Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi por el #10* me da 1899 de saldo y por *600 me da 6000 de saldo. El segundo es el correcto.

Como hago para saber hasta cuando exactamente va mi plan de datos(mes)? No recuerdo si lo active el 1 de marzo o el 2 de marzo.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Acabo de realizar una recarga por medio de la página web sin problemas, me dieron los 70 minutos a tigo (Todos los dias son dias tigo por la página) y activé el c+r reportando velocidad, que belleza esto
nazure5a.jpg
 
Hola a alguien le ha llegado este mensaje que me llegó hoy: "Aprovecha, recarga desde 3000 a 50000 pesos y TRIPLICAMOS tu recargas para que llames o envíes mensaje a cualquier operador. Mas info *300. Hasta 23 Mar/13

Será una promoción segmentada o general ?
 
A mi por el #10* me da 1899 de saldo y por *600 me da 6000 de saldo. El segundo es el correcto.

Como hago para saber hasta cuando exactamente va mi plan de datos(mes)? No recuerdo si lo active el 1 de marzo o el 2 de marzo.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk


Desde el *10# viene el saldo dividido en varias partes. Por lo menos a mi me sucede así. Saldo 3000, Recargas:0, Saldo Acumulado:15000, Xtra saldo... etc..
Como se activa ese plan que tanto comentan por aca.. (Que vale, que condiciones debe de tener la linea, ect..)
 
Desde el *10# viene el saldo dividido en varias partes. Por lo menos a mi me sucede así. Saldo 3000, Recargas:0, Saldo Acumulado:15000, Xtra saldo... etc..
Como se activa ese plan que tanto comentan por aca.. (Que vale, que condiciones debe de tener la linea, ect..)

El plan se activa por *111#, en la opción de tienda virtual, internet, el plan se llama Chat y Redes y vale $20.900. Mas información aquí: http://www.tigo.com.co/personas/promo-internet-plus
 
Hola a alguien le ha llegado este mensaje que me llegó hoy: "Aprovecha, recarga desde 3000 a 50000 pesos y TRIPLICAMOS tu recargas para que llames o envíes mensaje a cualquier operador. Mas info *300. Hasta 23 Mar/13

Será una promoción segmentada o general ?

Para nada acabo de recargar $3000 pesos no dieron ni 100 pesos de pronto sea para algunas lineas y no para todas.
 
En tigo online sale solamente plan tigo prepago tarifa plana 3 e internet basico tigo, nada de fechas, solamente tarifas detalladas.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Compa en Tigoonline (donde dice datos de mi plan) aparece el día que activó su plan, tanto datos como voz, además en la factura puede ver la fecha de corte que es la fecha cuando le renuevan los datos y minutos. Todo ahí mismo desde Tigoonline.

Por otra parte pregunto, puedo cancelar mi plan de datos antes que acabe el año? es decir, cancelar los datos y dejar los minutos solamente?
 
Compa en Tigoonline (donde dice datos de mi plan) aparece el día que activó su plan, tanto datos como voz, además en la factura puede ver la fecha de corte que es la fecha cuando le renuevan los datos y minutos. Todo ahí mismo desde Tigoonline.
Eso aplica para pospago no prepago, pero ya encontre por donde, me habia dejado de funcionar consumo al 385 aho sale cuando se acaba el plan de datos.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
e5upy5u6.jpg





Tapatalk Dark side iPhone.

Ya he visto varios casos así. A mi me muestra 6GB y a veces 9GB con el sms al 385. Creo que tigo ya se dio cuenta del problema porque por ejm a través del *234# para arma tu plan ya no me muestra el consumo de datos desde mi último corte. No he podido saber cuánto tengo realmente este mes, llamé y la asesora no supo decirme.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
((((Referencia a un exploit ya borrado))))

Hombre a mi nadie me saca de la cabeza que eso es la cuenta de tigoco reportando los "exploits".

Nunca solucionaba una duda o transmitía inquietudes, solo hacia Spam. Y ya no postea, pero sigue acechando estos foros...

Hay un montón de truquitos y exploits que todo mundo usaba por años pero que los empezaron a bloquear poco despues de publicarlos aca.


Edit VV: La vaina es que precisamente muchos de esos Trucos no es que fueran secretos y pocos los usaran, los conocía todo mundo, los usaba y abusaba todo mundo en la universidad y en todas partes, pero coincidencialmente a la semana o dos de postearlos en el foro de laneros que stalkea la cuenta oficial de tigo fue que dejaron de funcionar...?? Hmm...
 
Pero es que para darse cuenta que podes navegar en un paquete que dice que no podes navegar no necesitas estar en laneros, vos realmente crees que alguien con su celular no le va a dar click a una noticia o video en facebook porque supuestamente su paquete no lo deja navegar.
Algunos de los trucos no necesitan de un geek para descubrirlos, el problema radica en que si el volumen de abuso sube hasta un limite insostenible o si la canibalizacion de planes mas costosos se hace evidente cierran la puerta y listo.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk