Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenos dias.

quien tiene un celular chino configurado, me consegui uno android, le puse el dia internet, para probarlo, pero no navega. En *300 no envian nada, pues no es de marca. Le puse estas configuraciones.

Use estas configuraciones para celulares chinos con android :
nombre :TIGO WEB
apn :wep.colombiamovil.com.co
proxy :
puerto :8080
nombre de usuario :
contraseña :
servidor :
MMSC :
proxy MMS :
puerto MMS :
protocolo MMS :
MCC :732
MNC :103
tipo de autenticacion: pap
tipo de apn : default,supl


Editado..

Ya navego por edge. Lento, pero que carambas, sirve para correo y whatsapp.
ahi para cualquiera que tenga un movil chino, ponga estas.

Eso si advertencia: le navega a la velocidad de un morroco herido... en la parte superior sale "E" de edge. Aun cuando aqui en la casa hay 3G, pues he hecho videollamadas, no se si sera por que se supone la red anda molestando (lo hoy en grabacion *300) o si sera por que no hice alguna otra configuracion.


------
Gracias javoxo.


----

Ah que vida de miercoles, ya no se puede registrar el equipo desde el *300 opcion. Sale grabacion que hay que ir a un centro de servicio. Con la mamera que ir a un chuzo de esos a perder el tiempo. Es lo malo que tiene tigo, los centros de tortura al cliente. huy le hice a la otra sim, la de comcel y canciono de una via web ....
 
Estoy pagando 45.000 pesos por un plan de 150 minutos a todo operador + 4.000 minutos a 4 elegidos tigo. Me parece un robo, pero como ya se cumpliò el año de permanencia, estoy pensando cambiar de operador o adquirir un plan màs economico.....

Me dejan este mismo plan en 29.000 pesos. Es bueno ese valor?
 
¿Alguien tuvo inconvenientes con la señal en Bogotá desde las 12:30 A.M. aproximadamente?
En mi celular no tenía señal y salía un mensaje en pantalla que decía: "Falló registro de tarjeta SIM"; a las 8:30 A.M. cambié la SIM por otra línea tigo y me permitió llamar al *300 de una en el que el primer mensaje me invitaba a reiniciar mi teléfono para reestablecer la señal. Volví a colocar la SIM que más uso, llamé al *300 y una asesora me dijo que todo estaba normal en el occidente de Bogotá. ¡Raro! :confused:

Yo pero en bucaramanga no tenia datos pero si tenia llamadas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hey una pregunta.

La factura esa de amazon que anda dando vuelta por aqui para registrar el celular, todavia las aceptan?

Y otra pregunta que no se que tan tonta sea es. La factura debe estar a mi nombre? Es que como todas aparecen con direccion en EEUU no se si poner el nombre de alguien mas, como un amigo o un familiar que viva alla.

De antemano le agradezco a quien sepa.
 
Hey una pregunta.

La factura esa de amazon que anda dando vuelta por aqui para registrar el celular, todavia las aceptan?

Y otra pregunta que no se que tan tonta sea es. La factura debe estar a mi nombre? Es que como todas aparecen con direccion en EEUU no se si poner el nombre de alguien mas, como un amigo o un familiar que viva alla.

De antemano le agradezco a quien sepa.

Yo edité una, y me sirvió perfecto, puse mis datos.No me pusieron problemas.