Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me aparece No registrado :S Ojala no vaya uno a tener problemas luego con eso

Por otro lado una pregunta, siempre se me olvida lo de las frecuencias GSM de los operadores, si compro un celular que maneje la 1900MHz me va a funcionar para llamadas en cualquier operador no?
 
A mi me aparece No registrado :S Ojala no vaya uno a tener problemas luego con eso

Por otro lado una pregunta, siempre se me olvida lo de las frecuencias GSM de los operadores, si compro un celular que maneje la 1900MHz me va a funcionar para llamadas en cualquier operador no?

tigo es el que tiene frecuencia 1900 a nivel nacional. Claro y movistar manejan 850 a nivel nacional salvo en algunas zonas exactamente s dos 850 y 1900( pero no se exactamente cuales son), asi que perfectamente te pueden funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me dice que no se ha registrado o_O. Yo creo que eso no funciona porque yo mismo fuí a una oficina y el asesor me mostró la pantalla de su monitor en donde había registrado el imei del celular que tengo.
 
A mi me aparece No registrado :S Ojala no vaya uno a tener problemas luego con eso

Por otro lado una pregunta, siempre se me olvida lo de las frecuencias GSM de los operadores, si compro un celular que maneje la 1900MHz me va a funcionar para llamadas en cualquier operador no?

Yo tengo un SE W900i que solo es 1900Mhz y funciona perfecto en Claro y Tigo, no lo he probado en Movistar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me dice que no se ha registrado o_O. Yo creo que eso no funciona porque yo mismo fuí a una oficina y el asesor me mostró la pantalla de su monitor en donde había registrado el imei del celular que tengo.

Lo mejor es crear una cuenta en tigo, asociar los números de cel a la cuenta y verificar que equipo e imei están asociados a esa linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya casi terminará la espera por el Blackberry Z10. Disfrútalo próximamente en @Tigo_Colombia con Arma Tu Plan.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Me está pasando algo que ni me creo con este operador, resulta que tenía linea postpago porque me había tocado hacer el cambio prepago a postpago para mantener un número de un a simcard (conchudos) y como dos años de permanencia, ahora en 25 de febrero hice la solicitud de cambio a prepago y me tocaba pagar una cuenta vencida el 21 para que supuestamente se hiciera el cambio.

Resulta que el 21 del mes pasado me llegó otra factura postpago y claro a los días tuve que irme a mamar esas filas tan hps de esos centros de atención y me dicen que tengo qeu ir a hablar directamente con quien me hizo el cambio. Ese dia fui y no habia sistema para variar y una fila de 20 personas.

Hoy volvi con la persona a la que está todavía a nombre la linea, mi mama, que por cierto ni puede caminar mucho porque tiene un problema en un pie y me dice un asesor con mucha actitud que si efectivamente tengo que pagar además del mes que pasó, el mes que estamos el cual no he tenido un solo día servicio para poder hacer el cambio a prepago si o si...

Que puedo haceR?
 
Lo mejor es crear una cuenta en tigo, asociar los números de cel a la cuenta y verificar que equipo e imei están asociados a esa linea.


Acabo de ver la cuenta que había abierto en la página web de tigo y me apareció registrado el teléfono, contrario a lo que me había mostrado el mensaje de texto anteriormente
(Me apareció la imágen de mi teléfono con la referencia más no el IMEI).
 
Lo mejor es crear una cuenta en tigo, asociar los números de cel a la cuenta y verificar que equipo e imei están asociados a esa linea.

Ya me registré y añadí la Línea pero no me aparece inscrito ningún teléfono, o no se dónde buscar :s

Supuestamente deja registrar, ya no se venció el plazo?
 
Acabo de ver la cuenta que había abierto en la página web de tigo y me apareció registrado el teléfono, contrario a lo que me había mostrado el mensaje de texto anteriormente
(Me apareció la imágen de mi teléfono con la referencia más no el IMEI).

A mi por ningún lado, y eso que lo llevé a registrar en diciembre directamente en un centro de servicio al cliente
 
Jaja estos perros de tigo me borraron todos los equipos solo queda uno de los 4 que tenia registrados, incluso el que le obsequie a mi papá comprado directamente a ellos con linea nueva no me aparece y al intentar registrarlo me dice que ya fue registrado :s

Si no es por ustedes no me da curiosidad entrar a la cuenta.
 
Hoy fui a la oficina de puerta del norte a pagar la factura de mi esposa, y me encontre un galaxy duos exhibido en la vitrina. Mu parecido en tamaño al sIII mini. Alguien sabe algo de este equipo?
Por que aun no aparece en la pagina. Gracias

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Hoy fui a la oficina de puerta del norte a pagar la factura de mi esposa, y me encontre un galaxy duos exhibido en la vitrina. Mu parecido en tamaño al sIII mini. Alguien sabe algo de este equipo?
Por que aun no aparece en la pagina. Gracias

Enviado desde mi GT-S5830M
Correcto, TIGO comenzo a vender el Galaxy Duos. Un telefono un poco antiguos pero muy bueno. Procesador doble nucleo y 750 MB de Ram. Panatalla de 4. Lo unico es que el S3 Mini trae mas ram y pues trae toda una Suite de Aplicaciones creadas por Samsung.
 
A mi por ningún lado, y eso que lo llevé a registrar en diciembre directamente en un centro de servicio al cliente
Quizás a mi me sale registrado porque lo había hecho anteriormente en la web de tigo y no me acordaba; además, hice el registro por si las dudas en el *300 en el que fui atendido por un asesor, ya que me seguían llegando mensajes advirtiéndome que debía registrar el equipo y encima de eso, el equipo lo compré en febrero del año pasado en una tienda tigo de almacén de cadena: el colmo que no me apareciese registrado.
 
Hoy fui a la oficina de puerta del norte a pagar la factura de mi esposa, y me encontre un galaxy duos exhibido en la vitrina. Mu parecido en tamaño al sIII mini. Alguien sabe algo de este equipo?
Por que aun no aparece en la pagina. Gracias

Enviado desde mi GT-S5830M


¿Cuál de todos los Galaxy Duos?
- Galaxy Y Duos
- Galaxy Pro Duos
- Galaxy S Duos
- Galaxy Grand Duos
- etc.

Acá aparecen los Galaxy Duos. http://www.gsmarena.com/results.php...eryCapacity=0&StandBy=0&TalkTime=0&sFreeText=
 
En que precio lo tendran...

Pinta bonito pero costoso, en mercadolibre ofrecen un duos a 290. El mencionado por ejemplo tiene flash.

:rolleyes:
 
Según vi en el noticiero decian que si el equipo no estaba registrado o había problema lo primero que hacian era enviar un mensaje avisando para que uno fuese a una oficina a registrarlo, supongo que si no llega el SMS se puede despreocupar uno no?
 
Según vi en el noticiero decian que si el equipo no estaba registrado o había problema lo primero que hacian era enviar un mensaje avisando para que uno fuese a una oficina a registrarlo, supongo que si no llega el SMS se puede despreocupar uno no?

Si, cuando uno pone la sim en un telefono que no esta registrado le mandan un sms y le dan un plazo de 15 dias para que lo registre (hay que presentar factura):confused:
 

Los últimos temas