Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese Xperia Z es tremenda recomendación para el cambio, me imaginó que funciona sin problemas acá en el país.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Son prioridades, los HTC tienen mejor pantalla y cámara, el one trae un mejor chipset. Va en gustos

Sent from my LT22i using Tapatalk 2

Yo le dí mi recomendación pensando en las características del defy pero si depende que es lo que más quiere para su equipo, o que cree que es prioridad y que presupuesto tiene

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Con qué paquete?

Yo sigo capado con C+R.

Igual no me quejo porque estoy obteniendo el servicio por el cual pagué =)

En tu paquete de c+r sirve whatsapp???... porque antes cuando queria usarlo ellos me decian que no servia whatsapp... ME puedes confirmar eso, si funciona sin problemas. Que programas de mensajeria instantanea sirve con este?
 
En tu paquete de c+r sirve whatsapp???... porque antes cuando queria usarlo ellos me decian que no servia whatsapp... ME puedes confirmar eso, si funciona sin problemas. Que programas de mensajeria instantanea sirve con este?

Hasta el momento, capado en navegación y todo, me han servido absolutamente todos.

WA, Gtalk, Skype, Viber...etc.

Es que eso está dentro del plan, por eso se llama CHAT+....

@Kid, voy a reiniciar mi conexión y le comento.
 
aca le adjunto un comparativo del Xperia Z contra el HTC ONE, eso como dicen el lanero KYNTERO es cuestion de gustos, a mi me gustan muchos los Xperia, pero entre gusto no hay disgusto

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5204&idPhone2=5313

A proposito alguien ha probado un windowsphone en la red de TIGO, como trabaja, es que me esta llamando mucho la atención ese nuevo sistema operativo

Yo estuve unos días con un HTC 8X y funcionó perfecto en Bogotá, los problemas que reportaban antes parece que se solucionaron
 
Hasta el momento, capado en navegación y todo, me han servido absolutamente todos.

WA, Gtalk, Skype, Viber...etc.

Es que eso está dentro del plan, por eso se llama CHAT+....

@Kid, voy a reiniciar mi conexión y le comento.

claro se llama chat, pero un dia pregunte y ellos me dijeron que era solo yahoo, gtalk, msn. facebook, twiter,
 

Los últimos temas