Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esta como bueno ese blu life one, y viene con la ultima generacion de los procesadores chinos mtk6589 quad core, pero esta recien lanzado dudo que llegue tan rapido, ademas que soporta el 3g de tigo cosa rara en los moviles chinos que solo soportan 3g en 850.

no lo he visto en ninguna tienda china, donde los venderan? o cual sera su real marca en china?
 
Espere que dentro de 15 dias lanzan la serie Blue life, excelentes equipos.
Mire en gsmarena.

Muy interesantes los equipos, en gsm arena vi :

BLU Life View
BLU Life One
BLU Life Play

Pero el segun la misma pagina, el precio del mas baratillo se estima en 180 Euros. Y mi presupuesto para un movil, ronda los 350mil pesos colombianos. Me gustaria el samsung s duos, pero en mercado libre lo vi a 469. En tigo ni idea, en la pagina no esta, y no me emociona esperar en el unico punto de venta tigo de mi ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya vieron los nuevos combos de Arma tu plan? Ahora vienen con favoritos todo destino. Van mejorando porque esos combos no eran muy favorables.

Parce.... Donde viste esta información??. Entro a la pagina y no me aparece. Gracias por el dato

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Creo que se están poniendo las pilas en vista de la fuerte competencia que ha sacado Virgin. Los que si no se mueven son los de Claro, con minutos y equipos costosos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Creo que se están poniendo las pilas en vista de la fuerte competencia que ha sacado Virgin. Los que si no se mueven son los de Claro, con minutos y equipos costosos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

pero a Claro lo unicoo que he escuchado es que los 9 favoritos ahora pueden ser a cualquier operador
 
Creo que se están poniendo las pilas en vista de la fuerte competencia que ha sacado Virgin. Los que si no se mueven son los de Claro, con minutos y equipos costosos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Por ahi escuche de una amiga iban rebajar tarifas un 3%no se que tan verdadero sea esta inf ,pues fuente inf murio la semana pasada
 
esta como bueno ese blu life one, y viene con la ultima generacion de los procesadores chinos mtk6589 quad core, pero esta recien lanzado dudo que llegue tan rapido, ademas que soporta el 3g de tigo cosa rara en los moviles chinos que solo soportan 3g en 850.

no lo he visto en ninguna tienda china, donde los venderan? o cual sera su real marca en china?


En qué páginas chinas compra usted?
 
Buenas noches laneros, tengo una preguntica para uds, haber si me ayudan con este problemita,,, Gracias de antemano

Alguien sabe como se pueden bloquear los sms de propaganda que me llegan a mi numero de tigo????

me comentaron que habia una pagina creo del mintic, donde aparecia una opcion para evitar la llegada de estos sms...

Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas