada'. Cuando uno se comunica se corta la llamada. Los que me llaman dicen que la llamada se va a buzón y a mí no me llegan ni siquiera los mensajes de 'te llamé'. Y los viernes en la tarde es una agonía tratar de hacer una llamada. Y eso que uno está en una ciudad principal. Yo le estaba hechando la culpa a mi tostadora, pero veo que los problemas son generales.

Qué le estará pasando a Tigo que se está volviendo tan malo últimamente.

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2

Igual me pasa a mi, los viernes por la tarde se vuelve imposible llamar, ya les hice una pqr vamos a ver que dice esta gente.
La cosa no es tanto el no poder llamar sino la constante fluctuación de la señal gasta muy rápido la batería.
 
Por acá pueden encontrar el informe para el 4to trimestre del 2012 en conectividad para Colombia: http://www.mintic.gov.co/index.php/...es-a-internet-en-los-dos-ultimos-anos-y-medio

El informe en PDF: http://www.mintic.gov.co/images/doc.../boletin_4t_banda_ancha_vive_digital_2012.pdf


Según el informe, Movistar sigue con alrededor del 50% de participación en internet móvil, TIGO continúa disminuyendo hasta ser superado ya por Claro. UNE alcanzó el 1% de los suscriptores totales en redes 4G.

TIGO debería levantar tanta restricción a la venta de planes de datos y permitir el de $27.900 x 500 MB para celulares y que luego sea sin descargas ni streaming. :S.
 
Yo también estoy pensado en dejar a TIGO es que las nuevas tarifas en claro,y mas que en todo en 9 amigos claro a todo destino $155 v$199 valor de minuto,la diferencia son $44 pesos.No se opine ustedes.

Yo casi llamo por mucho 5 números y es que problema paque tigos vence a la media noche en ocasiones no gasto ni los 15 minutos,la mayoría de mis contactos ya tienen whastapp

El otro motivo para realizar cualquier tramite en oficina en yopal, pésima la atención ,nunca hay buenos equipos disponibles solo dumis de mostrario ya es la tapa con esta oficina. Ahi trabajo una amiga como 3 años se canso a lo ultimo exigían cierta cuota de ventas en activaciones tanto en prepago y pospago me contaba una demora para que enviara equipos a veces mandaba celulares gama baja, y eso la canso ahora trabaja en auteco me contó que le va mejor vendiendo motos.
 
El internet movil en claro es un asco, se lo digo porque mi novia lo tiene y se la pasa caido y eso que estamos aca en bmanga donde hay buena señal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores buenos días, a lo mejor ya han hecho esta pregunta antes, que página para hacer recargas me recomiendan que sea segura. Gracias
 

Los últimos temas