Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sapo137.gif

¬¬

acertada la figura, un completo sapo aquel de abajo... :D
 
Hola buenas noches. Consegui un celular con android, alguno lanero conoce, usa o sabe, si tigo, tiene planes de datos en prepago, y cual es el plan que usa.


Gracias.
 
Señores... El plan de c+r tiene alguna restricción para poder comprarlo? Estoy intentando desde ayer con un celular en prepago y nada que manda el mensaje de confirmación...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
señores buenos dias, alguno de ustedes me puede por favor pasar el apn web de tigo, antes estaba en claro.

muchas gracias
 
Buenas noches.

Alguno de ustedes ha tenido problemas con la garantia del equipo??. Tengo un celular en garantia, va para un mes y nadie sabe nada...

Eso da para que la SIC multe al servicio técnico. Se supone que le deben devolver el equipo reparado o un sustituto en un plazo de 15 días calendario.
Métales una PQR con copia a la SIC y verá que le arreglan ese problema de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya les puse la PQR, pero aun no copia a la SIC, esta semana lo hare...
Eso no da para romper el contrato???

tambien le da para terminar el contrato pues en ese caso una de las partes esta incumpliendo y ese es el operador , y le deben devolver el valor del equipo que se alcanzo a financiar + el valor del mes que no pudo disfrutar .
 
tambien le da para terminar el contrato pues en ese caso una de las partes esta incumpliendo y ese es el operador , y le deben devolver el valor del equipo que se alcanzo a financiar + el valor del mes que no pudo disfrutar .
ok, muchas gracia a todos por sus respuestas, les contare en que termina todo esto.
 
Y cómo se hace para enviar ese tipo de cosas a la SIC?

Eso da para que la SIC multe al servicio técnico. Se supone que le deben devolver el equipo reparado o un sustituto en un plazo de 15 días calendario.
Métales una PQR con copia a la SIC y verá que le arreglan ese problema de una.
 
¿Alguien tuvo inconvenientes con la señal en Bogotá desde las 12:30 A.M. aproximadamente?
En mi celular no tenía señal y salía un mensaje en pantalla que decía: "Falló registro de tarjeta SIM"; a las 8:30 A.M. cambié la SIM por otra línea tigo y me permitió llamar al *300 de una en el que el primer mensaje me invitaba a reiniciar mi teléfono para reestablecer la señal. Volví a colocar la SIM que más uso, llamé al *300 y una asesora me dijo que todo estaba normal en el occidente de Bogotá. ¡Raro! :confused: