Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si he tenido problemas con los datos en estos días, se han entrecortado y no carga tapatalk o whatsapp ......:s

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola una pregunta, tengo un Arma tu Plan de 69900 pero como necesito más datos que min últimamente, cancelé mis suscripciones en el *234# y escogí 3 GB por 49900, qué pasará con esos 20000 pesos que me quedan ahí? A cómo me sale el minuto así sin escoger paquete, a tigo y a otros? Si saben gracias.
 
Hola una pregunta, tengo un Arma tu Plan de 69900 pero como necesito más datos que min últimamente, cancelé mis suscripciones en el *234# y escogí 3 GB por 49900, qué pasará con esos 20000 pesos que me quedan ahí? A cómo me sale el minuto así sin escoger paquete, a tigo y a otros? Si saben gracias.

Yo también tengo arma tu plan ahora y el minuto así sale a 199 a cualquier operador

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Solo acumula el saldo que has dejado por fuera.
De los recursos que has asignado y no utilizados no.
Un ejemplo: tienes un arma tu plan de 69.900 y asignas recursos por 40.000 el saldo de 29.900 si no los utilizas se convierten en puntos despues de 3 meses.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Señores. Que pena pero debo rectificar esta información que había dado días atrás .

En arma tu plan el saldo que dejas por fuera se acumula como saldo pero parece ser que jamas se convierte en puntos. Voy a hacer la prueba con saldo que vengo arrastrando desde hace dos meses a ver que sucede.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Señores. Que pena pero debo rectificar esta información que había dado días atrás .

En arma tu plan el saldo que dejas por fuera se acumula como saldo pero parece ser que jamas se convierte en puntos. Voy a hacer la prueba con saldo que vengo arrastrando desde hace dos meses a ver que sucede.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Eso es mejor gastase esa chichiguita que le queda a uno ahi. Para mi eso de los puntos me parece una falasia

Enviado desde mi GT-S5830M
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y esos arma tu plan no permiten regalar paquetes. como si se podía en los control.

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
Señores. Que pena pero debo rectificar esta información que había dado días atrás .

En arma tu plan el saldo que dejas por fuera se acumula como saldo pero parece ser que jamas se convierte en puntos. Voy a hacer la prueba con saldo que vengo arrastrando desde hace dos meses a ver que sucede.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Pero ya tiene los 3 meses? Un asesor me dijo que sí se convertían en puntos.
 
Si se convierten en puntos después de los tres Meses. Antes te los puedes gastar si te gastas todo el saldo del plan de ese mes. Pero creeme que si sirven he visto gente que casi no gasta minutos y le quedan acumulados 20 mil o 30 mil pesos con los cuales ha sacado celular después. Cada mil pesos que se te acumulan son mil pesos que sirven para comprar cosas o redimir por premios, si es bueno para los que les sobra mucho saldo, en mi caso que si me sobran 200 o 300 pesos si que no sirve de na
 
Justo cuando iba a cancelar un plan de datos de 1gb de 30mil, me ofrecieron cambiarlo a un ilimitado. y descuento de 10% por 6 meses.
El ilimitado consiste en que puedo seguir descargando despues de consumir el 1gb, pero a 128, como si me bajaran la velocidad a 1mega.
 
Justo cuando iba a cancelar un plan de datos de 1gb de 30mil, me ofrecieron cambiarlo a un ilimitado. y descuento de 10% por 6 meses.
El ilimitado consiste en que puedo seguir descargando despues de consumir el 1gb, pero a 128, como si me bajaran la velocidad a 1mega.
Si no estoy mal y no han cambiado las cosas, es a 128kbps osea se descarga a 16KB o algo asi. Bastante menos de 1 mega
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah, entonces yo pensaba que la velocidad de descarga era de 128, asi como me dijo la asesora. BUeno, esperemos a ver despues del corte a ver que tal sale.
 
el poder pasarse de un operador a otro ya no se puede..?
es que fui a tigo y me dijeron que tenian problemas con eso y que no se podia ya..
 
Que yo sepa eso no era temporar, la portabilidad numerica tengo entendido que fue un derecho ganado y no una promocion temporal.
 
Que yo sepa eso no era temporar, la portabilidad numerica tengo entendido que fue un derecho ganado y no una promocion temporal.

Es de carácter permanente y se llama Ley de Portabilidad Numérica. Todos los operadores están obligados a atender las solicitudes de portación de números celulares a los usuarios que así lo quieran.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3417; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas