Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien me explica como es el proceso de facturación en tigo, por ejemplo ayer saque un arma tu plan de 149900 y en ese mismo momento cancele esos 149 pero hoy mirando en la pagina me aparece ese mismo valor a pagar con fecha limite de pago el dia 22 de mayo, no se supone que yo ya pague eso y me tendrían que cobrar pero ya en junio? o como es la vaina?

Gracias por sus respuestas.
 
Esa platica es como un anticipo que usted le da a tigo que se lo devuelven en una recarga al momentp de cancelar definitivamente el plan

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
 
Esa platica es como un anticipo que usted le da a tigo que se lo devuelven en una recarga al momentp de cancelar definitivamente el plan

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

Entonces si le entiendo bien lo que yo pague primero fueron los recursos que voy a tener del 3 de mayo al 2 de junio y el valor que me toca pagar el 22 de mayo corresponde a los recursos que voy a tener del 3 de junio al 2 de julio?
 
Entonces si le entiendo bien lo que yo pague primero fueron los recursos que voy a tener del 3 de mayo al 2 de junio y el valor que me toca pagar el 22 de mayo corresponde a los recursos que voy a tener del 3 de junio al 2 de julio?

Eso es correcto.
Es cobro mes anticipado

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Que hacer en el caso de que equipos Tigo aún no este registrados, y si dichos equipos no tienen factura?

Pd. Consultando en el *111#. el plan C+R aún vale $ 20.900, porque 28K?
 
Que hacer en el caso de que equipos Tigo aún no este registrados, y si dichos equipos no tienen factura?

Pd. Consultando en el *111#. el plan C+R aún vale $ 20.900, porque 28K?
Me equivoqué con el precio :p

Y en cuanto a la factura el plazo para registrar equipos sin factura ya pasó, lo que debe hacer es utilizar un modelo de factura que anda rondando por aquí por el foro, editarla y registrarlo con eso.
 
Buenas, alguien con experiencia con el L3 Dual que supuestamente tiene ICS ? Que tal la pantalla o la bateria ?

Igual con el Huawei Y210, alguien lo tiene ya ? Supuestamente a 230k en prepago.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-sa; LG-E400g Build/GRK39F) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.2)
 
Me equivoqué con el precio :p

Y en cuanto a la factura el plazo para registrar equipos sin factura ya pasó, lo que debe hacer es utilizar un modelo de factura que anda rondando por aquí por el foro, editarla y registrarlo con eso.

Hola alguien tiene ese modelo de factura?


Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Bueno, hoy tenía fecha de corte y me acaban de recargar $2000 pesos más consumibles que en el mes anterior, además los mensajes de texto gratis que dan cada mes se me acumularon, tengo el plan control 2 parceros.
 
Muchachos alguién que trabaje en una oficina de Tigo y me aclare una duda:

Tengo un iphone 4s que fue sacado en reposición el año pasado a nombre de X persona. El iphone nunca se uso con la simcard original sino con una de otro operador, el titular de la línea esta fuera del país con su simcard (la de la línea).

Dicho Iphone le salió una mancha amarilla en la pantalla. Para entrarlo por garantía si el titular esta en el exterior que documentos necesito o como puedo hacerlo?

Gracias
 
Hola buenas noches.

Algun lanero, utiliza o puede referenciar los celulares BLU, que tal salen.



Por ahora, estoy evaluando opciones para un equipo doble sim, en el caso de la marca blu, estoy mirando uno Referencia Dash 4.0
blu_dass40_1.jpg

Segun leo, en gsmarena, tiene gps, doble camara, entre otros.



Gracias.
 
Hola buenas noches.

Algun lanero, utiliza o puede referenciar los celulares BLU, que tal salen.



Por ahora, estoy evaluando opciones para un equipo doble sim, en el caso de la marca blu, estoy mirando uno Referencia Dash 4.0
blu_dass40_1.jpg

Segun leo, en gsmarena, tiene gps, doble camara, entre otros.



Gracias.

A mi mamá le compré un BLU DASH 2.8" dual-SIM, más pequeño que ese, y hasta ahora ha salido bueno en su resistencia estructural. Lo malo es que trae poca memoria RAM, entonces sólo se pueden instalar pocas aplicaciones. La batería tampoco es la gran cosa porque sólo dura 2 días con uso moderado con Wifi y sin plan de datos (el BLU de mi mamá trae batería de 1100 mAh, versus mi celular Sony Xperia Tipo ST21a2 dual-SIM que lo tengo con una batería de 2500 mAh traída de USA), y el sonido a través de auriculares no es bueno.
Me parece que ese celular que Usted menciona tiene batería de muy poca capacidad (sólo 1300 mAh) para esa pantalla tan grande (4 pulgadas).
Otro problema que he encontrado es que a esos celulares BLU no parece haber forma de reinstalarles la ROM de fábrica en caso de falla. Nunca he probado a instalar una ROM cocinada.

En últimas, le aconsejo comprar un Sony ST21a2 que es el que yo uso, el cual tiene 512 MB de RAM, 3 GB de memoria interna, capacidad para memorias microSD, batería original de 1500 mAh, sistema Android 4.0.4, y se le puede reinstalar la ROM de fábrica con un software que se descarga gratis de la web de Sony. A mi celular le compré una batería de 2500 mAh en Amazon cuya carga me dura 2 días usándolo con plan de datos. La batería original de fábrica me dura un día con el mismo uso.
Lo malo de este Sony es que no aparece en el registro de homologados, pero la versión de una SIM sí. :cansado:
Acá le dejo el hilo donde hablamos de mi celular. http://www.laneros.com/f152/foro-de-sony-xperia-tipo-st21a-st21a2-209874/
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola buenas noches.

Algun lanero, utiliza o puede referenciar los celulares BLU, que tal salen.



Por ahora, estoy evaluando opciones para un equipo doble sim, en el caso de la marca blu, estoy mirando uno Referencia Dash 4.0
blu_dass40_1.jpg

Segun leo, en gsmarena, tiene gps, doble camara, entre otros.



Gracias.

Espere que dentro de 15 dias lanzan la serie Blue life, excelentes equipos.
Mire en gsmarena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas