Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hombre a mi nadie me saca de la cabeza que eso es la cuenta de tigoco reportando los "exploits".

Nunca solucionaba una duda o transmitía inquietudes, solo hacia spam. Y ya no postea, pero sigue acechando estos foros...

Hay un montón de truquitos y exploits que todo mundo usaba por años pero que los empezaron a bloquear poco despues de publicarlos aca.

borrar entonces.....
 
Respecto a la pregunta que había hecho, no me dejaron cancelar sólo el plan de datos, si cancelaba era todo, tanto datos como voz; Si deseo hacer una cancelación parcial hay que esperar hasta el año, ahí sí puede escoger si cancelar la voz o los datos únicamente.
 
Me esta Yndo super bien con el c+r; Me ví el partido de ayer y el de hoy con Ustream sin problemas..Full Fluido.

Ahora pregunto:

Hay algun plan/combo/minutos que recomienden? Para llamar a todo destino? Necesito 500+ Minutos.

Gracias.
 
Misteriosamente acaba de desaparecer la opción de compartir internet en mi iPhone, después de una falla en la red.

uAZPG.jpg
 
Hola, una pregunta para las personas que manejen este tema de cancelaciones y leyes: el servicio de tigo últimamente está pésimo, se caen las llamadas y en ocasiones estoy medio día sin señal, tengo dos líneas una de tigo y otra de Movistar y en la de Movistar no presenta estas caídas. Mi pregunta sería hay algún paso a seguir para hacer la cancelación anticipada del contrato con ellos pero en este caso sin pagar multa pues es por el pésimo servicio y no poder utilizarlo como esta estipulado.
Gracias.
Pd: en este momento estoy escribiendo mediante Wi-Fi por qué no tengo ni señal de voz ni datos.

Enviado desde mi GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola, una pregunta para las personas que manejen este tema de cancelaciones y leyes: el servicio de tigo últimamente está pésimo, se caen las llamadas y en ocasiones estoy medio día sin señal, tengo dos líneas una de tigo y otra de Movistar y en la de Movistar no presenta estas caídas. Mi pregunta sería hay algún paso a seguir para hacer la cancelación anticipada del contrato con ellos pero en este caso sin pagar multa pues es por el pésimo servicio y no poder utilizarlo como esta estipulado.
Gracias.
Pd: en este momento estoy escribiendo mediante Wi-Fi por qué no tengo ni señal de voz ni datos.

Enviado desde mi GT-I9300
creo que lo primero es poner la pqr ante el operador, para que de acuerdo a lo que respondan pasar eso a la superintendecia de industria y comercio que es el ente que los regula, yo también estoy muy aburrido de la señal de tigo que ultimamente se cae mucho y la red de datos la noto como lenta, yo ya radiqué una pqr vamos a ver que me responden
 
Hola, una pregunta para las personas que manejen este tema de cancelaciones y leyes: el servicio de tigo últimamente está pésimo, se caen las llamadas y en ocasiones estoy medio día sin señal, tengo dos líneas una de tigo y otra de Movistar y en la de Movistar no presenta estas caídas. Mi pregunta sería hay algún paso a seguir para hacer la cancelación anticipada del contrato con ellos pero en este caso sin pagar multa pues es por el pésimo servicio y no poder utilizarlo como esta estipulado.
Gracias.
Pd: en este momento estoy escribiendo mediante Wi-Fi por qué no tengo ni señal de voz ni datos.

Enviado desde mi GT-I9300

le recomiendo que descargue en su cel una aplicacion con la que pueda medir la calidad del servicio de su proveedor (en android hay varias: my mobile coverage map, coverage mapper) descargue una que le funcione correctamente en el modelo de celular que tiene...de esta manera haga varias mediciones, mande esas notificaciones en el oficio o queja ante la SIC..argumentando que se quiere retirar pues no le ofrecen un servicio aceptable...aunque primero exponga su intencion o decision de retiro ante el operador y les muestra las mediciones (que segun la sic dichas mediciones por parte delos usuarios tambien son validas) para que no halla duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, una pregunta para las personas que manejen este tema de cancelaciones y leyes: el servicio de tigo últimamente está pésimo, se caen las llamadas y en ocasiones estoy medio día sin señal, tengo dos líneas una de tigo y otra de Movistar y en la de Movistar no presenta estas caídas. Mi pregunta sería hay algún paso a seguir para hacer la cancelación anticipada del contrato con ellos pero en este caso sin pagar multa pues es por el pésimo servicio y no poder utilizarlo como esta estipulado.
Gracias.
Pd: en este momento estoy escribiendo mediante Wi-Fi por qué no tengo ni señal de voz ni datos.

Enviado desde mi GT-I9300

Yo he estado apuntando la fecha y la hora cuando se me cae la red de datos y les voy a clavar su PQR. De seguir así creo que uno si puede solicitar la cancelación del servicio (es lo que estoy buscando)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo he estado apuntando la fecha y la hora cuando se me cae la red de datos y les voy a clavar su PQR. De seguir así creo que uno si puede solicitar la cancelación del servicio (es lo que estoy buscando)
y apunte el número al que llama en el momento en que se le cae la llamada por si dicen que es al mismo número que el problema es el número al que llama.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas