Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola
resulta que tenia un celular prehistorico (de la epoca del 1100) que compre con claro prepago. Cambie a un smartphone y deje ese cel en el olvido.
hace poco necesitaba un numero de tigo, mande desbloquear ese cel viejo (en un chuzo) y me funciono perfectamente en tigo hasta hoy.

ahora me sale en red "sin servicio", probe otra sim de tigo, claro, une, mov y siempre se queda ahi.

sera que el cel saco la mano, pero se me hace raro que fue se de un momento a otro que se pifio. o claro lo bloqueo por imei? pero reviso en la pagina de imei y aparece que no esta registrado.

agradezco si alguien tiene info o conoce un caso similar
 
Posiblemente ya se lo bloquearon, esa pagina no es que funcione mucho que digamos.

Lo otro que que de pronto lo dañaron tratando de desbloquearlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B146 Safari/8536.25)
 
Compañeros buenos días tengo una pregunta que me carcome las entrañas y debo hacerla para después no tener que ir a decir groserías a un centro de atención al cliente jejeje la pregunta es:

Contrate un plan de 99.000 que incluye según los de Tigo: internet de 2.5 gb, 230 minutos a cualquier operador, 3 favoritos, 40 mensajes de texto, y MÚSICA ILIMITADA con el famoso deezer, no obstante, no se sí es mi impresión pero cuando descargó las canciones me parece que me esta consumiendo los datos del plan, yo obviamente descargo las canciones, y cuando las voy a escuchar, pongo el programa en modo sin conexión y deja por las pistas perfectamente la pregunta es: eso es así ? De ser así entonces que sentido tendría la palabra MÚSICA ILIMITADA? Y si no es así, como hago para usar correctamente o mejor, cerciorarme que no me consuma el saldo?

Otra pregunta: más o menos que alcanzo a hacer con 2.5 Gb de navegación ? Para qué alcanza o que.

Muchas gracias


Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B146 Safari/8536.25)
 
Compañeros buenos días tengo una pregunta que me carcome las entrañas y debo hacerla para después no tener que ir a decir groserías a un centro de atención al cliente jejeje la pregunta es:

Contrate un plan de 99.000 que incluye según los de Tigo: internet de 2.5 gb, 230 minutos a cualquier operador, 3 favoritos, 40 mensajes de texto, y MÚSICA ILIMITADA con el famoso deezer, no obstante, no se sí es mi impresión pero cuando descargó las canciones me parece que me esta consumiendo los datos del plan, yo obviamente descargo las canciones, y cuando las voy a escuchar, pongo el programa en modo sin conexión y deja por las pistas perfectamente la pregunta es: eso es así ? De ser así entonces que sentido tendría la palabra MÚSICA ILIMITADA? Y si no es así, como hago para usar correctamente o mejor, cerciorarme que no me consuma el saldo?

Otra pregunta: más o menos que alcanzo a hacer con 2.5 Gb de navegación ? Para qué alcanza o que.

Muchas gracias


Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B146 Safari/8536.25)

Descargar las canciones o escucharlas en modo online siempre te va a consumir datos.
 
yo no uso el servicio que mencionas pero según lo que entiendo si te consume datos si lo usas con la red celular, el servicio de música ilimitada se refiere a que puedes usar el mismo servicio "sin límite" pero por ejemplo si no tienes un plan de datos o no estas conectado a una red wifi no puedes usar el servicio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola a todos,
Tengo un problemita con tigo a ver si alguien me puede ayudar.
El 8 de abril se me quedo el celular en un taxi, yo lo reporte ante tigo pero esta gente no quiere añadirlo a las listas negras de imeis, consulto en imeicolombia.com.co y me dice que ese celular no esta reportado.
Me acerqué a un centro de servicios, pedí un certificado de que el celular estuviera reportado y me dijeron que eso no se podía.
¿qué puedo hacer en este caso?
Saludos y gracias.

Solicítelo por escrito.
 
Compañeros buenos días tengo una pregunta que me carcome las entrañas y debo hacerla para después no tener que ir a decir groserías a un centro de atención al cliente jejeje la pregunta es:

Contrate un plan de 99.000 que incluye según los de Tigo: internet de 2.5 gb, 230 minutos a cualquier operador, 3 favoritos, 40 mensajes de texto, y MÚSICA ILIMITADA con el famoso deezer, no obstante, no se sí es mi impresión pero cuando descargó las canciones me parece que me esta consumiendo los datos del plan, yo obviamente descargo las canciones, y cuando las voy a escuchar, pongo el programa en modo sin conexión y deja por las pistas perfectamente la pregunta es: eso es así ? De ser así entonces que sentido tendría la palabra MÚSICA ILIMITADA? Y si no es así, como hago para usar correctamente o mejor, cerciorarme que no me consuma el saldo?

Otra pregunta: más o menos que alcanzo a hacer con 2.5 Gb de navegación ? Para qué alcanza o que.

Muchas gracias


Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B146 Safari/8536.25)


http://www.tigo.com.co/personas/musica-deezer
 
Cuales son las reglas para tener el internet ilimitado??? Si puedieras mandar la info por MP seria genial.
Gracias

Es lo que le dije en el post de más arriba, no he encontrado más información...

Lo que tienes que hacer es entrar a *234# y activar los paquetes que necesites y listo ;)

Ese no me lo sabía, voy a probar y ver que promociones hay.

http://www.tigo.com.co/personas/planes/control/armatuplan/paquetes-combos
 
me llego un mensaje que dice "a partir de hoy empiezas a disfrutar de los privilegios de arma plan, recibiendo GRATIS en tu telefono las principales noticias de colombia y el Mundo de 5550" ya me han llegado un par de noticias, la pregunta es esto lo cobran o como funciona eso ya que empezaron a llegar noticias de la nada sin inscribirme.
 
bueno les comento algo que me di cuenta
hace unas semanas fui a un cvs de tigo a cancelar la linea, bueno me atendieron enseguida y firme un par de documentos y listo quedo el proceso para el siguiente corte, ayer por cosas de la vida se me dio por consultar el reporte del pqr y la asesora coloca, se intenta hacer retención del cliente, pero este es enfatico en su decisión y no escucha, se le ofrecieron descuento, nuevos equipos o cambios de planes, pero no escucha, se radica la petición para el proximo corte y se le informa que debe encontrarse al dia para la fecha del proceso... cuando a mi la asesora de cosa me saludo
 
que belleza y no los mando a comer de la que sabemos?

jajaja na.... es perder el tiempo, hubiera reclamado el mismo dia del pqr, pero me di cuenta fue ayer, dos semanas después de radicado

ya me imagino que la retencion de clientes y descuento tambien cae en la mafia de los asesores como cuando llegan equipos nuevos, solo se la dan o ofrecen a los "amigos y familiares" :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja

ya me imagino que la retencion de clientes y descuento tambien cae en la mafia de los asesores como cuando llegan equipos nuevos, solo se la dan o ofrecen a los "amigos y familiares" :p:p

Si esa es la política negro futuro le espera a la compañía. Yo por lo menos definitivamente me decidí a decirle adiós al pospago. Y creo que me voy para otro lado. Estoy evaluando mis posibilidades.


Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno les comento algo que me di cuenta
hace unas semanas fui a un cvs de tigo a cancelar la linea, bueno me atendieron enseguida y firme un par de documentos y listo quedo el proceso para el siguiente corte, ayer por cosas de la vida se me dio por consultar el reporte del pqr y la asesora coloca, se intenta hacer retención del cliente, pero este es enfatico en su decisión y no escucha, se le ofrecieron descuento, nuevos equipos o cambios de planes, pero no escucha, se radica la petición para el proximo corte y se le informa que debe encontrarse al dia para la fecha del proceso... cuando a mi la asesora de cosa me saludo

Lo lei varias veces, según la asesora ella dice que usted no quiso escuchar ninguna oferta en planes y equipos.Eso lo que yo entiendo..si no corrijamen
 
Hola,
Gracias a todos por responder.
Pues.. llamo a claro y movistar y me dicen que ese imei no está reportado, por lo que solo queda bloqueado para tigo.
Ya puse una pqr, a esperar que responden.
Saludos y gracias.
 
Si esa es la política negro futuro le espera a la compañía. Yo por lo menos definitivamente me decidí a decirle adiós al pospago. Y creo que me voy para otro lado. Estoy evaluando mis posibilidades.


Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2

Yo tambén estoy evaluando seriamente la posibilidad y averiguando el valor de la clausula de permanencia a la fecha para pagarla y largarme. Me mamó ese arma tu plan tan peye!
 
Buen dia.

Quien me podria colaborar con un modelo de carta para enviar a Tigo y con copia a la SIC ya que desde hace varios meses me bajaron arbitrariamente el plan de datos que tengo contratado con ellos de 2G a 1G, ahora cuando paso de 1G inmediatamente me limitan la velocidad a 230k.

Como podria hacer esa carta ya que me he quejado varias veces por el *300 y solo me dicen que mi plan es de 1G y en las oficinas me aumentan la velocidad temporalmente pero al otro mes vuelve a presentarse el problema.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2